Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 54232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:

Y no me crucifiquéis: dispongo de cuatro días completos en Bangkok más otro del que podré aprovechar unas cinco horas de luz solar. Teniendo en cuenta que voy a ver Angkor, en Camboya, y Bagan, en Birmania, me estoy planteando no ir a Ayuthaya.

Ayutthaya te sabrá a poco después de eso

Si tienes planeado ir antes yo iría

Foro de Ayutthaya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, wander; la web ya la conocía.
Coincido en todo contigo. Bueno...una vez allí, ya veremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Excursiones desde Bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Estoy empezando a hacer el planning y no se si juntar dos cosas o no...

LLegamos a las 7 a bkk por lo que supongo que hasta las 10 o así no saldremos en marcha y teniendo en cuenta que estaremos reventados del vuelo. Pense en hacer el palacio real pero por lo que he leido puede ser mucho y terminar muy cansados así que habia pensado en dejarlo para el día 2.

Por zona el monte dorado y wat suthat pillan cerca, lo hariais junto o lo separariais y de esa manera puedo ir el día 1 al monte dorado?

Habia pensado ir también a ver el buda de oro esa manhana

Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nari el Buda dorado, en mi opinión es mejor hacerlo junto al Palacio
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

Te refieres al reclinado? o a Wat Traimit que esta en la zona de chinatown?(ese es al que me referia yo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
davovo Escribió:

Te refieres al reclinado? o a Wat Traimit que esta en la zona de chinatown?(ese es al que me referia yo)

Ah ok, pensaba que hablabas del reclinado
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
El día que vayas a ver el Palacio ves Wat Pho y Wat Suthat. El día 1 puedes ir a Wat Saket y enfrente visitas Loha Prasat, Wat Traimit lo haría por la tarde y ya me quedaría dar un vuelta por China Town.

Gracias algo así queria saber si juntarlo o dividirlo sobre todo porque seria el día 1 y podria morir en el intento
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
bajamonti Escribió:
El día que vayas a ver el Palacio ves Wat Pho y Wat Suthat. El día 1 puedes ir a Wat Saket y enfrente visitas Loha Prasat, Wat Traimit lo haría por la tarde y ya me quedaría dar un vuelta por China Town.

Gracias algo así queria saber si juntarlo o dividirlo sobre todo porque seria el día 1 y podria morir en el intento
En ningún caso iría al Palacio y Wat Pho el primer día y menos a esta hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thanks marcho al hilo de los plannings
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;
Agradeceria consejo u opinion sobre que ver en Bangkok en 2 días enteros. En si llegamos a Bangkok hacia las 19:00 de un Jueves y luego tenemos Viernes y Sabado enteros ya que el Domingo saldriamos hacia Ayutthaya.
Ya se que es muy personal hacer un planning y ya me he informado en varios sitios sobre lugares interesantes de Bangkok, pero como he dicho agradeceria opiniones personales de que no nos podemos perder y cuanto nos da para ver y conocer en ese tiempo.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02 Escribió:
Hola;
Agradeceria consejo u opinion sobre que ver en Bangkok en 2 días enteros. En si llegamos a Bangkok hacia las 19:00 de un Jueves y luego tenemos Viernes y Sabado enteros ya que el Domingo saldriamos hacia Ayutthaya.
Ya se que es muy personal hacer un planning y ya me he informado en varios sitios sobre lugares interesantes de Bangkok, pero como he dicho agradeceria opiniones personales de que no nos podemos perder y cuanto nos da para ver y conocer en ese tiempo.
Muchas gracias de antemano

Hola
Por si te sirve existe hilo para ello

Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Alguien sabe que eventos hay en Bangkok el 12 de agosto al ser el cumpleaños de la Reina de Tailandia?
Sabéis si cierran muchos sitios o si al ser festivo, por ejemplo, abre el mercado de Chatuchak?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Bowonniwetwihan es Bavorn Niwet, ¿verdad?
Los tengo los dos...
Si, un templo bastante vivo

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días desde Bangkok !!
Mañana queremos ir a Ayuttaya y queria saber si desde allí nos queda medio cerca alguno de los mercados flotantes ? Se bos acaba el tiempo y no me quiero ir sin visitar alguno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Bimba, ¿podrias decirme en que fase de restauración se encuentra Wat Arun ahora mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios
⬆️ Arriba

Super Expert

El primer día que llegamos a Bangkok es un martes a las 13 horas, supongo k entre que cambiamos dinero, compramos la tarjeta para el móvil y vamos al hotel, se nos pueden hacer fácilmente las 3 o 4 de la tarde, que nos recomendáis hacer ese primer día? No alojamos en Silom.
⬆️ Arriba

Super Expert

zar_69 Escribió:
El primer día que llegamos a Bangkok es un martes a las 13 horas, supongo k entre que cambiamos dinero, compramos la tarjeta para el móvil y vamos al hotel, se nos pueden hacer fácilmente las 3 o 4 de la tarde, que nos recomendáis hacer ese primer día? No alojamos en Silom.

Recomendaciones de los expertos,please!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zar_69 Escribió:
zar_69 Escribió:

Recomendaciones de los expertos,please!

Pues por ejemplo Wat Traimit y después Chimatown. Esta cerca de Silom, en la misma linea de metro. Después podrias darte un paseo por el mercado nocturno de Patpong.

Otra opción seria ir hasta el rio, cogerse una barca naranja y subirse hasta la zona de Wat Pho, hay un parque cerca con vistas al Wat Arun, toda esa zona esta chula paradarse una vuelta y ver el atardecer. Y la ultima de las opciones subirse en barca hasta el embarcadero de la zona de Kao San Road, y darte un paseo por allí viendo el ambiente.
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Atracciones En Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes