Mercado Chatuchak (Bangkok); visita ✈️ Foro Tailandia ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 114165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Solo esta abierto fin de semana. Para mi es bastante mejor q cualquier otro los de BKK, sobretodo si no compras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esos pantalones los encontraras en cualquier mercado, en Patpong mismo o en MBK, Chatuchak no abre los viernes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me refiero a los harem o pantalon hippie, he pusto este que es mas o menos lo que he visto por google, cuando he mirado para comprar via ebay siempre me decia que venian de tailandia por eso preguntaba.

Apuntare para ir el sabado a la manhana a primera hora y luego seguir con el resto del día entonces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Estaremos 3 días a la ida y 1 mas a la vuelta en BKK para alguien que se agobia de compras , considerais recomendable visitar este mercado o es prescindible?

Y de ir tienen este tipo de pantalones?

O los encontrare en cualquier mercadillo ? (en bkk o chiang mai)

De ir mejor por la tarde el viernes o el sabado? de nuevo no somos mucho de compras

Nari, yo me agobio con las compras y allí me lo pasé muy bien. Fuimos un sábado por la mañana y aunque había gente, como es tan grande no lo llevamos mal. Es enorme y hay de todo. Yo me compré un pantalón parecido al segundo que pones, en Chiang Mai, pero en Chatuchak había del estilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias mari, mas que nada es por eso, que odio las compras así que no quiero perder una manhana en un día si solo es puestos y así... Pero me viene bien vuestra ayuda , thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
gracias mari, mas que nada es por eso, que odio las compras así que no quiero perder una manhana en un día si solo es puestos y así... Pero me viene bien vuestra ayuda , thanks

En realidad son solo puestos, como todos los mercadillos de Tailandia, también hay comida. Y aquí de todo, ropa, artesanía, menaje, plantas, animales,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi lo mas interesante fue la variedad de cosas que hay, que aun sin comprar mucho es muy curioso de ver. Yo al a zona de animales no me acerque porque soy bastante sensible para estas cosas y no queria sufrir, pero eso depende de cada uno. La ropa a mi no me parecio interesante, pero por ejemplo habia cosas tipo cuencos para arroz muy chulas (de esos me traje uno), y unos kit para hacer curries increibles!

La zona de comida esta muy bien, muy barato y muy rico todo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nari , los encontraras en todas partes , de todos los colores y estampados , no es imprescindible ir al Chatuchak, pero tranquila que en todo el Caos de Chatuchak los encontarras segguro...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun mercado similar a este en Bangkok??? No coincidimos en fin de semana y me gustaría ir a otro parecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anvi6 Escribió:
Algun mercado similar a este en Bangkok??? No coincidimos en fin de semana y me gustaría ir a otro parecido

Parecido yo diía que no hay nada....básicamente porque chatuchak es enorme y cualquiera de los demás será como el 3% de este...si quieres comprar en mercados más pequeñitos por ejemplo podrías mirar el de patong.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anvi6 Escribió:

Nada similar , solo el Pat Pong o el Praturnam en el que estan todos los puestos en un edificio, bastante intersante.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anvi6 Escribió:

De aquí

Foro de Mercados

Pratunam Market en Bangkok: visita

Mercado Nocturno Asiatique en Bangkok: Compras, Riverfront

Mercado Nocturno de Patpong y Espectáculos -Bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Locura de mercado! jajaja tanto que nos perdimos y pasamos 2 veces por el mismo lugar

Iba toda contenta con mis pantalones tai (con elefantes) y no me duraron ni medio asalto uno una tarde y el otro un día y una tarde... Si es que no se puede comprar tan barato! espero que lo poco que compre allí me dure un poco mas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
locura de mercado! jajaja tanto que nos perdimos y pasamos 2 veces por el mismo lugar

Iba toda contenta con mis pantalones tai (con elefantes) y no me duraron ni medio asalto uno una tarde y el otro un día y una tarde... Si es que no se puede comprar tan barato! espero que lo poco que compre allí me dure un poco mas!

Qué les pasó a los pantalones???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenían dl Tiro bajo así que cuando estire un poco las piernas se rompieron los 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aaaaaah, si, yo también tengo alguno así y al principio cuesta acostumbrarse
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Tenían dl Tiro bajo así que cuando estire un poco las piernas se rompieron los 2

A mi mujer le pasó lo mismo con unos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los q yo compré eran de tela muy elástica, la tengo perfectamente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que se rompio es donde el tiro donde se juntan las 2 telas de las piernas pero bueno... No es el fin del mundo me lleve chasco porque tenia gans de traermelos para casa
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ir a Chatuchak hoy porque tengo que hacer tiempo hasta que salga el tren a Chiang Mai por la tarde. El caso es que tengo que hacer el checkout ahora y tendre que ir con toda la mochilaza a cuestas. Alguna solución o consejo de ultima hora?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes