Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6012
Votos: 0 👍
Buenos días, no puedes ausentarte unos días, no paráis de cotorrear.
Primero de todo, nari muchas felicidades por el vuelo, ahora ya si que si Tailandia te espera..
Markeli, me alegro mucho que la pulguita siga creciendo, en nada ya está en casa con los papis lo importante es que vaya cogiendo peso.
Yo ayer para darme una alegría que necesitaba compré un vuelo, ya tengo la primera escapada del 2016, del 2 al 5 conoceré Bremen y Hamburgo si no pasa nada.
Nari quedamos allí?
Gracias chicas, seguimos con los viajes? me gusta más ese tema...
Nari, estoy pensando.. Aunque es una idea loca en el viernes que llego de Islandia alguilar un coche e irme a ver los costwoods y stonehenge hasta el Domingo. Tengo la idea en la cabeza y no se me va!!
Markeli, ya tengo alojamiento para Oporto si a J le dan el 5 nos vamos a pasar nuestro aniversario allí, serán 2.5 días pero bueno.. Menos es nada.
Buenos díassss! Y gracias a todos por esas palmaditas en la espalda,... Incluso siendo del Atleti (by the way, por si alguien lo vio, mi Griezmann es más cholista que el Cholo... )
Yalma mucho ánimo con lo que sea y enhorabuena con esos nuevos planes!!
Yo, cuando salga de currar me voy a un entierro, mientras ahora mismo está de parto una amiga nuestra.... Y esto es la vida!! Así que, a disfrutarla a tope!!
En donosti estaban las quinceanheras loquitas por griezmann hasta que se fue... Cuando daba clases a una de 14 anhos me hablaba de lo mucho que le gustaba griezzman jajaj
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28891
Si,tenia otra reservada pero ayer ojeando vi esta y me gustó mucho.
Ademas esta muy céntrica y cerca de la playa.
Ademas tenia un cupón de 20€ de Airbnb y así lo he aprovechado.
markeli22 Escribió:
Muy bien ubicado Yalma,cerquisima del Palacio de la Bolsa.
Lo cambiaré seguro, pero lo cogí por la zona. Tengo ubicado un apartamento que me gusta mucho pero solo me da la opción de no reembolsable, así que si al final le dan el día hago el change.