Planning, Rutas por Chiang Mai y Alrededores, Tailandia ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 51795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
charliesueca Escribió:
eduqrp Escribió:
Hola, en Agosto estamos tres días y medio en Chiang Mai. Había pensado: templos, otro día excursión Doi Suthep (con tiger kingdom y quizá cocodrile farm), otro día con los elefantes (tengo medio reservado con Woody), y estoy en la duda de ir otro día a Chiang Rai (por ver las mujeres jirafa) pero estoy leyendo que no merece la pena. Que excursión me recomendaríais para ver alguna tribu??? Gracias!!

Hola, nosotros también estaremos en agosto unos días en chiang mai. Lo de las tribus no se si solo te refieres a las mujeres jirafa. Nosotros tenemos pensado hacer una visita a un poblado (lo siento no recuerdo el nombre) que está al final de la carretera que sube al Doi Shutep, se que hay uno más turístico y el otro menos que es el que queda más lejos, ese es el que visitaremos nostros. Esa excursión la haremos por nuestra cuenta con scooter, seguramente. Espero que te sirva de ayuda. La verdad que el tema de las excursiones es muy personal, mucha gente va mas o menos de 3 a 5 días y cada uno hace su itinerario, dependiendo de lo que busque, la verdad que hay tanto que ver y tan poco tiempo para ello...

Edurp, no merece la pena por tres días pegarse la paliza de km para ver CR , las mujeres Padang las puedes ver también en CM , tienes una zona donde hay un poblado con la diferentes etnias ad emontaña de Tailandia ( a mi no me gusta la idea , pero para gustos los colores) Para mi el Tiger Kingdom si merece la pena ( siiii ya se que no es lo mas correcto , que deberian estar en libertad,que es un poco explotación , etc etc... Pero es la unica manera de ver y tocar semejante bicho) , en cambio los Cocodrilos en absoluto.

Charlesueca
Te refieres el poblado Doi Pui , esta después del SUthep por una carretera estrechisima , es una visita que es precindible , pero hay una zona en la que tienen unos jardines y unas casas tipicas que no esta mal , vale la pena porque esta cerca. Para mi lo que vale la pena es el Wat Palad bajando del Suthep , un templo que tiene pocas visitas y es muy interesante .

Saludos

Gracias por la info Jordi, si tenia en cuenta lo del wat palad. La verdad que lo del poblado lo tengo como una opción, cuando esté allí dependiendo de como vayan los días decidiré si acercarme. Se lo comentaba para no tener que meterse una paliza por ir a un poblado de mujees jirafa, en el trekking que haré me ofrecieron visitarlo y no lo cogí por todo lo que he leído, aunque se que por mucho que queramos seguiremos siendo turistas independientemente de lo que hagamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta - Itinerario zona Chiang Mai y Alrededores, Tailandia  Publicado:

Experto

Gracias Wanderlust!
Charlisueca, Jordi, gracias también por vuestras respuestas! si, me referia a cualquier otro poblado, pensé que en CM no había tribu Padaung. Quizá vayamos al poblado que decis Doi Pui. Q envidia con scooter, así te recorres... Nosotros vamos con dos niños, por eso también lo del tiger kingdom...
Si supongo que descartado CR, es un palizón, si lo pensamos porque es lo que siempre hemos oído de Tailandia supongo... De todas formas Jordi, a que zona te refieres para ver el poblado de etnias de montaña?
O se os ocurre algún otro sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

charliesueca Escribió:
eduqrp Escribió:
Hola, en Agosto estamos tres días y medio en Chiang Mai. Había pensado: templos, otro día excursión Doi Suthep (con tiger kingdom y quizá cocodrile farm), otro día con los elefantes (tengo medio reservado con Woody), y estoy en la duda de ir otro día a Chiang Rai (por ver las mujeres jirafa) pero estoy leyendo que no merece la pena. Que excursión me recomendaríais para ver alguna tribu??? Gracias!!

Hola, nosotros también estaremos en agosto unos días en chiang mai. Lo de las tribus no se si solo te refieres a las mujeres jirafa. Nosotros tenemos pensado hacer una visita a un poblado (lo siento no recuerdo el nombre) que está al final de la carretera que sube al Doi Shutep, se que hay uno más turístico y el otro menos que es el que queda más lejos, ese es el que visitaremos nostros. Esa excursión la haremos por nuestra cuenta con scooter, seguramente. Espero que te sirva de ayuda. La verdad que el tema de las excursiones es muy personal, mucha gente va mas o menos de 3 a 5 días y cada uno hace su itinerario, dependiendo de lo que busque, la verdad que hay tanto que ver y tan poco tiempo para ello...

A ver si no sponemos de acuerdo, y si os interesa y tenemos algo en comun, podemos haceralguna excursion juntos, que creo que estabamos los mismos días en chiang mai.

Mi planning mas o menos es este:

Día 23: llegada a CM por la tarde/noche.
Día 24: doi suthep, doi pui y ya bajando wat palad + templos de la ciudad.
Día 25: excursion al doi inthanon
Día 26: quiero ir a echar medio día a lamphun y otro medio estar por la ciudad.
Dia27: avion para surat thani a las 13 horas.

Todo esto en agosto.
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
charliesueca Escribió:
eduqrp Escribió:

A ver si no sponemos de acuerdo, y si os interesa y tenemos algo en comun, podemos haceralguna excursion juntos, que creo que estabamos los mismos días en chiang mai.

Mi planning mas o menos es este:

Día 23: llegada a CM por la tarde/noche.
Día 24: doi suthep, doi pui y ya bajando wat palad + templos de la ciudad.
Día 25: excursion al doi inthanon
Día 26: quiero ir a echar medio día a lamphun y otro medio estar por la ciudad.
Dia27: avion para surat thani a las 13 horas.

Todo esto en agosto.

Bueno días, aquí os dejo mi planning:
23: llegada a chiang mai sobre las 22:00
24: trekking
25: trekking i night markt
26: doi shutep, wat palad, doi pui y ciudad
27: vuelo a krabi.

Lo unico q tengo seguro es el trekking, el otro día y medio esa es la idea pero no lo temgo claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta - Itinerario zona Chiang Mai y Alrededores,...  Publicado:

Experto

Hola a todos

Entrando en la recta final antes del viaje, toca ir preparando la parte de Chiang Mai, y como siempre me ayudáis en todo, pues aquí os lanzo mis preguntas para esta zona. A finales de Junio estaré unos días por CM y este es el planning que tengo y para que os oriente en las recomendaciones los viajeros somos mi pareja y yo (rondamos los 34 años):

27/06 - Llegada a las 15.55 a CM, con lo cual, llegada al hotel y salir a dar una vuelta, night bazar, etc.

28/06 - La intención es visitar Tiger Kingdom, Doi Suthep, Wat Palat y tal vez incluir visita a la tribu Hmong Khun Chankian. La intención para este día es alquilar una moto para ir sin agobios y totalmente a nuestro aire pero claro, nunca hemos llevado una moto y no sabemos cómo de difícil es el trayecto, ¿lo veis factible? El tema de la tribu no estamos 100% convencidos, es simplemente una idea. Se admiten/ruegan sugerencias, consejos…

29/06 - Visita a Woody Elephant Park (ya está reservado), y cuando lleguemos si da tiempo bañito en la pisci del hotel y después salir a cenar o combate de Muay Tai (recomendáis algún sitio??)

30/06 – Este día no tenemos nada cerrado, la idea es, según vayamos de cansados (la parte anterior del viaje es Siem Reap y los templos de Angkor) improvisar sobre la marcha y, o bien tomárnoslo con calma y visitar la ciudad a nuestro aire, admirando los templos, algún masaje, baño en la piscina del hotel, etc., o bien si tenemos ganas de “caña” hacer alguna excursión a Doi Inthanon, o alguna otra que nos apetezca y que decidamos y contraremos allí.

01/07 – Vuelo a las 06:35 a Krabi

Como veis, no coincidimos ni en sábado ni en domingo con lo cual descartados esos famosos mercados. Y por otro lado, aunque se que podría cargar algún día más no quiero tampoco querer abarcar demasiado , en algún otro viaje hemos cargado demasiado algún día y nos hemos quedado con sensación extraña, prefiero ver algo menos pero que lo que vea sea con calidad y si se puede tomárnoslo con calma para saborear los instantes.

Os agradezco de antemano toda vuestra ayuda, me está viniendo fenomenal en la preparación del viaje

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

L_83 Escribió:
Hola a todos

Entrando en la recta final antes del viaje, toca ir preparando la parte de Chiang Mai, y como siempre me ayudáis en todo, pues aquí os lanzo mis preguntas para esta zona. A finales de Junio estaré unos días por CM y este es el planning que tengo y para que os oriente en las recomendaciones los viajeros somos mi pareja y yo (rondamos los 34 años):

27/06 - Llegada a las 15.55 a CM, con lo cual, llegada al hotel y salir a dar una vuelta, night bazar, etc.

28/06 - La intención es visitar Tiger Kingdom, Doi Suthep, Wat Palat y tal vez incluir visita a la tribu Hmong Khun Chankian. La intención para este día es alquilar una moto para ir sin agobios y totalmente a nuestro aire pero claro, nunca hemos llevado una moto y no sabemos cómo de difícil es el trayecto, ¿lo veis factible? El tema de la tribu no estamos 100% convencidos, es simplemente una idea. Se admiten/ruegan sugerencias, consejos…

29/06 - Visita a Woody Elephant Park (ya está reservado), y cuando lleguemos si da tiempo bañito en la pisci del hotel y después salir a cenar o combate de Muay Tai (recomendáis algún sitio??)

30/06 – Este día no tenemos nada cerrado, la idea es, según vayamos de cansados (la parte anterior del viaje es Siem Reap y los templos de Angkor) improvisar sobre la marcha y, o bien tomárnoslo con calma y visitar la ciudad a nuestro aire, admirando los templos, algún masaje, baño en la piscina del hotel, etc., o bien si tenemos ganas de “caña” hacer alguna excursión a Doi Inthanon, o alguna otra que nos apetezca y que decidamos y contraremos allí.

Como veis, no coincidimos ni en sábado ni en domingo con lo cual descartados esos famosos mercados. Y por otro lado, aunque se que podría cargar algún día más no quiero tampoco querer abarcar demasiado , en algún otro viaje hemos cargado demasiado algún día y nos hemos quedado con sensación extraña, prefiero ver algo menos pero que lo que vea sea con calidad y si se puede tomárnoslo con calma para saborear los instantes.

Os agradezco de antemano toda vuestra ayuda, me está viniendo fenomenal en la preparación del viaje

Gracias!!!!

Vamos a ver ;

NI se te ocurra alquilar una moto si no tienes un poco d epractica , el trafico es malo y las carreteras son viradas y ademas allí impera la "preferencia de PESO" , así que sin experiencia yo NO lo haria.

Las aldeas tribales , son pues eso , una aldea con un mercadillo , si quieres ver algo mas "autentico" veta a Lamphun ( 25 Km) en taxi y veras un poco de la Tailandia mas genuina.

Muay Thai te lo ofreceran en la zona de Thapae Gate , hay bastantes conbates en el estadi de CM , no tendras problema para encontrarlo.

Si no tienes el día cerrado puedes aprovechar para ir al Doi Inthanon.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
L_83 Escribió:
Hola a todos

Gracias!!!!

Vamos a ver ;

NI se te ocurra alquilar una moto si no tienes un poco d epractica , el trafico es malo y las carreteras son viradas y ademas allí impera la "preferencia de PESO" , así que sin experiencia yo NO lo haria.

Las aldeas tribales , son pues eso , una aldea con un mercadillo , si quieres ver algo mas "autentico" veta a Lamphun ( 25 Km) en taxi y veras un poco de la Tailandia mas genuina.

Muay Thai te lo ofreceran en la zona de Thapae Gate , hay bastantes conbates en el estadi de CM , no tendras problema para encontrarlo.

Si no tienes el día cerrado puedes aprovechar para ir al Doi Inthanon.

Saludos

Gracias por los consejos JordiM, me los apunto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong...  Publicado:

Experto

Necesito, una vez más, de vuestros sabios consejos. Me gustaría ver el templo blanco. Pero... Voy tres días. Uno elefantes, otro chiang mai y el tercero pensaba hacer una excursión que incluyera el templo blanco, la cosa es que No me apetece subir a mujeres jirafa etc. ¿Podría combinar el mismo día templo blanco doi suthep y alrededores? Un taxista por ejemplo, o ¿existe ya alguna excursión así? O lo mismo estoy chiflada! Jaja la otra opción es... ¿Me daría tiempo a ver chiang mai ciudad y doo suthep el mismo día? O ¿también es locura?
Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Publicado:

Willy Fog

En mi opinión te seria mas interesante
Un día: Elefantes
Un día: Chiang Mai
Un día: Doi Suthep y alrededores en songtaew y lo que queda del día pasarlo en Chiang Mai

Templo blanco lo puedes visitar, puedes negociar un taxi pero te llevara 2 horas y media ida y otro tanto la vuelta y no creo que te merezca la pena pero la decisión es tuya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Publicado:

Experto

bajamonti Escribió:
en mi opinión te seria mas interesante
Un día: Elefantes
Un día: Chiang Mai
Un día: Doi Suthep y alrededores en songtaew y lo que queda del día pasarlo en Chiang Mai

Templo blanco lo puedes visitar, puedes negociar un taxi pero te llevara 2 horas y media ida y otro tanto la vuelta y no creo que te merezca la pena pero la decisión es tuya

Baja, estaba pensando en ti segun escribía! Jajajaja!

Tenía muchas ganas de ver el templo blanco... La verdad, no se, tengo que valorarlo porque puede que tengas razón... Y sea un poco paliza.
También tengo la tarde del primer día que llegó para ver algo de chiang mai... ¿El centro centro se tarda mucho en ver? Tengo tantísimas dudas... Soy una pesadilla, lo sé. Pero me pasa que quiero abarcar todo... Y claro, no se puede
⬆️ Arriba

Willy Fog

El centro o la ciudad amurallada esta llena de templo (puedes tardar lo que quieras) pero ten en cuenta que cierran sobre las 18h, entre el Templo Blanco y Doi Suthep yo no tengo ninguna duda, Doi Suthep es un templo sagrado, muy vivo... Templo Blanco es una paranoia, es curioso por ser "diferente" pero no tiene ninguna relevancia, si quieres ver algo en blanco visita Wat Suan Dok en Chiang Mai pero fuera de las murallas
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
el centro o la ciudad amurallada esta llena de templo (puedes tardar lo que quieras) pero ten en cuenta que cierran sobre las 18h, entre el Templo Blanco y Doi Suthep yo no tengo ninguna duda, Doi Suthep es un templo sagrado, muy vivo... Templo Blanco es una paranoia, es curioso por ser "diferente" pero no tiene ninguna relevancia, si quieres ver algo en blanco visita Wat Suan Dok en Chiang Mai pero fuera de las murallas

Pues tomo nota de tu consejo! Ya te contare y mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Baja, y si junto el templo con cataratas? Como lo ves? Me lo hará un taxi o furgo roja?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta - Itinerario zona Chiang Mai y Alrededores, Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Transporte público en Chiang Mai: Songtaews, Taxis, buses

⬆️ Arriba

Willy Fog

paulamat Escribió:
Baja, y si junto el templo con cataratas? Como lo ves? Me lo hará un taxi o furgo roja?
te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...89#5227189 es difícil orientarse, lo sé
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
paulamat Escribió:
te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...89#5227189 es difícil orientarse, lo sé

Estoy desde el móvil y me he equivocado de hilo... O algo ha pasado... Lo siento. GRACIAS! Eres una enciclopedia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulamat Escribió:
bajamonti Escribió:
paulamat Escribió:

Estoy desde el móvil y me he equivocado de hilo... O algo ha pasado... Lo siento. GRACIAS! Eres una enciclopedia!
no te preocupes, yo también me equivoco, con tantos hilos a veces una misma pregunta puede estar en varios
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
paulamat Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, me gustaría saber si se podría meter en este planning de tres días, la visita al templo blanco. Muchas gracias

Día 1
-Templos de la ciudad.

Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.

Día 3
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kidra Escribió:
Buenas, me gustaría saber si se podría meter en este planning de tres días, la visita al templo blanco. Muchas gracias

Día 1
-Templos de la ciudad.

Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.

Día 3
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.

No , el templo blanco esta a 180 km de CM , lo que te representa unas tres horas ( con suerte) de ida y otras tantas de vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes