Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28891
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Ayayayayyayayyayayay, que ahora sí que soy la rarita de este hilo!! En la era d.N. (después de Nari) soy yo la única que no tiene ningún vínculo con Tailandia... Cada vez que escriba vais a decir "hombre, a ver qué dice la rarita.." "ya está aquí la acoplada/pesada"... Incluso los nuevos dirán "mira! una que no ha estado en Tailandia...!"
No tengo hermanas con las que llevarme 7 años, no he estado ni de momento voy a ir a Tailandia... Qué nihilismo....
A ti no te hace falta ni tener hermanas mayores de 7 años ni ir a Tailandia!
Ayayayayyayayyayayay, que ahora sí que soy la rarita de este hilo!! En la era d.N. (después de Nari) soy yo la única que no tiene ningún vínculo con Tailandia... Cada vez que escriba vais a decir "hombre, a ver qué dice la rarita.." "ya está aquí la acoplada/pesada"... Incluso los nuevos dirán "mira! una que no ha estado en Tailandia...!"
No tengo hermanas con las que llevarme 7 años, no he estado ni de momento voy a ir a Tailandia... Qué nihilismo....
Y encima del Atleti ¡¡¡¡¡¡¡ ala ya estas abandonando la casa , estas NOMINADA ¡¡¡¡¡¡
You know?
Whatever you do, whatever you say i know it's alright
nice one for the flight Nary, ¡sound! como dicen por Leeds y cercanias
Hahaha si te digo que no he estado en leeds....
Si el anho pasado cuando estaba planeando CO me dicen que este voy a tailandia no me lo creo jaja, ya puede gustarme que me dejo cosas en el tintero e indonesia es otro destino que me apetece... Mickey después de haberle dado planton no me lo va a perdonar
Buenos días, no puedes ausentarte unos días, no paráis de cotorrear.
Primero de todo, nari muchas felicidades por el vuelo, ahora ya si que si Tailandia te espera..
Markeli, me alegro mucho que la pulguita siga creciendo, en nada ya está en casa con los papis lo importante es que vaya cogiendo peso.
Yo ayer para darme una alegría que necesitaba compré un vuelo, ya tengo la primera escapada del 2016, del 2 al 5 conoceré Bremen y Hamburgo si no pasa nada.
Nari quedamos allí?