Koh Lipe- Koh Turatao: playas, cómo ir, Hoteles. Mar Andaman ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 187541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Lipe- Koh Turatao: playas, transportes, alojamientos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
campari Escribió:
No termino de ver la razón por la que Koh Lipe está dentro del subforo "Koh Tao" y a su vez dentro del de "Golfo de Tailandia". Lo digo con ánimo constructivo.

Afinar los patrones de búsqueda de subforos es más complicado de lo que parece...

El subforo de koh tao pilla koh turatao

Aquí no lo encuentras por ejp

Foro de Golfo De Tailandia

A ver si se puede arreglar...y gracias por el aviso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Lipe- Koh Turatao: playas, cómo ir, Hoteles. Mar Andaman  Publicado:

New Traveller

Hola viajer@s.
En octubre ire a Koh lipe con unas amigas, estamos buscando la forma de llegar desde bangkok y la verdad es q estamos un poco atascadas, llegariamos a Bangkok el día 17/10/16 a las 11:00 am, pensabamos q el vuelo a la isla era directo pero ahora vemos q habria q ir a Hat Yai y de ahí en coche o van hasta Pak Barra y luego a por el ferry, mi pregunta es hay ferries a cualquier hora? es q nos volvemos a Bangkok el 21 y queriamos pasar el mayor tiempo posible en la isla y por lo q estoy viendo no es tan facil llegar...
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Lipe- Koh Turatao: playas, cómo ir, Hoteles. Mar Andaman  Publicado:

Willy Fog

Hola, leyendo en mi guía he visto que hablan del placton luminiscente en Koh Lipe. Alguien ha tenido la oportunidad de verlo? Se tienen que dar condiciones especiales?, he leído que a veces se ve simplemente caminando por la playa, que curioso!! nosotros vamos en diciembre, a ver si tenemos suerte de pillarlo. Hay quiza alguna zona de la isla mas fácil para verlo que otras?
Buah mirando fotos en google se ve una pasada, ahora me estoy acordando de la peli de Leo y me encantaría verlo jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Experto

Sabéis como contratar bus+ferry desde aeropuerto hat yai a koh lipe? Lo más barato que vi es 900BTH por persona. No hay mucha información de opciones para esa ruta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gavirenko Escribió:
Sabéis como contratar bus+ferry desde aeropuerto hat yai a koh lipe? Lo más barato que vi es 900BTH por persona. No hay mucha información de opciones para esa ruta

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Koh Lipe donde te podran informar mejor sobre como llegar.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Lipe- Koh Turatao: playas, cómo ir, Hoteles. Mar...  Publicado:

Super Expert

Hola muy buenas esta provincia esta bastante afectada por atentados...?? ...Estoy mirando los artículos de prensa i veo que sale a menudo...Alguna aclaración o opinión...gracias???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Lipe- Koh Turatao: playas, cómo ir, Hoteles. Mar...  Publicado:

Dr. Livingstone

max-37 Escribió:
Hola muy buenas esta provincia esta bastante afectada por atentados...?? ...Estoy mirando los artículos de prensa i veo que sale a menudo...Alguna aclaración o opinión...gracias???

Es la zona mas conflictiva de Tailandia por su proximidad con Malasia y los problemas que tienen con el integrismo, pero las islas suelen ser lugares tranquilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gavirenko Escribió:

Buenas, alguien sabe como se contrata el servicio bus+ferry desde aeropuerto hat yai a koh lipe?? qué precios se manejan?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Welcome 2015!.... en Malasia y Singapur! -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Hola coolture, me viene genial el diario, y lo estoy volviendo a repasar de nuevo ahora que justo nos quedan unas semanas para ir.

Recomiendas comprar el ferry de langkawi a koh lipe por adelantado en internet o te parece que se podrá comprar bien allí. Vamos 4, hay mucha demanda? Cuanto te costaron los billetes, hay disparidad de precios o cuestan mas o menos todos igual?

Me ha gustado eso de los mojitos viendo el sunset en koh lipe, sabes como se llaman los locales donde se hacen o no tienen perdida?
Sabes si alquilan tablas para padel surf?

Cualquier info es bienvenida. Muchisimas gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Welcome 2015!.... En Malasia y Singapur!.
⬆️ Arriba
Asunto: Welcome 2015!.... en Malasia y Singapur! -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Bueno el precio ya lo vi, pero me gustaría saber si es el mismo por internet que allí, que muchas veces siempre es mas caro desde aquí.
El comentario ha sido movido desde el Blog: Welcome 2015!.... En Malasia y Singapur!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!Pues lo explico a principios de la etapa, a mi me costo 100 MYR y en general en Langkawi costaban 118 MYR, en 2 sitios si que los vi también a 100 MYR como me costo a mi. La diferencia es que si lo compras a través de la web no tienes incluido el trayecto Pantai Cenang-Kuah y si lo compras en las agencias de Langkawi si. Yo lo volvería a comprar online con tal de no perder tiempo allí y llevarme una cosa ya cerrada, además si sois varios el taxi Pantai-Kuah no os va a suponer nada. A nosotros nos metio una agencia en el shuttle como si hubiésemos comprado el billete con ellos por 10 MYR o así cada uno.

Si lo vas a comprar online compara entre las webs que pongo mas arriba porque si que había diferencias entre las compañías malayas y las tailandesas.

Los mojitos los hacían unos chavales en plan informal en un chiringuito improvisado en la misma playa jajaj todo muy relax!

Que disfrutéis!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok mcuhisimas gracias coolture, me he imprimido tu diario para pasárselo a mis amigos y llevárnoslo encima, jeje es que hay poca info de langkawi+ koh lipe la verdad y también me copio pego lo que explicas del ferry en la chuleta pues nos será muy útil.

Por cierto una cosilla mas, ¿como esta el tema playas en langkawi y en koh lipe?, me refiero respecto al coral muerto y el snorkel, acabamos de volver de gilis y acabe harta todo el día con los escarpines para arriba y para abajo jeje y bastante mal snorkel. Que tal por allí? Por las fotos se ven muy buenas playas, ya lei que comentaste que calentitas y que cubren poco, pero me preocupa mas el tema del coral
Es para ver si echo los escarpines en la maleta o un trasto menos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que es verdad que no hay mucha gente que combine estas dos islas, yo creo que el precio del ferry (que es bastante caro en comparación con lo que cuesta allí un vuelo)pero es una combinación chulisima que os va a encantar, se complementan muy bien. Langkawi mas de visitas y Koh Lipe algo mas hippie y de descanso.
Yo no vi en ningun momento el fondo con coral ni con rocas ni nada, no necesite ningun tipo de chanclas ni nada. Me da un poco de cosa opinar sobre el snorkel porque somos muy novatos en ese sentido y no entiendo demasiado. En Langkawi solo hicimos en la excursion de island hopping porque es donde cubria un poco mas de las rodillas, en pantai cenang era super incomodo bañarse porque cubria poco y habia medusas el primer día así que me movi poco de la orilla. En Koh Lipe es una pasada lo transparente que esta el agua y si era super comodo hacer snorkel, de hecho hay un par de excursiones que llevan a islotes deshabitados para hacerlo. En resumen no me llevaria los escarpines, espero haberte recomendado bien jeje y me alegro mucho qie te pueda servir mi diario de verdad!
Lo del Ferry si no os apetece coger taxi y llevais los tickets comprados no tengais problemas en decirle a cualquier agencia que os meta en el shuttle porque lo hacen sin problemas.
En el principio de Pantai Cenang (como viniendo del aeropuerto) es donde vimos las agencias con mejores precios en excursiones y eso, mas o menos en frente del quiosco de información turistica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me sirve y mucho coolture!! Muchisimas gracias!!
Que guay lo que me explicas, que ganas!!. Langkawi me parece una isla con mucho que ofrecer y poco conocida y de koh lipe, pues que decir, así que creemos que puede ser una combi genial y mas en navidad...
Tienes razón el ferry de langkawi a koh lipe nos ha parecido un poco caro, aunque por el del tema taxi no hay problema pues somos 4 y nos saldría mejor de precio, nosotros estaremos alojados en la zona de pantai cenang, no se si el trayecto al puerto será muy largo, por que según mis pesquisas he visto que hay dos puertos. Entonces seguiremos tu consejos y lo compraremos allí, espero que no haya mucha demanda al ser temporada alta, procuraremos comprarlo nada mas llegar a Langkawi pues nos vamos a koh lipe a los tres días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay dos puertos, uno mas cerca de Cenang que se llama Tegala pero cuando yo fui hace cada 2 años ese puerto no tenia mucha actividad o por lo menos la mayoria de barcos a Koh Lipe salian desde Kuah. Se tarda una media hora en taxi en llegar a Kuah y creo que el precio eran 25/30Myr. Lo que si hay que estar con bastante antelación en el puerto, como una hora o hora y media antesde salir. La mecanica al llegar es un poco desconcertante...Dejas tu pasaporte en unas mesas donde esta el personal de la compañia, cuando ya se va a hacer el embarque te la devuelven. Haces el tramite de inmigración y antes de montar en el barco y te vuelven a recoger el pasaporte y no te lo devuelven de nuevo hasta que llegas a Koh Lipe y vas a hacer de nuevo los tramites con la policia tailandesa
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios del diario a este hilo, ya que contienen bastante información. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias marimerpa.
Es que coolture da info muy valiosa , me va a venir de perlas que no hay mucho sobre como combinar estas dos islas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mi intención es ir en marzo y conocer koh lipe, de allí ir a koh lanta de allí a phi.phi y de allí a raylay..cual.es.el.mejor modo de hacerlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A los que habéis visitado koh lipe recientemente... Me preocupa como está la cosa respecto a cajeros automáticos?, se ven ya bastantes??.

Me da miedo irnos para allí desde langkawi y que no haya donde sacar dinero, otra opción seria llevar bath desde langkawi, pero claro el problema es que es malasia.

Alguien sabe como esta el tema divisa, cajero en koh lipe?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!vamos a Koh Lipe en Febrero y queremos ir hasta Phi Phi. Dónde podemos comprar los pasajes para el ferry. Dicen que también hay lanchas rápidas. Gracias! Saludos!!Sabri.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes