Acabo de ver lo que es el erta ale... Para matarlos... Pero ya se va a ver algo tan bonito a traves de la camara frontal de un telefono y con el chino emedio?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13022
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
pronto veremos a los chinos con ese aparatejo golpeandose con el de al lado
Los tenias que haber visto en Erta Ale con el palo de selfie, alguno por poco no lo cuenta
Esta clarisimo, si en Horseshoe Bend iban tan locos q me puse en un angulo para si se caia alguna al menos ganarme pasta con la imagen. Lamentablemente no fue así
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Ni yo...
Después se cae, y si sobrevive, hay que movilizar a un huevo de gente que a su vez tienen que jugarse el tipo para sacarla; aparte de que eso le cuesta al contribuyente un perú. Vale, cada cual tiene su trabajo, pero ir por un tontería...pues no hace gracia.
A mi me la dejaron y no me gustó...mucho texto y poca imagen..y mucha recomendación de alojamiento que no necesitaba.
Imagino que no todas son iguales claro...
Por cierto,algun restaurante chulo en Ubud que me recomendeis? aparte del Cafe Lotus que ya lo tengo en la chuleta.
Pues yo no te recomiendo el Cafe Lotus para comer o cenar, es caro y la comida no vale mucho. Pero ya lo decides allí
Mis recomendaciones, mas para cenar: Ibu Rai, Cafe des Artistes, Cafe Wayan, Naughty Nuri, y el Rai Pasti para un cafe cdo cae el sol en las mesas de atras
Hay muchos restaurantes en Ubud, y para comer muchas opciones de warungs baratos
javigar Escribió:
markeli te he recomendado restaurantes pero lo ha pillao el filtro y ahora hasta q lo mire un moderator
Recuperado el mensaje
Buenas tardes a todos......casi recién aterrizada de Madagascar
Yo también sigo comprando guías en papel cada vez que puedo; me gusta tenerlas, al igual que los libros(no tengo e-book, por supuesto). Evidentemente, ni me las llevo de viaje ni son fuente de información actualizada.
Tan tajantes, como incomprendidos somos....
+1
Y mi frikismo alcanza los límites de guardar los tickets de entradas dentro de las mismas
Qué me vas a contar de los tickets en las guías.... A todo esto, añado un pequeño cuadernito o diario de viaje en el que voy escribiendo cositas y voy llenando de recortes y todo tipo de entradas y papelillos del lugar.... Algún día haré un libro de todo esto
Hola!
Os comento mi manhana donde no he empezado a trabajar
Estos días llevaba mirando tanto Eithad(£850) y Qatar (£950) con Qatar como fav. Porque tenia mejores horarios.
Hoy al ir a comprar me encuentro con que Qatar ha subido a 1050 y que ademas el vuelo con escala que me gustaba para hacer CM-Samui ya no estaba y que o voy directa o sino llego a las 9 de la noche a samui
Nos hemos decidido por Eithad al final , después de mirarme todo bien y costarme media hora escoger los asientos le doy a comprar... Y el banco me retiene la compra como medida de seguridad.
Me la aprueban y tengo que esperar 10 mins para darle a comprar...
Espero 8 que soy impaciente le doy a comprar y funciona. Me tienen que mandar un email y si a los 15 mins no me ha llegado les tengo que llamar.
1 min
2 min
....
Min 13 email llega!
Así que al final vamos del 31 al 16 y salimos el 16 por la manhana .
Me ha llegado el email y sabeis cuando estas tan estresada que te quitan un peso de encima y no sientes nada? pues así estoy