Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28891
Votos: 0 👍
Si,tenia otra reservada pero ayer ojeando vi esta y me gustó mucho.
Ademas esta muy céntrica y cerca de la playa.
Ademas tenia un cupón de 20€ de Airbnb y así lo he aprovechado.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6012
markeli22 Escribió:
Muy bien ubicado Yalma,cerquisima del Palacio de la Bolsa.
Lo cambiaré seguro, pero lo cogí por la zona. Tengo ubicado un apartamento que me gusta mucho pero solo me da la opción de no reembolsable, así que si al final le dan el día hago el change.
YALMA Escribió:
markeli22 Escribió:
Lo cambiaré seguro, pero lo cogí por la zona. Tengo ubicado un apartamento que me gusta mucho pero solo me da la opción de no reembolsable, así que si al final le dan el día hago el change.
Realmente Oporto es pequeño y todo esta a mano dentro de esta zona de Aliados,San Bento,Palacio de la Bolsa.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6012
markeli22 Escribió:
YALMA Escribió:
markeli22 Escribió:
Realmente Oporto es pequeño y todo esta a mano dentro de esta zona de Aliados,San Bento,Palacio de la Bolsa.
Lo sé, lo conozco aunque fui hace ya unos añitos.. casi 20
Markeli estoy intentando planfiicar o ver que hay en bkk a traves de los diarios y si eso luego mirarme el hilo. No viste el buda reclinado? Bangkok: Día de Templos
nari85 Escribió:
Markeli estoy intentando planfiicar o ver que hay en bkk a traves de los diarios y si eso luego mirarme el hilo. No viste el buda reclinado? Bangkok: Día de Templos
Si,el buda reclinado esta dentro del Wat Pho!!
¿te refieres a ese no?
No puse foto en el diario porque la gente suele hacerla desde los pies para coger angulo y cuando estuvimos nosotros estaban restaurandolo y estaba todo tapado.
En el Blog creo que si que tengo una foto.