Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, a menos de una semana del viaje, este seria el plan para Chiang Mai. Decir que vamos en plan tranquilo y relajado, sin prisas. Si veis que obvio algo imprescindible, admito consejos.
Viernes. Llegada al hotel sobre mediodia. Comer y visitar templos en la ciudad.
Masaje?
Mercado nocturno.
Sabado. Visita a Elephant Nature Park. Regreso al hotel sobre las 5 de la tarde.
Descanso en piscina hotel.
Masaje?
Sunday Market.
Paseo por la.ciudad.
Lunes. Vuelo a las 12.05 . Da tiempo solo as desayunar y poco mas.
Saludos.
Supongo que en lo de "templos de la ciudad" incluyes el Doi Suthep , y de paso de bajada no te pierdas el Wat Pha Lat.
De todas todas maneras ir a CM para dolo un día y medio no se si te merece la pena , añadele un día mas para disfrutar con calma la zona.
Saludos
No puedo modificar la.estancia, ya estan comorados los vuelos y reservados los hoteles.
En realidad estamos viermes desde el mediodia (el vuelo llega a las 12 de la mañana)
Sabado,.domingo y lumes un par de horillas antes de salir para el aeropuerto.
Me apunto lo del Wat Pha Lat.
Muchas gracias!
Dentro del viaje a Tailandia tengo 3 días en Chiang Mai.
El primero de ellos, llego por la mañana temprano así que lo dedicaré a ver la ciudad vieja, los mercados y algunos templos, por supuesto el Wat Phra Singh.
El segundo de los días quiero hacer la excursión al norte, a Chiang Rai. ¿Sabeis más o menos cuanto puede costar una excursión con bus y paradas en el geiser, templo blanco y la frontera con Laos, etc? He leido que hay muchas agencias y no habrá problemas en contratarla una vez allí. Tal como llegue a Chiang Mai será lo primero que haga, la reserva.
El tercero de los días me voy al templo Doi Inthanon. Descanso y al día siguiente a Koh Pan Gan.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Si estas tres días en CM me parece poco acertado perder uno visitando CR , y más aún en autocar ten en cuenta que son 4 horas de viaje , así que echa cuentas.
Si estas tres días en CM me parece poco acertado perder uno visitando CR , y más aún en autocar ten en cuenta que son 4 horas de viaje , así que echa cuentas.
Saludos
Hola.
¿Por qué poco acertado? Tengo entendido que es una visita que merece mucho la pena.
Supongo que de ir lo que merece la pena es ir y pasar la noche en vez de una excursion donde te pasas 4 ya en el bus
Para mi gusto (todavia no he ido pero lo que he visto) Chiang Mai ofrece tanto que no contemplo un viaje a CR en mi estancia allí. Por ejemplo te falta el Doi Suthep un templo bastante recomendado Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai
guaje_85 Escribió:
JordiM Escribió:
Saludos
Hola.
¿Por qué poco acertado? Tengo entendido que es una visita que merece mucho la pena.
Un saludo
Para mi no merece la pena el Templo Blanco ( es una excentricidad de un artista local ) , el resto de visitas en CR no son nada del otro jueves , ademas en CM tiemes mucho y mas interesante que ver, aparte de las 8 horas ( minimo) de autobus , no se no me parece una visita que merezca el desplazamiento.
Saludos
Hola.
Un saludo
Para mi no merece la pena el Templo Blanco ( es una excentricidad de un artista local ) , el resto de visitas en CR no son nada del otro jueves , ademas en CM tiemes mucho y mas interesante que ver, aparte de las 8 horas ( minimo) de autobus , no se no me parece una visita que merezca el desplazamiento.
Bueno, ya estoy empezando mi planificación del viaje de diciembre, y he decidido dedicarle seis días, cinco noches al norte de Tailandia.
A ver que os parece mi idea, me acompañará una "amiga" tailandesa que conozco de otra vez que estuve en Bangkok, ya que el resto del viaje lo haré solo menos Bangkok claro. Con ella voy más tranquilo porque los dos hablamos bien inglés y nos comunicamos perfectamente
Llegamos a primera hora al aeropuerto de Chiang Mai desde Bangkok
1 día, dedicarle al Doi Inthanon National Park, por la tarde acercarnos lo más posible a Shukhotai
2 día ver Shukhotai, Lampang e ir a dormir al Golden Triangle
3 día ver el GT, ver Chjiang Rai e ir a dormir a CM
4 día Aquí tengo una duda, vosotros que haríais, devolveríais el coche o iriais en coche al Doi Suthep NP, aconsejarme sobre este día, que puede hacer si me quedo con el coche un día más en los alrededores de CM, dormir en CM
5 día visita a la ciudad y sus templos y mercados, día exclusivo para ella, dormir en CM
6 día tengo la mañana y hasta media tarde libre, ¿Que puedo hacer este día? Avión a Pattaya a última hora de la tarde
Este es más o menos el planning que he pensado, haBÍA PENSAdo en ir a Pai, que opinais de ese destino, es que queda un poco a desmano
Yo también estoy perfilando el itinerario para nuestros días en Chiang Mai, y el boceto seria el siguiente:
Día 1: Llegada al hotel (no sabemos si iremos desde sukothai en autobus nocturno o el primero de la mañana, consejos?), ir a la agencia de las excursiones a formalizar todo y nos gustaria ir a Doi Suthep al atardecer
Día 2: Excursion de Elefantes
Día 3: Excursion Chiang Rai (ya he leido que no merece mucho la pena pero mi mujer quiere ir y donde manda capitan...)
Día 4: Templos de Chiang Mai, Mercado nocturno que nos queda cerca del hotel...
Día 5: Aquí tenemos duda si hacer la excursion de Doi Inthanon o quedarnos en la ciudad para acabar de verla, hacer algunas compras
Día 6: A las 12:30 tenemos vuelo hacia Koh Samui, a que hora deberiamos coger el taxi para el aeropuerto?
katurru Escribió:
Buenas tardes/noches,
Yo también estoy perfilando el itinerario para nuestros días en Chiang Mai, y el boceto seria el siguiente:
Día 1: Llegada al hotel (no sabemos si iremos desde sukothai en autobus nocturno o el primero de la mañana, consejos?), ir a la agencia de las excursiones a formalizar todo y nos gustaria ir a Doi Suthep al atardecer
Día 2: Excursion de Elefantes
Día 3: Excursion Chiang Rai (ya he leido que no merece mucho la pena pero mi mujer quiere ir y donde manda capitan...)
Día 4: Templos de Chiang Mai, Mercado nocturno que nos queda cerca del hotel...
Día 5: Aquí tenemos duda si hacer la excursion de Doi Inthanon o quedarnos en la ciudad para acabar de verla, hacer algunas compras
Día 6: A las 12:30 tenemos vuelo hacia Koh Samui, a que hora deberiamos coger el taxi para el aeropuerto?
Un saludo y gracias.
Vamos a ver;
-Yo viajaria de noche , así aprovechas un día mas en CM
-Convence a tu mujer , es una paliza de horas en coche para ver poco o nada..... Ten en cuenta que tardas tres horas y media ( mas o menos) en llegar y otras tantas en volver. De hecho si CR estuviese mas cerca de CM no seria un mal destino para una salida , pero la distancia le quita todo interes.
-Yo si que iria al Do Inthanon , es una buena manera de ver naturaleza y no esta lejos de CM
-Si sales a las 12,30 yo saldira a las 9,30 del hotel, el Aeropuerto no esta lejos
Voy 2 días y pico pero entre los viajes y que queremos hacer la excursión al Templo Blanco, Triángulo Oro... Nos quedará 1 día entero en Chiang Mai. No queremos hacer nada de Elefantes ni Tigres.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13014
joanamopa Escribió:
Voy 2 días y pico pero entre los viajes y que queremos hacer la excursión al Templo Blanco, Triángulo Oro... Nos quedará 1 día entero en Chiang Mai. No queremos hacer nada de Elefantes ni Tigres.
Gracias. Saludos
Si vas sólo 2 días a CM mi consejo es que pases del Templo Blanco y Chiang Rai
Y si no pasas pues dedicale ese día a recorrer CM
joanamopa Escribió:
Gracias. Saludos
Olvidate de Chiang Rai , pierdes , repito pierdes casi un día en ir y volver para ver algo realmente excentrico que no tiene mayor interes ( para mi).
En CM tienes un moton de templos en la ciudad, algunos un poco mas alejados , el Doi Suthep y el Wat Pha Lat, la aldea Hmong que este mas arriba del Suthep, las cataratas Montatan ( creo que se escirbe asi) etc etc.....
Si puedes cuadrar la visita al Shutep por la tarde podras ver a los monjes rezar , es bastante interesante ( es a eso de las 6 de la tade)
Como de hacer esta excursión, la haríamos el 2º día, tras haber visto Chiang Mai igual le gusta y nos quedamos también el 2º día pero por si acaso no, qué sería lo imprescindible para ver en Chiang Mai?