Koh Phangan: Qué ver, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 107024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Phangan: Playas, que ver, Transportes...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Merce26 Escribió:
Gracias nuevamente Sloth.

Bueno, finalmente estaremos 4 días en Koh Phangan y los ultimos dos en Krabi porque pillamos una oferta que para volver desde Krabi era mas economico.
Seguimos dando vueltas sobre si dormir en Koh Phangan o Koh Samui, pero queremos un sitio tranquilo así que primero estamos buscando opciones en Koh Phangan.
He visto un par de opciones en Thong Nai Pan Yai, en Thong Nai Pan Noi, en Haad Yao y en Salad Beach. Alguna recomendación en cuanto a playas mas bonitas o comodas para estar con los niños o en cuanto a opciones que tendremos para comer en sitios normalillos (child-friendly digamos, que nos adaptamos a todo, pero que no sean lugares de lujo que los peques molesten)?

Y ya que estamos, si alguien los conoce... Tengo como primera selección estos alojamientos:
Salad Hut
The Hill Village
Cookies Salad Resort
The Great Escape Chalets
Haad Yao Bungalows
Sunrise Thai Holiday Village
Tantawan Bungalows

Acepto sugerencias si alguien estuvo con niños en Koh Phangan

Hola Merce!

Leo tus mensajes y me identifico un montón... Nosotros estamos organizando nuestro primer viaje a Tailandia también con dos niños, de 5 y 8 años, entre el 22 de agosto y el 8 de septiembre. La última parte del viaje la queremos dedicar a estar en playa, y estamos súper indecisos sobre qué zona elegir. Estamos valorando Andamán o golfo, pero hay quien nos asusta bastante con el monzón en Andamán... Así que una opción que me está pareciendo interesante es Koh Phangan, para pasar unos seis días.

Buscamos tranquilidad, bungalow rústico en una buena playa, bichos (marinos y terrestres), jungla, paisajes, excursiones.... ¿Alguna recomendación?

Seguimos en contacto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rodei por responder.

Hola Charlieblas! Que pena no coincidir aunque se algun día, porque si haciamos alguna excursion juntos los peques lo habrian pasado genial!
Nosotros ya tenemos billetes, desde el 16 de septiembre al 2 de octubre. Volamos a Chiang Mai, allí pasamos 4 noches, después bajamos en tren a Ayutthaya, y esa misma noche vamos a Bangkok. 4 noches en Bangkok y de ahí a Koh Phangan. 4 noches en Koh Phangan y de ahí a Krabi, donde estaremos 3 noches y ya nos volvemos.
No pensabamos ir a Krabi por los monzones, pero encontramos una oferta volviendo desde allí, así que si hace buen tiempo visitaremos alguna isla desde Ao Nang, y si hace malo... Pues nada. Quiza nos quedemos alguna noche mas en Koh Phangan u otra isla del Golfo (el alojamiento en Ao Nang se puede cancelar, aunque si o si tenemos el avion de vuelta desde alli).
No se si hemos elegido bien Koh Phangan, pero queriamos algo de tamaño intermedio. Por momentos me arrepiento un poco de no pasar alguna noche en Koh Tao, pero tampoco quiero que para los peques sea una paliza de traslados.
En Koh Phangan finalmente hemos elegido Salad Hut (no se puede cancelar). No se que tal estara, pero tiene muy buenas criticas en Tripadvisor, super buen precio, incluye desayuno, esta sobre la playa y podemos dormir los 4 juntos.
Ahora estamos en la etapa de ver que haremos y veremos en cada sitio.

Y sigo dudando con el alojamiento en Bangkok.... Por si tienes alguna sugerencia. Cualquier cosa escribeme privado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Haad Salad me gusto ,bonita playa,quizas lo que no me gusto mucho es a la hora de bañarte puesto que como dice el compi Rodei segun entras al agua ,ya desde la orilla tiene bastante coral,y se hace peligroso darte un baño.Con la marea baja aun mas complicado.Porque encima baja muchisimo la marea y media playa esta solo con corales ,piedras y agua que te llega por el tobillo.Yo mismo me hice un buen corte con un coral saliendo de la playa.Fue tan gordo que aun tengo la marca en el tobillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Estamos organizando nuestro viaje entre el 23 de agosto y el 8 de septiembre, viajamos pareja con dos niños de 6 y 8 años. Para la parte final del viaje planeamos ir a Koh Phangan para intentar minimizar las posibilidades de mal tiempo, pues al parecer en esa época en el golfo suele estar mejor que en Andamán.
Para llegar desde Chiang Mai estamos dudando entre avión a Surat Thani con Air Asia o con Thai Lion Air (escala en bangkok, pero mejores precios, maletas hasta 15 kg gratis, elección de asiento...). ¿Cuál de las dos me recomendáis? ¿Con cuánta antelación es necesario comprar el billete en esa época?
En la isla estamos indecisos entre varios alojamientos. Buscamos bungalow, a ser posible auténtico pero cómodo, en buena playa y a precio ajustado. Por el momento hemos seleccionado estos:

www.booking.com/ ...a42;dcid=2

www.booking.com/ ...a42;dcid=5

¿Alguien los conoce? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

charlieblas Escribió:
Hola a tod@s
Estamos organizando nuestro viaje entre el 23 de agosto y el 8 de septiembre, viajamos pareja con dos niños de 6 y 8 años. Para la parte final del viaje planeamos ir a Koh Phangan para intentar minimizar las posibilidades de mal tiempo, pues al parecer en esa época en el golfo suele estar mejor que en Andamán.
Para llegar desde Chiang Mai estamos dudando entre avión a Surat Thani con Air Asia o con Thai Lion Air (escala en bangkok, pero mejores precios, maletas hasta 15 kg gratis, elección de asiento...). ¿Cuál de las dos me recomendáis? ¿Con cuánta antelación es necesario comprar el billete en esa época?
En la isla estamos indecisos entre varios alojamientos. Buscamos bungalow, a ser posible auténtico pero cómodo, en buena playa y a precio ajustado. Por el momento hemos seleccionado estos:

Gracias!!!

Yo el ultimo, el de Baan Tai no lo cogeria. Esa playa no es buena para el baño, y no es de las mas bonitas. Me quedaria con los dos primeros. Yo estuve en Yao, y esa zona esta muy bien, tiene hasta un seven eleven que te saca de cualquier apuro. Aunque la zona es quiza excesivamente tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
charlieblas Escribió:
Hola a tod@s

Gracias!!!

Yo el ultimo, el de Baan Tai no lo cogeria. Esa playa no es buena para el baño, y no es de las mas bonitas. Me quedaria con los dos primeros. Yo estuve en Yao, y esa zona esta muy bien, tiene hasta un seven eleven que te saca de cualquier apuro. Aunque la zona es quiza excesivamente tranquila.

Muchísimas gracias Rodei. Yendo con niños pequeños preferimos tranquilidad a hordas de mochileros con ganas de marcha
Descartaré entonces el Munchies Resort, aunque las valoraciones en booking son buenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente Koh Panghan es una isla super tranquila, salvo la noche de luna llena. A nosotros incluso nos resulto hasta parada, puro relax y tranquilidad.
En la zona de Baan Tai hay mucho alojamiento economico, pero creo que en parte es porque la playa es mala. Si no vai en luna llena, incluso me plantearia Haad Rin, la playa es preciosa y tiene algunos bares y restaurantes. Y sino, me iria a Haad Salad, Yao o la zona de Thong Nai Pan Yai o Thong Nai Pan Noi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Realmente Koh Panghan es una isla super tranquila, salvo la noche de luna llena. A nosotros incluso nos resulto hasta parada, puro relax y tranquilidad.
En la zona de Baan Tai hay mucho alojamiento economico, pero creo que en parte es porque la playa es mala. Si no vai en luna llena, incluso me plantearia Haad Rin, la playa es preciosa y tiene algunos bares y restaurantes. Y sino, me iria a Haad Salad, Yao o la zona de Thong Nai Pan Yai o Thong Nai Pan Noi.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado:

Travel Addict

marathonman Escribió:
hola compañeros,

Me uno a este foro después de india,Nepal y Birmania.

Salgo en 10 min. A Ko Phangan.

Saludos!

Cuéntanos cuando puedas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Cuanto puede costar un taxi desde el ferry hasta la zona de Thong Nai Pan Noi?
El hotel me lo ofrece por 1800tbh.

Thanks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Hola,
Cuanto puede costar un taxi desde el ferry hasta la zona de Thong Nai Pan Noi?
El hotel me lo ofrece por 1800tbh.

Thanks!

Hay dos paradas de ferry en Koh Panghan, la de Haad Rhin y la de Tong Sala, lo digo para que tengas en cuenta, ya que el precio supongo que variara de una a otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo es Thong Sala Pier tanto aquí Seatrandiscovery como aquí FerrySamui

El taxi privado segun su web es desde Thong
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Por lo que veo es Thong Sala Pier tanto aquí Seatrandiscovery como aquí FerrySamui

El taxi privado segun su web es desde Thong

Entonces es un buen trayecto...
Es que nosotros desde Samui, llegamos al otro embarcadero, al de Haad Rhin. Pero no me acuerdo con que compañia fue.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He visto 3 creo que he descartado la otra porque salen de un embarcadero mas lejano de chaweng, estas 2 salen de embarcaderos cedrcanos a chaweng (el que esta al lado del big buddha) así que donde te llevan es a thong sala.

Ahora necesito saber si el precio esta inflado mucho respecto a lo que un taxi me cobraria allí segun llego.

(tambien el hotel me ofrece ir a recogerme en lancha a chaweng, por 2000tbh de nada..a ver si me toca la loteria jaja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un ferry q llega a Tong Nai Pan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser este?
www.globaltravelmate.com/ ...ferry.html

Porque no veo mucha info y espero que ese no sea el bote porque como tengan que entrar 100 personas ahí como pone
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece qe si que es ese

www.travelfish.org/ ...o_samui/68

thongnaipan.wordpress.com/travel/

Quote::

The Thong Nai Pan Express is a small boat that sets off from Thong Nai Pan Noi on Ko Pha Ngan and visits Thong Nai Pan Yai, Haad Thien, Than Sadet and Haad Rin before going on to Mae Nam on Ko Samui. The journey from Thong Nai Pan to Ko Samui is long, noisy, smells of diesel and costs 300 baht. It is the only scheduled boat service to Thong Nai Pan; but be warned, you often have to wade into the sea up to your waist to get on and off the boat and it doesn’t run during the monsoon, from mid October to mid December. There’s no website or phone number you can use to contact the Thong Nai Pan Express so don’t rely on it if you have an important travel connection to make.

Quote::
The Thong Nai Pan Express is a small boat that leaves Thong Nai Pan Noi at 9am and stops off at a few beaches on the east side of Koh Phangan before heading off to Koh Samui. It arrives at Meanam in Koh Samui 11am and then waits an hour before doing the return leg. The boat is important transport link for the more remote beaches on the east side such as Haad Thien and Than Sadet. It also goes to Haad Rin which makes it a good way to get back from the Full Moon Party. Due to the rough waters during the monsoon the boat service is suspended from during the monsoon.The monsoon is usually from October to late November but often varies.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero creo q en tus fechas no funciona
Desde Thongsala yo he ido en un van por 300 thb/p
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Pero creo q en tus fechas no funciona
Desde Thongsala yo he ido en un van por 300 thb/p

Gracias! vamos que el hotel me pide el doble supongo (cobrar i/v puede ser)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes viajeros!!!

Alguien podría aconsejarme algún hotel que esté bien por la zona de Phangan?
Queremos habitaciones privadas, con las 3 B si es posible!! jejjej

Muchísimas gracias x adelantado! Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Golfo De Tailandia - Koh Phangan - Playas En Koh Phangan - Hoteles En Koh Phangan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes