Koh Lanta: que hacer, playas, transporte ✈️ Foro Tailandia ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 156103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas.
Quiero ir a finales de agosto a Koh Lanta 6noches. Estoy viendo que las excursiones a las 4islas y a phi phi a pasar el día no existen en esta epoca. Esto es así, o cuando llegue allí podre contratar?
Otra pregunta, existe si no barco de phi phi a koh lanta
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agosto es temporada de lluvias y los barcos no salen por el mal tiempo. Barco a Phi Phi si hay, pero solamente funciona en temporada alta y solamente hay uno al día creo (nostros lo estuvimos mirando pero no valia la pena ir para un dia).
⬆️ Arriba
Asunto: KOH LANTA  Publicado:

New Traveller

Buenas viajeros!!quería preguntaros si alguno sabéis horario o conexiones de railay a koh lanta o de krabi a koh lanta en agosto, ya que es temporada baja y me está resultando complicado buscar transporte....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba
Asunto: conexiones a KOH LANTA desde krabi en agosto  Publicado:

Willy Fog

Nahi1981 Escribió:
Buenas viajeros!!quería preguntaros si alguno sabéis horario o conexiones de railay a koh lanta o de krabi a koh lanta en agosto, ya que es temporada baja y me está resultando complicado buscar transporte....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Uno tu mensaje al hilo sobre koh lanta donde puedes hallar algo de información

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: conexiones a KOH LANTA desde krabi en agosto  Publicado:

New Traveller

wanderlust Escribió:
Nahi1981 Escribió:

Uno tu mensaje al hilo sobre koh lanta donde puedes hallar algo de información

Un saludo

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH LANTA  Publicado:

New Traveller

Nahi1981 Escribió:

Buenas.
Yo también voy en agosto a koh lanta del 24 al 30 agosto mas o menos.
Yo el transporte todo lo que veo es por tierra desde el aeropuerto de krabi o así. Lo que no encuentro si existen excursiones desde la misma koh lanta a otras islas en agosto...
Escribeme privado para ayudarnos mutuamente si eso
⬆️ Arriba

New Traveller

sirmoikana Escribió:
Nahi1981 Escribió:

Buenas.
Yo el transporte todo lo que veo es por tierra desde el aeropuerto de krabi o así. Lo que no encuentro si existen excursiones desde la misma koh lanta a otras islas en agosto...

Buenas!!muchas gracias estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! buenas tardes. Al final estaré tres días a mediados de Octubre en Ko Lanta. Cual es la playa mas bonita, o que merezca la pena para buscar hotel?
Valoramos que haya chiringuitos cerca y playa guapa.
Tenemos varias reservas, por hotel la que mas nos gusta es la del hotel Royal Lanta Resort & Spa. Pero no sabemos que tal es la playa....
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nahi1981 Escribió:
sirmoikana Escribió:
Nahi1981 Escribió:

Buenas.

Solo vas a koh lanta, o alguna isla mas? que hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 9 de Julio, pille el transporte desde chang Mai -> Koh Lanta con Air Asia vuelo, minivan, ferri etc.. Era la única manera de tenerlo seguro, me hace salir de Chang Mai a las 6:45 para pillar minivan en krabi pronto dirección Koh Lanta (será por que solo sale uno a primera hora por ser temporada baja)...
Vamos al Twin Lotus, he negociado por correo un upgrade de habitación por estar 3 días Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy pensando en pasar mis días de playa en Koh Lanta, voy a principios de septiembre (se que me arriesgo mucho) pero no tengo otras fechas. La playa o islas es lo único que me queda por cerrar del viaje. Alguien me puede recomendar la zona en la que quedarme? a la que sea más fácil llegar?

Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sirmoikana Escribió:
Nahi1981 Escribió:
sirmoikana Escribió:
Nahi1981 Escribió:

Buenas.

Solo vas a koh lanta, o alguna isla mas? que hotel?
Voy a Bangkok unos 4 días luego a railay otros 4 y x último koh lanta 3 días ¿y tu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dls00002 Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en pasar mis días de playa en Koh Lanta, voy a principios de septiembre (se que me arriesgo mucho) pero no tengo otras fechas. La playa o islas es lo único que me queda por cerrar del viaje. Alguien me puede recomendar la zona en la que quedarme? a la que sea más fácil llegar?

Para Koh Lanta solamente puedes coger una furgoneta (que te para donde tu quieras) o un taxi, así que da igual la zona a la que vayas, es igual de facil llegar. Luego dentro de la isla puedes alquilar una moto o coger tuk-tuks.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! buenas noches! quería haceros una pregunta. ¿Desde donde salen las van que van de Krabi a Koh Lanta? Desde el aeropuerto? o desde el centro de la ciudad?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
dls00002 Escribió:
Hola a todos,

Para Koh Lanta solamente puedes coger una furgoneta (que te para donde tu quieras) o un taxi, así que da igual la zona a la que vayas, es igual de facil llegar. Luego dentro de la isla puedes alquilar una moto o coger tuk-tuks.

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado:

Willy Fog

Magpie Escribió:
Hemos llegado hace 3 días, sobre Koh Lanta:

- A la ida cogimos taxi con el hotel, caro pero comodisimo y super rapido, apenas 1.5 horas ya estabamos en el hotel (fue buena idea porque yo estaba bastante pachucha y me vino bien). El taxi era una furgo con capacidad para 8 personas, e ibamos solos.. Así que si os decidis por esta opción ponedlo en el foro para compartir, vale la pena. El hotel fue Escape cabins. Las cabañas estupendas, nuevas y comodas, pero un poco alejado de la playa para mi gusto.

- A la vuelta cogimos van.. No tan buena experiencia. 12 personas como sardinas en lata (literalmente apretujados unos con otros), el conductor bastante suicida y tardamos casi 3 horas (fue a las 12 del mediodia y las colas para el ferry eran importantes). Aun así cuando repitamos (porque repetimos seguro) segun el horario y sabiendo lo que esperar, cogeremos o bien van o el ferry. (el ferry solo hay uno a las 11:30)

- La isla en si una maravilla, no he visto lugar mas relajado en mi vida. Te puedes dejar tus cosas en todas partes, la seguridad es total. Las playas casi desiertas a todas horas (estabamos en Long Beach), el agua transparente y buensima. MUCHISIMO calor, si vais aseguraros que teneis aire acondicionado o no podreis dormir. Hay garitos de fiesta, pero todo en plan tranqui, ni gente borracha ni botellones ni nada por el estilo, todo es en plan relax. Muchas familias con niños y mil restaurantes y bares , toda la comida buenisima y baratisima.

- Nosotros no alquilamos moto pero si lo haremos a la proxima, sino hay tuctuc que te llevan de arriba a abajo por unos 100 THB/trayecto. En Saladan (al norte) hay un mercado nocturno todos los días que esta bien, con los souvenir tipicos, relojes de imitación y muchos puestos donde comer.

- Hicimos el curso de cocina de Time for Lime, una maravilla, totalmente recomendado!!

- No visitamos mas islas (yo estaba pachucha..), pero conoci unos alemanes que aprovechando su permiso de paternidad/maternidad estaban recorriendo todo con su bebe y me recomendaron Koh Mook, así que la tengo en la lista para la proxima. Se pueden contratar excursiones a cualquier isla en muchos chiringuitos.

- Cualquier pregunta, aquí ando...

Hola Magpie quería hacerte unas preguntillas

Tu a la ida hiciste aereopuerto de Krabi - Koh Lanta ?

Si es así recuerdas el o los horarios del Ferry?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, nosotros cogimos taxi de Krabi a Koh Lanta, llegabamos a las 8 de la manana y el ferry creo que salia a las 11 o así y no queriamos perder todo el día llegando al hotel. Los ferries salen 1 o 2 veces al día, no mas, no es un servicio continuo... a la vuelta cogimos una furgoneta compartida con mas gente, este mismo servicio esta allí en el aeropuerto y luego en Koh Lanta por todas partes hay agencias que lo ofrecen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Hola, nosotros cogimos taxi de Krabi a Koh Lanta, llegabamos a las 8 de la manana y el ferry creo que salia a las 11 o así y no queriamos perder todo el día llegando al hotel. Los ferries salen 1 o 2 veces al día, no mas, no es un servicio continuo... a la vuelta cogimos una furgoneta compartida con mas gente, este mismo servicio esta allí en el aeropuerto y luego en Koh Lanta por todas partes hay agencias que lo ofrecen.

Hola Magpie. Cuanto tiempo tarda el taxi el llegar a Ko Lanta desde el aeropuerto? Recuerdas cuanto te costo? Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:

Gracias

Calculando tiempos llegaré tarde a Krabi y ya no habrá ferry a Koh Lanta así que no me queda mas remedio que quedarme al menos una noche en Ao Nang.Ao Nang ya lo conozco de otros viajes por la zona hace años, y no me seduce mucho pero no tengo otra opcción.Con este panorama cojería solo ferry hasta Koh Lanta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A los que conoceis Koh Lanta me gustaría preguntaros cual es la mejor zona de playa,porque estoy buscando alojamiento y no tengo muy clara la zona.Supongo que me diréis que depende de mis preferencias

Voy en noviembre que es el comienzo de la temporada alta y alquilaremos moto.

Busco sobre todo que sea buena para el baño,que no haya mucha roca,y que no esté muy aislada en cuanto a servicios,aunque con la moto tampoco sería mucho problema.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes