Siento muchíiiiisimo ser plasta y todo eso...pero disponeis de un punto de encuentro, un hilo de búsqueda de compañeros de viaje (uno de excursiones incluido...) etc etc
Mantengamos por favor el hilo con la finalidad que ha sido creado...organizar los días en chiang mai
Buenas , a ver si me podéis ayudar , estoy en Chiang Mai y mañana quiero ver lo siguiente :
- tiger Kingdom
- cascadas Manhattan
- wat Palad y Doi Suthep
Mi pregunta es la siguiente , contrato songtown ( coche rojo) para todo y que me vaya esperando o lo voy cogiendo a medida que vaya saliendo de los sitios .. Que es lo mejor ? Cuánto me podría costar y en cuanto tiempo ? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
sari1983 Escribió:
Buenas , a ver si me podéis ayudar , estoy en Chiang Mai y mañana quiero ver lo siguiente :
- tiger Kingdom
- cascadas Manhattan
- wat Palad y Doi Suthep
Mi pregunta es la siguiente , contrato songtown ( coche rojo) para todo y que me vaya esperando o lo voy cogiendo a medida que vaya saliendo de los sitios .. Que es lo mejor ? Cuánto me podría costar y en cuanto tiempo ? Gracias
- tiger Kingdom
- cascadas Manhattan
- wat Palad y Doi Suthep
Hola!
A ver que os parece este plan llegamos un domingo por el mediodia
Día 1 - Domingo, ir al hotel cerca de Wat Phra Sing. Dejar las cosas, comer y coger un "taxi rojo" que nos lleve a Doi Suthep, Camino a este templo o a la vuelta pasarnos por Mounthathan Falls. Es el mercado de los domingos así que ir a verlo
Día 2 - Ver la ciudad Wat Phra Sing, Wat Chadi Luang, Wat Phan Tao, Wat Chiang Mun, Wat Sri Suphan(fuera de las murallas al sur) Wat Lok Molee(fuera de las murallas al norte)
Día 3 - Elephant Nature Park - Mercado Nocturno
Día 4 - Este día no se que hacer, no se si meter curso de cocina o buscar excursiones para doi inthanon, estoy mirando por internet y veo que muchas agencias las ofrecen por 2000-3000 algo que me parece una pasada porque se que una forera hizo la excursion por 2000 entre los 2, o eso me ha parecido ver por el hilo, he visto sino un espanhol que la ofrece por 1300 por persona
Hola!
Día 1 - Domingo, ir al hotel cerca de Wat Phra Sing. Dejar las cosas, comer y coger un "taxi rojo" que nos lleve a Doi Suthep, Camino a este templo o a la vuelta pasarnos por Mounthathan Falls. Es el mercado de los domingos así que ir a verlo
Día 2 - Ver la ciudad Wat Phra Sing, Wat Chadi Luang, Wat Phan Tao, Wat Chiang Mun, Wat Sri Suphan(fuera de las murallas al sur) Wat Lok Molee(fuera de las murallas al norte)
Día 4 - Este día no se que hacer, no se si meter curso de cocina o buscar excursiones para doi inthanon, estoy mirando por internet y veo que muchas agencias las ofrecen por 2000-3000 algo que me parece una pasada porque se que una forera hizo la excursion por 2000 entre los 2, o eso me ha parecido ver por el hilo, he visto sino un espanhol que la ofrece por 1300 por persona
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Hola, a menos de una semana del viaje, este seria el plan para Chiang Mai. Decir que vamos en plan tranquilo y relajado, sin prisas. Si veis que obvio algo imprescindible, admito consejos.
Viernes. Llegada al hotel sobre mediodia. Comer y visitar templos en la ciudad.
Masaje?
Mercado nocturno.
Sabado. Visita a Elephant Nature Park. Regreso al hotel sobre las 5 de la tarde.
Descanso en piscina hotel.
Masaje?
Sunday Market.
Paseo por la.ciudad.
Lunes. Vuelo a las 12.05 . Da tiempo solo as desayunar y poco mas.
Hola!
Que os parece?
Muevo al hilo de itinerarios
Por Internet he visto agencias que por 1300 hacen el doi inthanon. Imagino que in situ no será complicado pillar ese precio.
vamosadisney Escribió:
Hola, a menos de una semana del viaje, este seria el plan para Chiang Mai. Decir que vamos en plan tranquilo y relajado, sin prisas. Si veis que obvio algo imprescindible, admito consejos.
Masaje?
Mercado nocturno.
Sabado. Visita a Elephant Nature Park. Regreso al hotel sobre las 5 de la tarde.
Masaje?
Sunday Market.
Paseo por la.ciudad.
Saludos.
Supongo que en lo de "templos de la ciudad" incluyes el Doi Suthep , y de paso de bajada no te pierdas el Wat Pha Lat.
De todas todas maneras ir a CM para dolo un día y medio no se si te merece la pena , añadele un día mas para disfrutar con calma la zona.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
JordiM Escribió:
vamosadisney Escribió:
Masaje?
Mercado nocturno.
Masaje?
Sunday Market.
Paseo por la.ciudad.
Saludos.
Supongo que en lo de "templos de la ciudad" incluyes el Doi Suthep , y de paso de bajada no te pierdas el Wat Pha Lat.
De todas todas maneras ir a CM para dolo un día y medio no se si te merece la pena , añadele un día mas para disfrutar con calma la zona.
Saludos
No puedo modificar la.estancia, ya estan comorados los vuelos y reservados los hoteles.
En realidad estamos viermes desde el mediodia (el vuelo llega a las 12 de la mañana)
Sabado,.domingo y lumes un par de horillas antes de salir para el aeropuerto.
Me apunto lo del Wat Pha Lat.
Muchas gracias!
Dentro del viaje a Tailandia tengo 3 días en Chiang Mai.
El primero de ellos, llego por la mañana temprano así que lo dedicaré a ver la ciudad vieja, los mercados y algunos templos, por supuesto el Wat Phra Singh.
El segundo de los días quiero hacer la excursión al norte, a Chiang Rai. ¿Sabeis más o menos cuanto puede costar una excursión con bus y paradas en el geiser, templo blanco y la frontera con Laos, etc? He leido que hay muchas agencias y no habrá problemas en contratarla una vez allí. Tal como llegue a Chiang Mai será lo primero que haga, la reserva.
El tercero de los días me voy al templo Doi Inthanon. Descanso y al día siguiente a Koh Pan Gan.
Si estas tres días en CM me parece poco acertado perder uno visitando CR , y más aún en autocar ten en cuenta que son 4 horas de viaje , así que echa cuentas.
Si estas tres días en CM me parece poco acertado perder uno visitando CR , y más aún en autocar ten en cuenta que son 4 horas de viaje , así que echa cuentas.
Saludos
Hola.
¿Por qué poco acertado? Tengo entendido que es una visita que merece mucho la pena.
Supongo que de ir lo que merece la pena es ir y pasar la noche en vez de una excursion donde te pasas 4 ya en el bus
Para mi gusto (todavia no he ido pero lo que he visto) Chiang Mai ofrece tanto que no contemplo un viaje a CR en mi estancia allí. Por ejemplo te falta el Doi Suthep un templo bastante recomendado Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai
guaje_85 Escribió:
JordiM Escribió:
Saludos
Hola.
¿Por qué poco acertado? Tengo entendido que es una visita que merece mucho la pena.
Un saludo
Para mi no merece la pena el Templo Blanco ( es una excentricidad de un artista local ) , el resto de visitas en CR no son nada del otro jueves , ademas en CM tiemes mucho y mas interesante que ver, aparte de las 8 horas ( minimo) de autobus , no se no me parece una visita que merezca el desplazamiento.