Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28909
Votos: 0 👍
Buenos días Ankara!!
Siii! que nervios empiezo a tener ya...con los ultimos preparativos!!
A mi el verano y el calor me gusta pero cuando no deja dormir ya no me mola tanto..jejejejeje
Ankara98 Escribió:
No dejes salir a Mark de casa hasta que os vayáis y así te ahorras preocupaciones innecesarias!!!
Se quería apuntar a otra carrera para final de mes...y mi mirada asesina le dió la respuesta
Yo estas ultimas semanas voy de ese plan,evitando el peligro
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6023
Buenas tardes, yo tengo al costi lesionado.. Así que peligra mi finde en Asturias..
Moraleja: markeli, no dejes hacer nada minimamente arriesgado a Mark.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6023
Yo? pobrecita de mi, yo nada es culpa suya y solo suya. Lleva con dolores de espalda una temporada pero ni va al médico ni deja que mi hermana le trate ni nada y ahora claro con el trabajo que tiene y las horas que echa pues se le acentua y le dan lumbalgías. Le dio una pequeña la semana pasada y mira que le pedí que tomase algún antiflamatorio y se pusiese calor pues ni caso, así que, ayer como yo ya sabía y no es que sea visionaria es que estaba cantado rompió y no puede ni moverse...
Espero que no me toque de enfermera toda la semana, me lo estoy temiendo.
Buenos días!!
Yalma que se mejore el costi.....Y si,Marc ya esta avisado de que nada de deportes de riesgo! jajajajajajja
El finde pasado nos dimos cuenta de que nos falla la pantalla de la Gopro..justamente ahora!! y ya tengo asignado RMA para que me la recojan y me manden una nueva,tarda 2 semanas el tramite..veremos si llega antes de irnos!! justito justito...
carcaro Escribió:
Paso a despedirme también por aquí. Salgo para Indo mañana. Hoy a Madrid con la fresquita.. Aclimatación!!jijjiji. Abrazotes varios.
Que tengais muy buen viaje y a disfrutar mucho del viajazo!! Te iré siguiendo por Facebook que seguro que subes fotitos.
Si,por Madrid tiene que hacer fresquito si...