¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 19 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opinión sobre los hoteles a los que voy a ir  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pitsanuloke: Amarin Lagoon, mas o menos, pero dicen que es lo mejor que hay allí.-

Chiang Mai: Chiang Mai Plaza Hotel: Guapo, pero sobre todo muy bien ubicado respecto al mercado nocturno.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Indiana Jones

Antonio de nuevo muchisimas gracias!!!!

Respecto al unico grande silom sabes algo???? me parece que esta bien y el precio por noche también!!!!

Gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me das una alegría Antonio, pq la primera vez q fui, hace ya 4 años, ya no recordaba lo de la olas, y fui en Junio. Pero ahora q lo comentas recurdo q en Kata sí q tuvimos buenas olas... Q memoria de pez tengo...jajajaja
Muchas gracias antonio, te seguiré dando la lata (a ti y a todos los q quieran respondere), pq tengo bastantes preguntas... Pero también puedo contestar a otros , eh?...jejejeje.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel shangri-la en obras  Publicado:

Travel Addict

Gracias por tu respuesta, pero al final nos vamos a quedar en este hotel ya q nos an dicho q esta muy bien y no creo q nos pueda afectar mucho el q este en obras
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bossmaka, nosotros también vamos al sangri-la,de viaje de novios, y al leer tu mensaje me ha dado por pensar.
Tu cuando vas? Nosotros del 1 de junio al 4. Te lo pregunto, por si uno u el otro va antes para informarnos. A mi también me han dicho que es muy buen hotel, pero ahora no se que hacer.
Bueno ya me cuantas. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola indalo, nosotros vamos el 25 de junio a si q creo q tu vas antes con lo cual ya me contaras, de todas maneras por lo q me dijo la de la agencia q no me preocupara q ella a estado y aunque este en obras no lo cambiaria, no creo nos puedan afectar mucho por q son algunas plantas no todo el hotel, bueno un saludo y ya me contaras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a Phuket el 18 de septiembre, y tengo una duda en cuanto a hoteles a elegir; cual os gusta mas (ventajas e inconvenientes):

-el Sheraton Grande Laguna.
-el Le Meridien Phuket Beach Resort.
-el Hilton Arcadia Phuket.
-el Katathani Phuket Beach Resort.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DavidCE Escribió:
Hola, me voy a Phuket el 18 de septiembre, y tengo una duda en cuanto a hoteles a elegir; cual os gusta mas (ventajas e inconvenientes):

-el Sheraton Grande Laguna.
-el Le Meridien Phuket Beach Resort.
-el Hilton Arcadia Phuket.
-el Katathani Phuket Beach Resort.

Un saludo.

Aquí encontraras información de esos hoteles

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

A mi me gusto mucho el Sheraton.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MEMI Escribió:
antonio de nuevo muchisimas gracias!!!!

Respecto al unico grande silom sabes algo???? me parece que esta bien y el precio por noche también!!!!

Gracias

MEMI utiliza el buscador para buscar información sobre los hoteles(hay mucha),una cosa es que os orientemos y otra muy diferente que tengamos que haceros un relato propio de cada hotel.

Son cientos los mensajes a los que tenemos que contestar todos los días,y lo hacemos con toda la ilusion,pero repetir y repetir la misma información que ya esta en el foro,es una perdida de tiempo para nosotros y también para vosotros.

Como ya he dicho en otros mensajes,no somos una agencia de viajes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio2006 y Any-Bcn, probaré a ir cada día a una de las zonas que me dices a cenar Antonio; la duda que tengo es si vale la pena ir a cenar ó a comer a la torre Bayoke (creo que la tengo cerca del hotel), ví alguna foto y me pareció un poco cutre, lo que no sé es si era el restaurante ó la cafeteria, aunque por el precio del buffet no creo que sea gran cosa; quizá lo mejor sea subir al mirador y seguir la ruta ¿no?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te lo recomiendo, las vistas son impresionantes, tomate un trago en el lounge, pero para cenar el buffet es pasable y nada mas, yo cene allí la primer noche que llegue a BKK... Y no repetiria.-
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Voy de viaje de novios a Tailandia, salimos el día 24 de junio, haremos un circuito por el norte, BKK y luego pasaremos unos días en Koh Samui.

Llevo mucho tiempo mirando hoteles por internet y tengo todos bastante claros a excepción de los hoteles en Koh Samui. He mirado varias páginas, fotos, opiniones pero tengo algunas dudas y como es el viaje de novios quería disfrutar de unos días en un buen hotel, no me importa que sea caro, quiero que sea perfecto...

- Sila Evason. Dicen que es el mejor de Tailandia pero mi duda es ¿qué tal la playa? No he conseguido ver fotos ¿Tiene habitaciones a pie de playa?.
- Napasai. Las fotos están genial, pero he leido en varios foros que depende de la epoca y que especialmente cuando yo voy, la playa no tiene arena, que es todo piedra, y que además es carísimo.
- Anantara. ¿Qué tal la playa? ¿Es caro comer y masajes?

¿Hay alguno mejor? Estoy por elegir el Napasai pero me da muchísimo miedo que la playa sea mala, me gustaría una playa bonita.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
antonio de nuevo muchisimas gracias!!!!

Gracias

Memi, por favor, fíjate en las respuestas del foro. Sobre este hotel te contesté lo que sé de él 18 de Abril!! : www.losviajeros.com/ ...923#514923

Última edición por Antonio2006 el Sab, 26-04-2008 1:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

FIORELLA Escribió:
¡Hola a todos!

Voy de viaje de novios a Tailandia, salimos el día 24 de junio, haremos un circuito por el norte, BKK y luego pasaremos unos días en Koh Samui.

Llevo mucho tiempo mirando hoteles por internet y tengo todos bastante claros a excepción de los hoteles en Koh Samui. He mirado varias páginas, fotos, opiniones pero tengo algunas dudas y como es el viaje de novios quería disfrutar de unos días en un buen hotel, no me importa que sea caro, quiero que sea perfecto...

- Sila Evason. Dicen que es el mejor de Tailandia pero mi duda es ¿qué tal la playa? No he conseguido ver fotos ¿Tiene habitaciones a pie de playa?.
- Napasai. Las fotos están genial, pero he leido en varios foros que depende de la epoca y que especialmente cuando yo voy, la playa no tiene arena, que es todo piedra, y que además es carísimo.
- Anantara. ¿Qué tal la playa? ¿Es caro comer y masajes?

¿Hay alguno mejor? Estoy por elegir el Napasai pero me da muchísimo miedo que la playa sea mala, me gustaría una playa bonita.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola
Voy intentar aclarar las cosas un poco:
El sila Evason tiene muy poca playa, mínima, aunque la tiene, es uno de los mejores hoteles de Tailandia, aunque no es el mejor, aunque junto al Four Seasons (que le pasa lo mismo con la playa) es el mejor hotel de Samui.
El Napasai es uno de los mejores hoteles de Samui, tiene playa de arena, aunque no sea muy grande y el mar es de aguas cristalinas, aunque no muy profundo, pero no impide bañarte. Por otro lado es mucho más barato que el Evason o el Four Seasons (y proporcionalmentre a tamaño de la habitación, que el Anantara).
El Anantara es un muy buen hotel, pero pocas habitaciones tienen vistas al mar. La playa en sí es bonita de aspecto, aunque la arena es muy gruesa para mi gusto. Tienes muchos restaurantes cerca, a 5 minutos andadndo en el Fisherman's Village.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

alfaya Escribió:

Mi preocupación era la situación tanto del de Bangkok (Amari Watergate) como el de Siem Reap (Sofitel) por si era difícil salir a dar un paseo por la noche.

Alfaya
El Sofitel Royal Angkor está (como te han dicho) a solo 5 minutos en tuk-tuk del downtown Siem Reap, además de ser uno de los hoteles mas cercanos al parque de Angkor Wat.
El hotel es un derroche de detalles a todos los niveles: música tradicional en directo, piscina, habitaciones, amenities...suelen dejarte cada día un detalle en la habitación, desde un dvd de Angkor hasta un peluche, o una cesta de frutas...impresionante.
Aunque los restaurantes del hotel no son baratos, dispone de una sandwicheria-cafeteria en el hall que está muy bien: a partir de las 19:00 ofertan un 2x1 interesante (sobretodo si estás molido, y no te apetece darte un paseo hasta el centro), y también hay un par de restaurantes cruzando la carretera, a los que se puede ir andando.
Si por el contrario tienes ganas de pasear, te aconsejo chez Om para cenar: www.chezom.com/index.html
Donde incluso hacen cursos de cocina khmer.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Antonio,

Me has ayudado muchísimo de cara a mi elección. Creo que al final elegiré el Napasai, porque nos gusta muchísimo la playa.

De nuevo, gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:
Me voy de viaje de novios en Septiembre y estoy totalmente perdida tras decidir no ir a Puket por el tema monzón.
¿Bali o Kho Samuy? Queremos buena playa y un hotel bueno, bonito y que no se nos vaya exageradamente de precio. Ya se que el Sila es fantástico, pero se nos iría mucho. ¿Qué tal el Centara Grand Beach Resort? y el Imperial Boat House?
¿Es cierto que para entrar en Bali hay que pagar una tasa muy alta?
Cuál es la mejor zona de playas en ámbos casos? ¿Qué hotel me recomendaríais? Me voy a Bali o a Kho Samuy?
Ayuda por favor !!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pido disculpas anticipadas por si este no es el hilo adecuado para mi pregunta, pero es que no sé dónde ubicarlo.
Salimos de viaje de novios a Tailandia en Octubre desde Madrid y queremos hacer la noche antes de salir en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas. Estoy mirando por internet y me estoy asustando de los precios, están muy por encima de los 100 € en AD.
¿Alguien conoce alguno que esté bien y un poco más arregladito de precio? No queremos comenzar nuestra luna de miel en un hotel cutre, pero tampoco pagar un pastón por un hotel "de conexión".
Me queda comprobar si alguno acepta talones tipo travelplan o algo así, igual entonces saldría mejor...
Muchas gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gremlin_guizmo Escribió:
Pido disculpas anticipadas por si este no es el hilo adecuado para mi pregunta, pero es que no sé dónde ubicarlo.
Salimos de viaje de novios a Tailandia en Octubre desde Madrid y queremos hacer la noche antes de salir en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas. Estoy mirando por internet y me estoy asustando de los precios, están muy por encima de los 100 € en AD.
¿Alguien conoce alguno que esté bien y un poco más arregladito de precio? No queremos comenzar nuestra luna de miel en un hotel cutre, pero tampoco pagar un pastón por un hotel "de conexión".
Me queda comprobar si alguno acepta talones tipo travelplan o algo así, igual entonces saldría mejor...
Muchas gracias!!!!!!!!!

Hola:

Mira aquí,

www.losviajeros.com/ ...mp;t=49495

Saludos

PD: te unifico el otro mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda lupy
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes