Bosmaka, de la agencia me informaron que las obras en el hotel Shangri La se inician el 20 de junio y cerraran las partes afectadas.
Estaré en el hotel desde el 30 de mayo al 3 de junio, al regreso te cuento.
¿alguien conoce por experiencia propia o conocidos cómo está el hotel The Siam heritage, en Bangkok?, por las criticas de internet tiene buena pinta, pero siempre es mejor experiencias de primera mano.
Hola a todos, si hubiera que calificar, como si fuera un examen, los siguientes hoteles del 0 al 10, que nota les pondríais,
-Nai Lert Swissotel en Bangkok.
-Royal Orchid Sheraton en Bangkok.
-Peninsula en Bangkok.
-Le Meridien Phuket Beach Resort.
-Hilton Arcadia Phuket.
-Kathatani Beach Resort en Phuket.
-Sheraton Grande Laguna en Phuket.
Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que Antonio me pueda responder cuando tenga un poco de tiempo.
Un saludo a todos.
Mi opinion...
? 7 9 9 7 7 7
Pero mi opinión varía en función de que quieres, por ejemplo en Kata Thani tiene una de las mejores playas de Phuket, el Meridien es el que mejor está situado, el Sheraton la habitación es muy buena pero la situación muy mala.
S quieres tranquilidad mira haber si te pueden dar el indigo pearl o sino el Momtry's thai villa
Hola, queria preguntaros vuestra opinion sobre los siguientees hoteles:
- Topland en Phitsanuloke
- Princess khonkaen de Khonkaen.
- Wiang inn en Chian Rai
Hola chicos ! ya doy por casi terminado el viaje , tengo los aviones y los guest house de casi todas mis rutas , pero a ver si me podeis aconsejar sobre algun guest house o hotelito que este bien en Ao Nang solo para pasar una noche , ya que al día siguiente marchariamos hacia Koh Phi Phi , mmmm y ya de paso a ver si me podriais también aconsejar de algunas cabañas que estubiesen bien en dicha isla , porque nos gustaria darnos un caprichito , o....me quedo con Andaman Beach Resort . Estaremos 4 días en Koh Phi Phi y en JULIO...por si es necesario esta información , lo digo por el monzon y eso...... Bueno un gran saludos a todos!!!!!!
Hemos decidido quedarnos en BKK en un hotelillo llamado Win Long Place, lo conoceis? Lo que mas nos interesa saber es si la ubicación es buena para tomar los barquitos que van por el rio, aquí les pongo el mapa para ver que opináis.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
parvaty Escribió:
Hola chicos ! ya doy por casi terminado el viaje , tengo los aviones y los guest house de casi todas mis rutas , pero a ver si me podeis aconsejar sobre algun guest house o hotelito que este bien en Ao Nang solo para pasar una noche , ya que al día siguiente marchariamos hacia Koh Phi Phi , mmmm y ya de paso a ver si me podriais también aconsejar de algunas cabañas que estubiesen bien en dicha isla , porque nos gustaria darnos un caprichito , o....me quedo con Andaman Beach Resort . Estaremos 4 días en Koh Phi Phi y en JULIO...por si es necesario esta información , lo digo por el monzon y eso...... Bueno un gran saludos a todos!!!!!!
Paso tu mensaje aquí que sera mas facil que te ayuden y ademas no queda la información dispersa.
Gracias Susana, pero yo en el mapa lo veo del mismo lado de kao san road y del wat pho, este debe ser el lado correcto! jeje
Pongo el mensaje de nuevo para que alguno de nuestros sabelotodo me ayude...
Hemos decidido quedarnos en BKK en un hotelillo llamado Win Long Place, lo conoceis? Lo que mas nos interesa saber es si la ubicación es buena para tomar los barquitos que van por el rio, aquí les pongo el mapa para ver que opináis.
www.atsiam.com//hotels...nd_map.asp
Ademas no está muy lejos de la estación del Skytrain pero como no manejo las proporciones quisiera saber si esto es realmente cerca o lejos.
¿Qué hotel me puedo permitir en Krabi por 80€/noche?
Me gusta el CENTARA, pero se me escapa un pelín de mi presupuesto. Para permitirme la habitación "room jacuzzi" que aconseja Antonio, tendría que estar 3 noches, máximo 4. Pero francamente sí que me apetece pasar 4-5 noches.
¿Hay sitios baratitos para comer cerca de este hotel? O
¿no hay nada y no queda más remedio que comer en su restaurante?
¿Tiene cerca la playa?
¿Cómo se llega del aeropuerto de Krabi hasta el hotel? En taxi, Tuk, tuk, tienen transporte propio...
yo también quisiera quedarme en el Centara de krabi pero no consigo un precio inferior a 270 € por noche, es ese el precio aprox que tú has visto? ...eso es mucho mas que 80
En esta pagina que os muestro y que yo suelo utilizar para reservas de Hoteles ya que suele tener muy buenos precios viene el Centara en Krabi por 121 euros noche,por ejemplo en julio.Los precios son por noche en habitación doble para dos personas.
El Centara 121 euros noche.
El Krabi Thai village : 50 euros noche.
El Sheraton: 101 euros noche.
El Nakamanda 107 euros noche.
A la hora de reservar os dan opcción de diferentes tipos de habitación.
En Ko Samui he visto :
Centara Gran beach 170 euros noche
Centara villas Samui 77 euros noche
Bandara 98 euros noches.
Anantara 120 euros noche.
Echarle un vistazo:es una web que por experiencia funcionan muy bien,
Cinthyav, la habitación que yo he mirado para el Centara es la más económica (sin jacuzzi en la terraza) y me costaba 87€/noche. Yo prefiero la jacuzzi room y no me la puedo permitir, la verdad.
Yara, he mirado la web que has comentado y realmente los precios están muy, muy bien!
Me he decidido por el Krab Thai Village Resort; lo quiero reservar a traves de la web que dices, Yara, pero no me gusta el detalle de que me piden los datos de mi targeta de crédito. Dice la web que el cargo se me hará días antes de mi llegada o durante mi estancia, pero no sé....¿realmente son serios? ¿Puedo reservar a través de esta web tranquilamente?