Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 62502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Un par de horas relajadamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso en el templo ? O la excursión desde chiang mai en sí ?me había dado la impresión en los diarios que se veía "rápidamente " jajja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que con transporte y helado incluido. Eso sí, subimos en ascensor y no somos de mercadillos (aunque aquel estaba superbarato)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias. Apuntó lo del helado jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nari el templo se ve rapido,nosotros en 1 hora lo vimos practicamente todo.
Donde nos entretuvimos fue en el mercadillo que hay a la entrada y en las escaleras de subida.
Hay cosas preciosas y muy baratas,fue donde mas compramos.
Ademas hay puestos de comida para ir picando algo mientras subes o bajas.
Y las escaleras se suben muy bien y no son tantas,me las esperaba peor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias vamos que puedo verlo por la tarde. Si es así creo que voy a hacer una replanificación de cm.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,nosotros no fuimos,pero por la tarde-noche es muy bonito....lo que te ha comentado malik de los monjes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ! Anochece sobre las 630
Así que iremos sobre las 5-530
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que no se a que hora cierra...igual estaria bien ver primero el templo y luego esperar a las 6 para ver a los monjes cantar.
Si cierran a las 6 tendriais que subir antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me refería estar allí sobre las 5-530

Saldríamos de cm antes que se que hay cosas chulas por el camino
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo este link por aquí también para futuros viajeros...
vozpopuli.com/ ...o-el-mundo

Nosotros decidimos no sacarnos fotos con ellas, me niego a darles dinero porque es contribuir en su "causa" , ahora me alegro!
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Dejo este link por aquí también para futuros viajeros...
vozpopuli.com/ ...o-el-mundo

Nosotros decidimos no sacarnos fotos con ellas, me niego a darles dinero porque es contribuir en su "causa" , ahora me alegro!

Pondría la mano en el fuego por asegurar que estas niñas no robaron nada, y me parece vergonzoso que se publique por algunos pseudo-medios de comunicación esa foto que no demuestra nada acusando de ladronas a unas niñas, a unas menores de edad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto aclarar que mi comentario era relacionado con que los ninhos esten ahí todo el día solicitando dinero, no por lo del reloj

Al parecer viene todo de reddit
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
por cierto aclarar que mi comentario era relacionado con que los ninhos esten ahí todo el día solicitando dinero, no por lo del reloj

Totalmente de acuerdo, Nari. Ningún menor de edad debe estar en ningún sitio tratando de sacar dinero aunque digan que es para material escolar, etc. Y si están allí es porque sus padres se lo permiten.

Pero vivo en el norte de Tailandia y se ha montado un revuelo monumental, las niñas y su familia están destrozadas. Jamás se ha dado, que se sepa, ningún caso de ese tipo, todo el mundo sabe los típicos timos de guías falsos, taxistas, tuk tuk, robos de equipaje en buses de agencias piratas... Toda esa información la tenemos en foros, blogs, guías de viaje, etc. Pero nunca se ha hablado de robos de las niñas Hmongs y menos aún, como dicen algunos "medios", que sea una trama de una banda perfectamente organizada.

Y al parecer, la pareja de víctimas no da ahora señales de vida. Lo último que dijo la turista de la foto cuando le preguntaron cómo no se había dado cuenta de que le estaban quitando el reloj fue que estaba borracha, y que además siguieron bebiendo todo el día y se dio cuenta que le faltaba el reloj por la noche después de llegar a su hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Walkabout Escribió:

Y al parecer, la pareja de víctimas no da ahora señales de vida. Lo último que dijo la turista de la foto cuando le preguntaron cómo no se había dado cuenta de que le estaban quitando el reloj fue que estaba borracha, y que además siguieron bebiendo todo el día y se dio cuenta que le faltaba el reloj por la noche después de llegar a su hotel.

Un saludo.

Buenos argumentos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La policia ha cerrado el caso
www.khaosodenglish.com/ ...not-wrong/
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
La policia ha cerrado el caso
www.khaosodenglish.com/ ...not-wrong/

Pues sí, menos mal. Hay otros links por allí. El novio de la turista reconoció en Reddit que el reloj había aparecido entre sus pertenencias al parecer no mucho más tarde de acusar a las niñas, por eso intentaron desaparecer del mapa. Ha pedido disculpas diciendo "Estaba un poco borracho, he de confesar", para seguidamente eliminar su cuenta. Pero el daño ya está hecho y la foto de las obres niñas sigue recorriendo el mundo, qué vergüenza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Walkabout Escribió:
nari85 Escribió:
por cierto aclarar que mi comentario era relacionado con que los ninhos esten ahí todo el día solicitando dinero, no por lo del reloj

Totalmente de acuerdo, Nari. Ningún menor de edad debe estar en ningún sitio tratando de sacar dinero aunque digan que es para material escolar, etc. Y si están allí es porque sus padres se lo permiten.

Pero vivo en el norte de Tailandia y se ha montado un revuelo monumental, las niñas y su familia están destrozadas. Jamás se ha dado, que se sepa, ningún caso de ese tipo, todo el mundo sabe los típicos timos de guías falsos, taxistas, tuk tuk, robos de equipaje en buses de agencias piratas... Toda esa información la tenemos en foros, blogs, guías de viaje, etc. Pero nunca se ha hablado de robos de las niñas Hmongs y menos aún, como dicen algunos "medios", que sea una trama de una banda perfectamente organizada.

Un saludo.

El tipo de visitante que todo país, región o aldea del mundo "adora"...
⬆️ Arriba

Experto

He leido todo el hilo pero creo que esto no se ha preguntado.

Yo en Chiang Mai voy a estar solo, llego en el tren nocturno sobre las 8:40h. Había pensado este mismo día después de instalarme en el hotel al lado de Wat Phra Sing ir a ver Doi Suthep, pero como veo que necesito un transporte sí o sí, y no he cogido una moto en mi vida, tal vez sería conveniente pillar un taxi para el resto del día y que me lleve a ver la zona de Doi Suthep y los templos que pillan mas alejados de las murallas, es decir:

Wat Phra That Doi Suthep
Wat Phra That Doi Kham
Doi Pui (Pueblo Hmong)
Wat Pha Lat en la bajada

Y

Wat Umong
Wat Suan Dok
Wat Ku Tao
Wat Buppharam
Wat Sri Suphan (templo de plata)

Entiendo la que mejor opción para mi que voy solo seria un taxi? Creeis que será muy complicado explicarle al taxista todo esto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es dificil de explicar , tienes dos opciones o bien se lo enseñas en un papel escrito en ingles o bien se lo das l del hotel y que te lo escriba en Tai.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes