Cajeros automáticos (ATM) en Tailandia: tasas, localizaciones ✈️ p74 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 18010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Juaniyo Escribió:
JordiM Escribió:
Cuidado con los cajeros , aparte de la comision de los 150 Bath esta también la comsiion que te cobra tu entidad por sacar de un cajero ajeno a su red y en el extranjero.

Saludos

Actualmente solamente los cajeros de AEON no cobran la comisión de los 150 bahts, el problema es que no se encuentran fácilmente. Los más útiles cuando estuvimos fueron estos dos, dejo el enlace de google streetview:

Bangkok: en Chrakkrapong Road
Chiang Mai: cerca de la ciudad antigua

Esto sigue siendo así??
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado:


Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he estado leyendo los mesajes de este hilo y la verdad que estoy un poco sorprendido. Normalmente cuando viajo al extranjero uso la tarjeta de evobanco que está libre de comisiones. Si bien es cierto que algunos cajeros en el extranjero cobran comisiones por retirada de efectivo, otros muchos no lo hacen y es solo cuestion de elegirlos. Ahora bien.. ¿en Tailandia todos los cajeros cobran comisiones?

La verdad es que con el sistema de la tarjeta de evobanco yo he estado mas tranquilo sin preocuparme por tener mucho dinero encima o por los cambios de divisa ya que yo sacaba direc tamente la moneda local.

Saludos...
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mariaye Escribió:
Buenas tardes, he estado leyendo los mesajes de este hilo y la verdad que estoy un poco sorprendido. Normalmente cuando viajo al extranjero uso la tarjeta de evobanco que está libre de comisiones. Si bien es cierto que algunos cajeros en el extranjero cobran comisiones por retirada de efectivo, otros muchos no lo hacen y es solo cuestion de elegirlos. Ahora bien.. ¿en Tailandia todos los cajeros cobran comisiones?

La verdad es que con el sistema de la tarjeta de evobanco yo he estado mas tranquilo sin preocuparme por tener mucho dinero encima o por los cambios de divisa ya que yo sacaba direc tamente la moneda local.

Saludos...

Si, en Tailandia todos los cajeros cobran comision (entre 200-250 Thb). Mi consejo es que lleveis efectivo y vayais cambiando, todos los hoteles tienen caja fuerte y el pais es totalmente seguro para andar con el dinero encima, a mi es algo que no me gusta pero en Tailandia me senti muy comoda y lo haria otra vez sin duda.

La tarjeta solo par pagar con ella cosas mas o menos importantes (hoteles, restaurantes, etc)
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
loopy Escribió:
En Chiang Mai también tienes en el centro un par de oficinas del www.superrichchiangmai.com/map.php que dan el mejor cambio de la ciudad.

GRACIAS ¿hay cajeros también por toda la ciudad?

Si, en Chiang Mai hay muchos cajeros por todos lados, en el centro hay tantos o más que en cualquier ciudad española.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
paulamat Escribió:
loopy Escribió:
En Chiang Mai también tienes en el centro un par de oficinas del www.superrichchiangmai.com/map.php que dan el mejor cambio de la ciudad.

GRACIAS ¿hay cajeros también por toda la ciudad?

Si, en Chiang Mai hay muchos cajeros por todos lados, en el centro hay tantos o más que en cualquier ciudad española.

Sois lo maximo siempre en este foro! gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Estoy viendo que segun poneis en Tailandia todos los cajeros cobran comisión entre 200-250 Thb tengas la tarjeta que tengas. Tenia pensado hacerme una tarjeta en numer26 pero llevo casi dos meses en la lista de espera y na de na así que me la haré en revolut.com.

Entiendo que a efectos de pagar hoteles y cualquier cosa con la tarjeta no hay ningún tipo de comisión, y que el cambio de moneda se realiza automático y gratuito una vez pagas, no? O eso me pareció leer en un post que ponían el ejemplo de la tarjeta Evo.

Lo digo por llevar efectivo, pero el tema de hoteles y lo que se pueda tirar un poco de tarjeta y así que cunda más el dinero que cambias.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Al pagar es la comision que cobre tu tarjeta, si no te cobran ninguna, no hay nada. La comision de los cajeros es solamente en cajeros y es independiente (y aparte) de lo que cobre tu tarjeta.

Nosotros hicimos eso, hoteles con tarjeta (los que admitian, no todos lo hacen), y el resto efectivo cambiando en las casas de cambio.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15322

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Al pagar es la comision que cobre tu tarjeta, si no te cobran ninguna, no hay nada. La comision de los cajeros es solamente en cajeros y es independiente (y aparte) de lo que cobre tu tarjeta.

Nosotros hicimos eso, hoteles con tarjeta (los que admitian, no todos lo hacen), y el resto efectivo cambiando en las casas de cambio.

Con que tarjeta has pagado allí?
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:


Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas!!
Estamos en Japón y en unos días viajamos a BKK ¿hay cajeros para sacar en el aeropuerto? Es que si saco yenes en tokyo me cobran comisión y al cambiar allí, más comisión, así que me sale mejor sacar allí ¿sabéis donde puedeo hacerlo? ¿En el aeropuerto en alguna zona?

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cranbolista Escribió:
buenas!!
Estamos en Japón y en unos días viajamos a BKK ¿hay cajeros para sacar en el aeropuerto? Es que si saco yenes en tokyo me cobran comisión y al cambiar allí, más comisión, así que me sale mejor sacar allí ¿sabéis donde puedeo hacerlo? ¿En el aeropuerto en alguna zona?

Gracias!!!
En el aeropuerto si que hay cajeros
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:


Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cranbolista Escribió:
buenas!!
Estamos en Japón y en unos días viajamos a BKK ¿hay cajeros para sacar en el aeropuerto? Es que si saco yenes en tokyo me cobran comisión y al cambiar allí, más comisión, así que me sale mejor sacar allí ¿sabéis donde puedeo hacerlo? ¿En el aeropuerto en alguna zona?

Gracias!!!
En el aeropuerto si que hay cajeros

Y vale cualquiera??? O tiene que tener algo en especial???
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6363

Votos: 0 👍
En el aeropuerto tienes cajeros en toda la terminal, sin problema.

Saludos
Ir arriba

SubForos: Bangkok - Koh Samui - Hoteles En Phuket - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Restaurantes En Chiang Mai - Alojamiento En Chiang Mai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje
Conducir En Tailandia
Consignas
Cursos De Cocina
Dinero
Festivales
Guesthouses
Internet y llamadas
Masajes
Mejores Playas En Tailandia
Monzones En Tailandia
Muay Thai
Navidad
Norte De Tailandia
 |- Chiang Mai
  |- Actividades En Chiang Mai
  |- Alojamiento En Chiang Mai
  |- Restaurantes En Chiang Mai
  |- Templos En Chiang Mai
  |- Transporte Chiang Mai
 |- Chiang Rai
  |- Hoteles En Chiang Rai
  |- Transporte En Chiang Rai
 |- Mae Hong Son
Pasaportes
Sanidad
Seguridad
Animales En Tailandia
 |- Elefantes
 |- Monos
 |- Tigres
Bangkok
 |- Aeropuertos De Bangkok
  |- Suvarnabhumi
 |- Atracciones En Bangkok
 |- Días en Bangkok
 |- Gran Palacio Real
 |- Hoteles En Bangkok
 |- Khao San Road
 |- Mercados
 |- Restaurantes En Bangkok
 |- Transportes En Bangkok
Buceo En Tailandia
Clima En Tailandia
Compras
Excursiones
Hoteles
Parques En Tailandia
Playas de Tailandia
Restaurantes
Rutas Por Tailandia
Sur De Tailandia
 |- Golfo De Tailandia
  |- Koh Chang
  |- Koh Phangan
   |- Hoteles En Koh Phangan
   |- Playas En Koh Phangan
  |- Koh Samet
  |- Koh Samui
   |- Hoteles En Koh Samui
   |- Playas En Koh Samui
  |- Koh Tao
  |- Pattaya
 |- Mar De Andaman
  |- Islas De Trang
  |- Koh Lanta
  |- Koh Lipe
  |- Krabi
  |- Phi Phi
  |- Phuket
   |- Hoteles En Phuket
   |- Playas De Phuket
   |- Transporte En Phuket
Templos
Transporte En Tailandia
Vacunas
Visados
Vuelos
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes