TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 234848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren de Bangkok a Surathani  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
No sé en que época vais a ir, pero las islas Similan las cierran al público durante la época de monzón (son un parque nacional). Suelen cerrar desde mayo y abrir en Noviembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya menos mal que has avisado!!! Que si no .... Ahora las estaba mirando pero por lo que veo allí no hay hoteles.
Gulp creo que iremos a Krabi, me parece más chulo que Pukhet y si el tiempo lo permite también me gustaria ver Phi Phi.
Antonio igualmente Koh Samui es mucho más seguro que Krabi?
Vamos en Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad, es que tiene que ser una pasada! Que fotos más bonitas, se ve una playa muy chula!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rabomu Escribió:
Pues vaya menos mal que has avisado!!! Que si no .... Ahora las estaba mirando pero por lo que veo allí no hay hoteles.
Gulp creo que iremos a Krabi, me parece más chulo que Pukhet y si el tiempo lo permite también me gustaria ver Phi Phi.
Antonio igualmente Koh Samui es mucho más seguro que Krabi?
Vamos en Agosto.

Phuket,Krabi etc,estan situadas en el mar de Andaman,donde hay monzon desde mayo a octubre.

Koh Samui,esta situado en el golfo de Tailandia,donde el monzon empieza en Octubre y termina en Febrero.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Pero he leido que en Samui también llueve en agosto, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rabomu Escribió:
Ok. Pero he leido que en Samui también llueve en agosto, no?

Por llover puede llover,pero es lo mismo que si dices que en Andalucia llueve en verano(alguna tromba nos cae,pero no es lo normal)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, rabomu, según tu fecha de partida, te conviene ir a Ko Samui y Ko Pha-Ngan. Muy buenos lugares y ensima la parada Surat Thani te deja cerca de las islas. Si decidis ir en tren después comentame como está el servicio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale ya te dire, a ver al final que decidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en las mismas fechas que ramobu y tengo la misma duda con Krabi pero no se, koh samui no me acaba de convencer no se porque, que tal koh tao? es mas bonita que koh samui? krabi es mas bonito que koh samui y que koh tao?
⬆️ Arriba
Asunto: Método de transporte Bangkok-Chiang Mai  Publicado:

Silver Traveller

Hola, necesito aconsejo de como trasladarme de Bangkok a Chiang Mai el día 27 de julio.

Nos gustaría salir de Bangkok el 27 por la mañana, pasando por Ayuthaya y dormir en Sukotai ese mismo día.

El día 28 ver Sukotai y Lampang y llagar a Chiang Mai por la noche del 28.

Es posible hacer este itinerario o es una locura? alguna idea de que medio de transporte utilizar?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Método de transporte Bangkok-Chiang Mai  Publicado:

Admin

jube Escribió:
Hola, necesito aconsejo de como trasladarme de Bangkok a Chiang Mai el día 27 de julio.

Nos gustaría salir de Bangkok el 27 por la mañana, pasando por Ayuthaya y dormir en Sukotai ese mismo día.

El día 28 ver Sukotai y Lampang y llagar a Chiang Mai por la noche del 28.

Es posible hacer este itinerario o es una locura? alguna idea de que medio de transporte utilizar?.

Muchas gracias

Se puede hacer, pero la forma más segura de que de tiempo es en coche. En tren también casi seguro que os daría tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Método de transporte Bangkok-Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Teniendo en cuenta que se tarda unas dos horas desde Bangkok hasta Ayuthaya y desde ahí otras cinco horas hasta Sukotai, puede que de tiempo, pero todo deprisita y levantándose temprano.
⬆️ Arriba
Asunto: Traslados por thailandia  Publicado:

New Traveller

Hola, muy buenas a todos los foreross

Mi futura mujer y yo Salimos hacia Tailandia el 30-08-2008. Hacemos un circuito por Thai para terminar en 4 días en Bali. El tour por tai es durmiendo cada día en un pueblo:
Bangkok, Phitsanuloke, Lampang, chiang ray, Chiang mai.Subimos creo en algo parecido a un autobus o furgoneta. ¿?¿Alguien podria dar su opinion sobre estos traslados?.
Ya aprovechando el Post pues si alguien viaja por esas fechas y quiere intercambiar información y anecdotas pues aquin estamo. Estaria chulo conocer a gente por este medio y luego coicidir por tierras lejanas......

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados por thailandia  Publicado:

Willy Fog

Bienvenido al foro

Si sois un grupo un poco grande,os desplazareis en autobus,son comodos,seguros y divertidos,si sois pocos 2 o 4 viajareis en un tipo monovolumen.

Aquí tienes la lista de viajeros

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68175

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la ayuda. Supongo que seremos un grupo grande ya que es un paquete. Lo que si temo es que se haga muy pesado los traslados ya que al ser cada día un sitio, pues me huelo que nos vamos a hinchar a autobus o monovolumen. Eso si en cada hotes masagito para reponer los cuerpos jejeje
Lo de la lista de viajeros, perodona por mi torpeza, pero ¿como puedo unirme a esa lista?¿simplemente dejando un mensage en el hilo que pusiste?
Felicitaros por el foro, poneis tantas cosas y datos que casi no hace falta ir a thailandia para conocerlo jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raulinchi Escribió:

Lo de la lista de viajeros, perodona por mi torpeza, pero ¿como puedo unirme a esa lista?¿simplemente dejando un mensage en el hilo que pusiste?
Felicitaros por el foro, poneis tantas cosas y datos que casi no hace falta ir a thailandia para conocerlo jajajajaja

Simplemente dejando un mensaje,o editando la lista confeccionada e incluirte,como te sea mas facil.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Silver Traveller

HOla!!

Por mi escasa experiencia (acabo de volver de mi primer viaje de thailandia), en general diré que todo fue mucho más fácil de lo que pensaba. Los vuelos internos los llevé comprados con air asia, y genial, ya quisieran las low cost de aquí tener esos aviones.
Y el tema de tren y autobús, allí te puedes ir manejando sobre la marcha. Yo fui en tren de bangkok a pitsanulok (perdon por las posibles faltas..),y de pitsanulok a sukotai en bus, directamente a la ciudad vieja, que allí teníamos el hotel. La estación de pitsanulok ha sido de los momentos más subrrealistas del viaje, imposible saber a que autobus debíamos montar, todos nos ofrecian billetes, los de las ventanillas estan allí para pintarse las uñas, pasan de tí, bueno surrealista, pero al final todo sale siempre bien, esa ha sido mi experiencia.
Y de sukotai a chiang mai directamente en autobus. De pasada diré que sukotai ha sido de lo que mas me ha gustado del viaje, merece mucho la pena.
Estos son los horarios de tren al norte, están actualizados.
Yo no viaje en tercera, te podía tocar ir de pie y me parecía un exceso, fui en segunda con aire, y hacía un frío increible, aseguraos de llevar una chaqueta en los trenes.
www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Travel Addict

Hola creo que la pregunta es aki, voy desde BBK a Ko Tao, me dicen que coja el avion, bien a Ko Samui, bien a Shura Thani, mi pregunta:
para ir después a Ko Tao cual de los dos destinos es mejor para el Ferri, por donde se me hace mas corto, y si sabeis cuanto puede tardar, Gracias.
Salu2
⬆️ Arriba

Admin

Marleys Escribió:
Hola creo que la pregunta es aki, voy desde BBK a Ko Tao, me dicen que coja el avion, bien a Ko Samui, bien a Shura Thani, mi pregunta:
para ir después a Ko Tao cual de los dos destinos es mejor para el Ferri, por donde se me hace mas corto, y si sabeis cuanto puede tardar, Gracias.
Salu2

Hola
Es más corto desde Koh Samui, se tarda dos horas y media en ferry.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio, tan servicial como siempre.
Otra pregunta porfa, después de estar por la zona de Ko Tao, Ko Pha-Ngan y Ko Samui, mi recorrido seria a Krabi, las Phi-Phi y Phang Nga etc.. Y también las Similan,
Bien mis preguntas son:
Interesa mas coger otro vuelo bien hasta Phuket, bien a Krabi, o por carretera esta bien comunicado, si es así cuanto se tarda,
Si este es mi recorrido, (quiero playas y bucear), que me interesa mas ir primero desde Ko Samui. A las Similan o a la zona de las Phi-Phi,
Otra cosa, para las Similan, creo que se sale desde Khao Lak? se contratan allí las excursiones de Buceo, o en Phuket, y por ultimo hay hospedajes en las Similan, se que son muchas preguntas pero estoy un poco liado,
Gracias de nuevo y Salu2,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes