nice one for the flight Nary, ¡sound! como dicen por Leeds y cercanias
Hahaha si te digo que no he estado en leeds....
Si el anho pasado cuando estaba planeando CO me dicen que este voy a tailandia no me lo creo jaja, ya puede gustarme que me dejo cosas en el tintero e indonesia es otro destino que me apetece... Mickey después de haberle dado planton no me lo va a perdonar
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6027
Votos: 0 👍
Buenos días, no puedes ausentarte unos días, no paráis de cotorrear.
Primero de todo, nari muchas felicidades por el vuelo, ahora ya si que si Tailandia te espera..
Markeli, me alegro mucho que la pulguita siga creciendo, en nada ya está en casa con los papis lo importante es que vaya cogiendo peso.
Yo ayer para darme una alegría que necesitaba compré un vuelo, ya tengo la primera escapada del 2016, del 2 al 5 conoceré Bremen y Hamburgo si no pasa nada.
Nari quedamos allí?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6027
Votos: 0 👍
Gracias chicas, seguimos con los viajes? me gusta más ese tema...
Nari, estoy pensando.. Aunque es una idea loca en el viernes que llego de Islandia alguilar un coche e irme a ver los costwoods y stonehenge hasta el Domingo. Tengo la idea en la cabeza y no se me va!!
Markeli, ya tengo alojamiento para Oporto si a J le dan el 5 nos vamos a pasar nuestro aniversario allí, serán 2.5 días pero bueno.. Menos es nada.
Buenos díassss! Y gracias a todos por esas palmaditas en la espalda,... Incluso siendo del Atleti (by the way, por si alguien lo vio, mi Griezmann es más cholista que el Cholo... )
Yalma mucho ánimo con lo que sea y enhorabuena con esos nuevos planes!!
Yo, cuando salga de currar me voy a un entierro, mientras ahora mismo está de parto una amiga nuestra.... Y esto es la vida!! Así que, a disfrutarla a tope!!