Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
En la excuraion d 4 islas te llevan a phranang beach y railay west esta al lado...negocia un ratito mas y te podra llevar seguro xa q lo disfrutes. Es una playa preciosa!
Que envidia que estes a una semana de ir a tailandia!!!
Os pregunta un par de dudas:
- Es posible ir desde Ao nang a maya bay?
- me comentasteis en mensajes anteriores, que los barqueros suelen tener unos recorridos que hacen en 3 o 6 horas, todo eso flexible? Es decir, podria hablar con ellos para ir únicamente a maya bay y la laguna?
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Hola!
Yo me imagino q si, pero te subirá de precio, es decir el traslado hasta Phi Phi vosotros solos, más el recorrido q quieras por allí.
Lo d las 3 o 6h es des de Phi Phi Don, si haces noche allí y si q es flexible, les dices lo que quieres visitar y listo.
Saludos!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
Nosotros fuimos desde Phi Phi hasta Railay en Long tail por 2900 baths y el trayecto dura 1 hora 20 minutos.
No veo factible la idea que tienes,primero por el precio y segundo porque en el trayecto ya pierdes 3 horas.
Lo mejor es que hagas una noche (o dos es lo ideal) en Phi Phi Don y desde allí contratar la excursión a Phi Phi Leh y demas playas de Phi Phi Don. Yo me aloje en el Viking resort y perfecto. Ideal para un presupuesto medio, esta en una colina con bonitas vistar y tienes unas pequeñas playas para ti solo practicamente.
El problema es k llegamos a Phi Phi a las 11 de la mñn,y al día siguiente a las 14:30 sale el ferry a Phuket, por eso estábamos buscando alguna alternativa,no tenemos tiempo para mas
Finalmente,y debido al poco tiempo k tenemos,hemos decidido quedarnos en Ao nang y hacer las excursiones recomendadas desde allí. Sabéis si es posible ir a Railay en cualquier momento del día? Supongo k al estar cerca habrá más opciones.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
zar_69 Escribió:
Finalmente,y debido al poco tiempo k tenemos,hemos decidido quedarnos en Ao nang y hacer las excursiones recomendadas desde allí. Sabéis si es posible ir a Railay en cualquier momento del día? Supongo k al estar cerca habrá más opciones.
Si,a cualquier hora puedes coger un long tail hasta Railay,hay unos 10 minutos de trayecto.
Una lastima que no podais hacer noche en Phi Phi!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4705
Hola forer@s!
Una dudilla: queremos pasar 3 noches en Ao Nang o Railay y hacer alguna excursión desde allí. La excursión a Hong Island se puede hacer desde los dos sitios por igual o es mejor salir de Ao Nang? Es que nos gustaría más alojarnos en la zona de Railay, que parece espectacular...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12888
Magrat1976 Escribió:
Hola forer@s!
Una dudilla: queremos pasar 3 noches en Ao Nang o Railay y hacer alguna excursión desde allí. La excursión a Hong Island se puede hacer desde los dos sitios por igual o es mejor salir de Ao Nang? Es que nos gustaría más alojarnos en la zona de Railay, que parece espectacular...
Muchas gracias!
Hola
La puedes hacer sin problemas desde Railay, ofrecen lo mismo q desde Ao Nang
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4705
javigar Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Hola forer@s!
Muchas gracias!
Hola
La puedes hacer sin problemas desde Railay, ofrecen lo mismo q desde Ao Nang