Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas ✈️ Foro Tailandia ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 27 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 226241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ese mismo nari85
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Hola! que os parece la localizacoin de este hotel?
www.tripadvisor.co.uk/ ...ml#MAPVIEW

Esta bien u os quedariais por otra zona?

Thanks!

PD. Vale veo que hablais de el así que leere, habia dado al buscador pero no me aparecia (wander no me des ;)) así que este finde sin falta me leo el hilo bien entonces

Para playas

Qué playa escoger en Koh-Tao? Mejores Playas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias lo había visto. Busque el nombre del hotel pero no lo debí buscar muy bien porque no encontré nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenassssss..

Estoy viendo hoteles para reservar del día 30/07 al 04/08. No conozco nada de la isla , solo puedo deciros que voy a hacer el Open Water en la escuela Pura Vida y no se si me recomendais algun alojamiento por allí de categoria media. El curso son 3 días, pero vamos a estar 6 días. Así que estaria bien estar no muy lejos de la escuela pero que fuera una zonita bien para cuando ya no tengamos curso, tengamos playa chula y/o piscina.
Me podeis ayudar??

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIMBA Escribió:
Buenassssss..

Estoy viendo hoteles para reservar del día 30/07 al 04/08. No conozco nada de la isla , solo puedo deciros que voy a hacer el Open Water en la escuela Pura Vida y no se si me recomendais algun alojamiento por allí de categoria media. El curso son 3 días, pero vamos a estar 6 días. Así que estaria bien estar no muy lejos de la escuela pero que fuera una zonita bien para cuando ya no tengamos curso, tengamos playa chula y/o piscina.
Me podeis ayudar??

Graciasssssss

Hola Bimba, si la escuela está en la zona de Chalok Baan Kao, he visto que la Pura Vida tiene dos escuelas en sitios distintos, cualquier hotel de la zona te va a coger cerca de la escuela. Yo estuve alojado en el Ko Tao Resort, tiene uno a pie de playa y otro un poco más lujoso ellos lo llaman Paradise, yo me alojé en el Paradise, te bajan en coche a la playa y te suben gratis pues hay que subir escaleras, creo recordar que hasta las diez de la noche, echa un vistazo en cualquier web de reserva de hoteles y así te haces una idea de los precios y de la zona.
⬆️ Arriba

Experto

BIMBA Escribió:
Buenassssss..

Me podeis ayudar??

Graciasssssss

Nosotros iremos en agosto y mi pareja hará inmersiones con ellos. Nos alojaremos en Simple life Resort, tiene buenas críticas. Miralo igual te encaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en el Simple Life y la verdad es que me gusto. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
BIMBA Escribió:
Buenassssss..

Me podeis ayudar??

Graciasssssss

Hola Bimba, si la escuela está en la zona de Chalok Baan Kao, he visto que la Pura Vida tiene dos escuelas en sitios distintos, cualquier hotel de la zona te va a coger cerca de la escuela. Yo estuve alojado en el Ko Tao Resort, tiene uno a pie de playa y otro un poco más lujoso ellos lo llaman Paradise, yo me alojé en el Paradise, te bajan en coche a la playa y te suben gratis pues hay que subir escaleras, creo recordar que hasta las diez de la noche, echa un vistazo en cualquier web de reserva de hoteles y así te haces una idea de los precios y de la zona.

Carymi, yo me alojaré en el koh tao resort, pero en el beach zone.

Teg
Ngo pillado un bungalow de los que estan abajo. Ya se que no estuviste en ellos, pero que tal está el hotel? y la zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb me interesa, también me quedo ahí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb me interesa, también me quedo ahí tengo entendido que la escuela de buceo ihasia está al lado, no? o al menos cerca.... Nos dejaremos ver por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona del Paradise tiene unas vistas muy bonitas, si os cuadra decidle que os suban una noche para cenar si os apetece. La playa de esa zona no es buena, sí es tranquila, nosotros fuimos a cenar a Bizarro con más gente que está por allí, con el buceo o el snorkel. Al final de la bahía había un chiringuito con un ambientazo por la noche para tomar una copa. Nosotros hicimos las excursiones con Ihasia muy buen snorkel con posibilidad de ver tiburón de punta blanca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias carymi. A ver si tenemos suerte y vemos mucha fauna. La verdad es que la escuela ofrece precios muy buenos. ¿Qué playas te gustaron más de koh tao? Así me las apunto, jeje, y cómo os desplazabais por la isla? dicen que coger moto es un poco peligroso porque las carreteras son más bien malas. A nosotros el hotel nos pareció muy bonito y agradable. Ya os contaremos cuando vayamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente!

Nos queremos alojar en Ko Tao Resort - Sky Zone o en Ko Tao Resort - Beach Zone. Haremos el curso de buceo con Ihasia y nos gustaría saber que tal es el acceso del Sky Zone al centro de buceo, porque leyendo comentarios, veo que el acceso no es muy bueno pero por otra parte, las instalaciones son mucho mejores y las valoraciones con diferencia son mejores. Por otro lado, el beach zone está justo al lado…

Alguien que haya hecho el curso de buceo y se haya hospedado en el skyzone me podría decir que tal es el acceso a la bahía y si se emplea mucho tiempo en llegar a la escuela? O para hacer el curso mejor hospedarnos en el beach zone? Es cierto que aunque te hospedes en uno u otro se pueden usar las dos instalaciones por igual?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Oixque, yo me alojé en el Ko Tao Resort Paradise Zone en la web del hotel lo llaman así, no he visto Sky Zone, pero bueno el nombre es lo de menos.Vamos a ver, la zona Paradise, está en una zona más alta que la zona Beach, hay unas escaleras que son cómodas de bajar, lógicamente cuesta un poco más de trabajo subirlas pero tienes que tener en cuenta que dices en recepción que quieres ir a la playa y te bajan gratis o te suben, sólo vas al bar de la zona Beach, le dices a cualquiera que esté por allí y te suben sin problema.
Tienen un horario, creo recordar que era hasta las diez de la noche, un día fuimos de copas a un chiringuito que está al final de la playa y nos tocó volver a patitas no recuerdo exactamente el tiempo pero se puede hacer perfectamente, no hay que estar en forma para ello ni mucho menos, desde el hotel a la escuela de buceo Ihasia hay poca distancia, ten en cuenta que la bahía no es muy grande y se puede hacer perfectamente en un corto paseo.
La zona Paradise tiene unas vistas muy bonitas pues ves la bahía perfectamente y por la noche si quieres cenar en el hotel pues tiene más encanto que la zona Beach, al menos para nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carymi Escribió:
Hola Oixque, yo me alojé en el Ko Tao Resort Paradise Zone en la web del hotel lo llaman así, no he visto Sky Zone, pero bueno el nombre es lo de menos.Vamos a ver, la zona Paradise, está en una zona más alta que la zona Beach, hay unas escaleras que son cómodas de bajar, lógicamente cuesta un poco más de trabajo subirlas pero tienes que tener en cuenta que dices en recepción que quieres ir a la playa y te bajan gratis o te suben, sólo vas al bar de la zona Beach, le dices a cualquiera que esté por allí y te suben sin problema.
Tienen un horario, creo recordar que era hasta las diez de la noche, un día fuimos de copas a un chiringuito que está al final de la playa y nos tocó volver a patitas no recuerdo exactamente el tiempo pero se puede hacer perfectamente, no hay que estar en forma para ello ni mucho menos, desde el hotel a la escuela de buceo Ihasia hay poca distancia, ten en cuenta que la bahía no es muy grande y se puede hacer perfectamente en un corto paseo.
La zona Paradise tiene unas vistas muy bonitas pues ves la bahía perfectamente y por la noche si quieres cenar en el hotel pues tiene más encanto que la zona Beach, al menos para nosotros.

Muchas gracias por la información! estamos acostumbrados a andar, así que seguramente cogeremos el Paradise. Hay mucha diferencia de opiniones entre un sitio y otro y ya que será nuestros últimos días de viaje después de mochilerar por tercera vez la India y primera de Tailandia, nos haremos un capricho en ese resort...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucha suerte Oixque y a pasarlo bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues nosotros estuvimos alojados en la zona beach y estuvimos muy bien también. Y nuestra habitación, de 4 plazas, tenia un jacuzzi en la terraza, que era enorme!!
Muchas vistas no habia, por los arboles, pero por un lado se veia un poco la playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

koala66 Escribió:
pues nosotros estuvimos alojados en la zona beach y estuvimos muy bien también. Y nuestra habitación, de 4 plazas, tenia un jacuzzi en la terraza, que era enorme!!
Muchas vistas no habia, por los arboles, pero por un lado se veia un poco la playa.

Qué tipo de habitación era Koala? Me refiero de las que salen en su web. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oixque Escribió:
koala66 Escribió:
pues nosotros estuvimos alojados en la zona beach y estuvimos muy bien también. Y nuestra habitación, de 4 plazas, tenia un jacuzzi en la terraza, que era enorme!!

Qué tipo de habitación era Koala? Me refiero de las que salen en su web. Un saludo

La luxury!!! pero nuestro jacuzzi era de rincon, muy grande. La terraza con sillones también.

Pero vamos, la cogimos porque eramos 4, no da mucho tiempo de estar en la habitación.

Os recomiendo ir andando por una pasarela que queda hacia la izquierda del resort, hasta encontrar unas playas con un restaurante donde comimos muy bien y pasamos una tarde de relax. Aunque id ligeritos porque habia trozos que teniamos que meternos en el agua jajaja (en el 2013, igual ha cambiado)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, y a un paso del Ihasia por la playa. Hicimos una excursion con Roland muy buena. Hicimos snorkel y vimos un monton de tiburones!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes