Esos serian los puertos principales de cada sitio entiendo,no? Sería bueno llevar los billetes comprados con antelación o mejor allí mismo.
Otra cosa,cuabdo dices que nos alojemos una noche en Phi Phi,a k isla t refieres? Tengo entendido k son varias.
Alojarte en Phi Phi seria en Phi Phi Don (en Phi Phi Leh donde esta Maya Bay no te puedes alojar) el billete del ferry mejor cómpralo una vez en Phuket (o en el aeropuerto, o en una agencia o en mismo pier)
Pregunta del millon... Vamos en agosto, y creo que nos vamos a arriesgar, ya que a algunos foreros les fue bien, a ir a la zona de krabi/phiphi... Pensabamos alojarnos en ao nang sentando allí "campamento base" pero phi phi es mi "sueño". El caso es que me da miedo que cancelen el ferry para ir/volver por lluvia... ¿eso suele pasar? ¿qué experiencias teneis? ¡qué grandes sois! que haria yo sin este foro!
pregunta del millon... Vamos en agosto, y creo que nos vamos a arriesgar, ya que a algunos foreros les fue bien, a ir a la zona de krabi/phiphi... Pensabamos alojarnos en ao nang sentando allí "campamento base" pero phi phi es mi "sueño". El caso es que me da miedo que cancelen el ferry para ir/volver por lluvia... ¿eso suele pasar? ¿qué experiencias teneis? ¡qué grandes sois! que haria yo sin este foro!
yo reservaría al menos una noche para Phi Phi aunque no la lleves reservada desde aquí, es temporada baja y no tendrás problemas en hacerlo sobre la marcha. No se suelen cancelar los ferrys, se tiene que dar muy muy mal tiempo para que se cancelen
¡Hola viajeros!
Necesito vuestra ayuda... Dentro de mi viaje a Tailandia me gustaría dormir dos noches en Phi Phi Don para así poder ir a Maya beach y alrededores en excursión privada prontito un día...
Pero necesito que me ayudéis: ¿Dónde cojo el ferry de Ao nang a Phi Phi? O tiene que ser en krabi town? que horarios tiene de ida y vuelta? Es que al ir en julio (temporada baja) creo que varía la frecuencia y tal... Si alguien es tan amable de aconsejarme... Y orientarme en el precio
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
JMGR95 Escribió:
¡Hola viajeros!
Necesito vuestra ayuda... Dentro de mi viaje a Tailandia me gustaría dormir dos noches en Phi Phi Don para así poder ir a Maya beach y alrededores en excursión privada prontito un día... Pero necesito que me ayudéis: ¿Dónde cojo el ferry de Ao nang a Phi Phi? O tiene que ser en krabi town? que horarios tiene de ida y vuelta? Es que al ir en julio (temporada baja) creo que varía la frecuencia y tal... Si alguien es tan amable de aconsejarme... Y orientarme en el precio
Gracias!
Nos vamos a juntar todos allí, porque todos tenemos la misma intención.