Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 53 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 601320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas! alguien por la zona del 23 al 27 de agosto para compartir long tail y así evitar aglomeración de excursiones....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros estamos en Railay ahora, alguien por aquí quien quiera compartir longtail para excursiones como Hong y Poda, etc island? Estamos hasta el 24.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Nosotros estos días estamos entre krabi, railay beach y las phi phi, cual seria el plan?

paulamat Escribió:
Vega27 Escribió:
Hola a todos!!
Ya vuelvo por aquí!

A ver si podéis ayudarme, seguro que sí! que horario tienen más o menos las típicas excursiones desde aonang a 4 islas, hong island i james bond island? O puedes pactarlo tu? Las haríais con long tail o con speed boat?

Con 3 días, veis mucho hacer las 3 y ver la zona? ( teniendo en cuenta que el último día tenemos que irnos sobre las 4 de la tarde)

Cómo lo organizaríais? Si tubiéseis que quitar alguna, cual sería?

Muchísimas gracias!

Yo quiero pacrtarlo con un long tail a mi gusto. Por eso estoy buscando compis de excursion del 23 al 27 de agosto...
En cuanto al hporario, si vas por tu cuenta puedes salir antes y volver antes también o quedarte más (es un poco más flexible) si vas con excursión es más estricto, si lees los diarios de compis te haras una idea más o menos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Estamos en aonang y tiene pinta de llover tooodo el día. Que me aconsejáis que hagamos o que se puede ver X no estar todo el día en el hotel? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduqrp Escribió:
Hola!!! Estamos en aonang y tiene pinta de llover tooodo el día. Que me aconsejáis que hagamos o que se puede ver X no estar todo el día en el hotel? Gracias
Para salir del hotel pero no acabar mojados lo que se me ocurre es hacer un curso de cocina tai.
⬆️ Arriba

New Traveller

paulamat Escribió:
Vega27 Escribió:
Hola a todos!!
Ya vuelvo por aquí!

A ver si podéis ayudarme, seguro que sí! que horario tienen más o menos las típicas excursiones desde aonang a 4 islas, hong island i james bond island? O puedes pactarlo tu? Las haríais con long tail o con speed boat?

Con 3 días, veis mucho hacer las 3 y ver la zona? ( teniendo en cuenta que el último día tenemos que irnos sobre las 4 de la tarde)

Cómo lo organizaríais? Si tubiéseis que quitar alguna, cual sería?

Muchísimas gracias!

Yo quiero pacrtarlo con un long tail a mi gusto. Por eso estoy buscando compis de excursion del 23 al 27 de agosto...
En cuanto al hporario, si vas por tu cuenta puedes salir antes y volver antes también o quedarte más (es un poco más flexible) si vas con excursión es más estricto, si lees los diarios de compis te haras una idea más o menos
Nosotros estaremos en esas fechas, si quereis se puede mirar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,...  Publicado:

Experto

Hola buenas nosotros estamos en krabi , hoy es nuestro cuarto día aquí y sinplemente ha estado nublado los 4 días ayer también llovio durante unas 2 horas y mañana bajamos a aon nang 3 noches, nos an comentado que esta lloviendo y que tiene pinta de los sigientes días igual, aunque tenemos el hotel pagado estamos pensando en adelantar esos 3 días a la costa este que iva os a ir a posteior, que se podria hacer en ao nang con mal tiempo? Los ferrys alas islas siguen funcionando? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,...  Publicado:

Experto

Estamos en chiang mai perdonar que me he equivocado
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me podeis decir como llegar de Ao Nang (Krabi) a Kho Tao? Y que tardaría más o menos? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagrape Escribió:
Buenas, me podeis decir como llegar de Ao Nang (Krabi) a Kho Tao? Y que tardaría más o menos? Gracias
Bus Ao Nang-Surat Thani (Donsak Pier) 4 horas, ferry Surat Thani (Donsak pier)-Koh Tao 3 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,
Acabo de volver de las vacaciones, que rapido se acaba lo bueno.

Queria comentaros que nos fue imposible negociar nada con los barqueros en ao nang..
Todos los barqueros están en coperativas, que tienen precios prefijados, asique no se podia bajar nada, de hecho todas las casetas a disitintas alturas de la playa tenían el mismpo precio. (estoy hablando de alquilar un long tail privado)

Asique nada si teneis cualquier duda decirme que ahora lo tengo fresquito

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
alecat Escribió:
¿Alguién sabe donde puedo ver los precios de la cooperativa de barqueros de ao nang? Gracias

LOCAL BEACHES
Journey time: Approximately 15 minutes
Available from 8.00am – 6.00pm
Minimum 8 persons/boat to go!
*In the event of not enough passengers,
The amount of a full boat will be charged (8 x 100 = 800 THB/boat)

1. Centara Grand Beach Resort – 100 THB/person (One-Way only)
2. Ton Sai Beach – 100 THB/person (One-Way only)
3. West Railay Beach – 100 THB/person (One-Way) or 200 THB/person (Two-Way)
4. Phra Nang Cave Beach – 100 THB/person (One-Way) or 200 baht/person (Two-Way)

Available from 6.00pm – Midnight
Minimum 8 persons/boat to go!
*In the event that there is not enough passengers, the amount of a full boat will be charged (8 x 150 = 1200 THB/boat)
1. Centara Grand Beach Resort – 150 THB/person (One-Way only)
2. Ton Sai Beach – 150 THB/person (One-Way only)
3. West Railay Beach – 150 THB/person (One-Way only)

LOCAL ISLANDS
Journey time: Approximately 25 minutes
Available from 8.00am – 4.00pm
1. Poda Island – 300 THB/person (Two-Way)
2. Tub Island – 300 THB/person (Two-Way)
3. Chicken Island – 300 THB/person (Two-Way)
Minimum 6 persons/boat to go!

Boat Charter (Private Boat with Personal Driver)
1. Poda Island & Tub Island (4hrs)
– 1,700 THB/boat – Maximum 4 persons/boat to go!

2. Poda Island & Chicken Island (4hrs)
– 1,700 THB/boat – Maximum 4 persons/boat to go!

3. Poda Island, Tub Island, Chicken Island, Phra Nang Cave Beach (One-Day / 8.00am – 4.00pm)
– 2,200 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

4. Hong Island (One-Day / 8.00am – 4.00pm)
– 2,500 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

5. Hong Island Group – Hong Island, Lading Island, Pakbai Island, Rai Island (One-Day / 8.00am – 4.00pm)
– 2,800 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

6. Bamboo Island (One-Day / 8.00am – 4.00pm)
– 3,800 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

7. See Island, Ha Island, Yawasam Island
(One-Day / 8.00am – 4.00pm) – Good for Snorkeling
– 3,000 THB/boat – Maximum 6 persons/boat to go!

National Park Fees payable at the following Islands as on 18 June 2015:
– 4-Island Group (Chicken, Tub, Mor, Poda inclusive)
400 baht/adult, 200 baht/child
– Hong Island Group (Hong, Lading, Pakba, Rai inclusive)
300 baht/adult, 150 baht/child

Source: Ao Nang Longtail Boat Service Club, Tel: 075-695-473
Tickets can be bought at the ticket booths located on both ends of Ao Nang Beach Road.

En la página 107 javigar comentó esto... El problema de este foro es que la información se dispersa a los pocos días.

Lo que no se es si es el precio de las excursiones normales, o para contratar barcas privadas...
⬆️ Arriba
Asunto: Krabi  Publicado:

Travel Addict

Hola,
En octubre vamos a hacer un viaje a Tailandia. Vamos a Bangkok, después a Chiang Mai y después a Krabi. Estaremos 6 días en Krabi. ¿Alguien me puede recomentdar que hacer esos 6 dñias allí? ¿Qué islas visitar? ¿Dónde alojarse? Etc etc...
Muchas gracias
Marta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi  Publicado:

Willy Fog

martars Escribió:
Hola,
En octubre vamos a hacer un viaje a Tailandia. Vamos a Bangkok, después a Chiang Mai y después a Krabi. Estaremos 6 días en Krabi. ¿Alguien me puede recomentdar que hacer esos 6 dñias allí? ¿Qué islas visitar? ¿Dónde alojarse? Etc etc...
Muchas gracias
Marta

Hola
Esta zona tiene hilos dedicados. Puedes mirar ahí
Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi
Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi  Publicado:

Willy Fog

martars Escribió:
Hola,
Muchas gracias
Marta

Uno al hilo que te indican...si te lees las 111 páginas...te faltaran días

Gracias javigar!
⬆️ Arriba

Experto

Para los que conozcan bien las islas, voy a estar 16 días en islas desde koh lepe hasta krabi y quería saber si Krabi merece la pena ser vista al menos pasar un día allí o en vez de estar 3 días en koh phi phi estar 4.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gavirenko Escribió:
para los que conozcan bien las islas, voy a estar 16 días en islas desde koh lepe hasta krabi y quería saber si Krabi merece la pena ser vista al menos pasar un día allí o en vez de estar 3 días en koh phi phi estar 4.
Gracias

No, si vas subiendo te puedes ahorrar Krabi, q por otro lado es el nombre de la zona o provincia.
Las islas son mucho más atractivas y hay bastantes
Lo q si podrías es considerar ir a Similan
⬆️ Arriba

Experto

Lo vi pero es mucho tute yo creo, xk la idea es estar 3 noches en koh lipe, 5 noches entre koh kradan y koh Ngai cin cueva esmeralda, 4 noches en koh lanta y 3 en phiphi. Yo creo que así está muy bien para ver bastante cosas y a la vez disfrutarlas sin prisas
⬆️ Arriba

Willy Fog

gavirenko Escribió:
Lo vi pero es mucho tute yo creo, xk la idea es estar 3 noches en koh lipe, 5 noches entre koh kradan y koh Ngai cin cueva esmeralda, 4 noches en koh lanta y 3 en phiphi. Yo creo que así está muy bien para ver bastante cosas y a la vez disfrutarlas sin prisas

Yo te recomendaría mejor koh ngai para alojarte, basicamente pq hay más de todo
Igual 5 días son muchos
Cuando viajas? pq en temporada baja puede ser muy dificil desplazarte entre estas islas
La verdad q haciendo todas las primeras: Lipe, Ngai, Kradan,Lanta, etc, yo pasaría de PP pero es lo q haría ahora q ya las conozco
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
gavirenko Escribió:

Yo te recomendaría mejor koh ngai para alojarte, basicamente pq hay más de todo
Igual 5 días son muchos
Cuando viajas? pq en temporada baja puede ser muy dificil desplazarte entre estas islas
La verdad q haciendo todas las primeras: Lipe, Ngai, Kradan,Lanta, etc, yo pasaría de PP pero es lo q haría ahora q ya las conozco

Por las islas estoy desde el 22 Noviembre que llego supuestamente sobre las 13:30 a Koh Lipe hasta el 9 Dic que salgo de Krabi, a phi phi quiero ir porque seria un pecado estar por allí y no ir jeje el tema de pasar 4 o 5 noche en esas islas es para eso, para estar 2 noches en Koh Gradan y una mañana contratar algo privado para ir muy temprano a cueva esmeralda y 2 noches en Koh Ngai, así conocemos dos islas diferentes pero a la vez muy poco pobladas.
Sabes si hay barcos familiares por llamarlo de alguna manera en los que nos podamos mover barato entre esas islas o dependemos de los barcos que hay sólo por internet? porque poco encuentro y siempre un horario muy temprano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes