Koh Phangan: Qué ver, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 106874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Phangan: Playas, que ver, Transportes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Le has echado un vistazo a este hilo?
Hoteles, alojamiento en Koh Phangan

Y ya de paso el de las playas ya que depende de lo que quieras hacer

Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas

Yo me quedo en Buri Rasa Koh Phangan que es BB pero no se si la tercera B (barato) también aunque para la zona en la que esta si que lo es
www.booking.com/ ...an.es.html

MUCHISIMAS GRACIAS!!
No había visto el hilo.... Ahora pongo el mensaje allí.. De todas formas he echado un vistazo al hotel que me has puesto es precioso pero se me va muchísimo de presupuesto!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te he dicho que le faltaba una B;)
Esta en una de las mejores zonas de playa segun comentan por aquí pero... Esta un poco apartado de todo

Suerte con la busqueda
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
ya te he dicho que le faltaba una B;)
Esta en una de las mejores zonas de playa segun comentan por aquí pero... Esta un poco apartado de todo

Suerte con la busqueda

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si te sirve, yo estuve en Haad Yao, en estos y bastante bien. Ademas tiene buena playa y un 7eleven:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Por si te sirve, yo estuve en Haad Yao, en estos y bastante bien. Ademas tiene buena playa y un 7eleven:

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Wowww es precioso y aunque no es de los más caros se me pasa un poco de presupuesto!! Muchas gracias de todas formas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anouk30 Escribió:
rodei Escribió:

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Wowww es precioso y aunque no es de los más caros se me pasa un poco de presupuesto!! Muchas gracias de todas formas!

Finalmente hemos reservado en el SABAII BAY RESORT***, no tiene mala pinta y las opiniones en general son buenas y el precio, lo mejor jejjejje
Ya os contaré, gracias chicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!
Soy nueva en este foro pero he leído muchos de vuestros comentarios que nos han ayudado mucho
El caso es que ya nos queda la recta final del viaje, los últimos días probablemente los pasemos en Koh Phangan, el caso es que ya tenemos el billete de avión desde Chang Mai a Surat Thani, aterrizamos a las 15.05h y el último ferry a Koh Phangan sale a las 16.00h... Es decir solo tenemos una hora para salir del aeropuerto, llegar al puerto que según Google Maps hay 30 min. De distancia en coche y sacar los billetes, porque aunque los compremos por Internet tengo entendido que hay que pasar por la ventanilla... Vamos muy pillados de tiempo...

Mi gran pregunta es si una vez en el puerto hay otra forma de ir a Koh Phangan, a lo mejor hay más compañías de ferry que las que encuentro por Internet o algun barco privado que se dedique hacer esos trayectos, no se..

Alguien sabe más alternativas??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lpc85 Escribió:
Hola viajeros!!!
Soy nueva en este foro pero he leído muchos de vuestros comentarios que nos han ayudado mucho
El caso es que ya nos queda la recta final del viaje, los últimos días probablemente los pasemos en Koh Phangan, el caso es que ya tenemos el billete de avión desde Chang Mai a Surat Thani, aterrizamos a las 15.05h y el último ferry a Koh Phangan sale a las 16.00h... Es decir solo tenemos una hora para salir del aeropuerto, llegar al puerto que según Google Maps hay 30 min. De distancia en coche y sacar los billetes, porque aunque los compremos por Internet tengo entendido que hay que pasar por la ventanilla... Vamos muy pillados de tiempo...

Mi gran pregunta es si una vez en el puerto hay otra forma de ir a Koh Phangan, a lo mejor hay más compañías de ferry que las que encuentro por Internet o algun barco privado que se dedique hacer esos trayectos, no se..

Alguien sabe más alternativas??

Muchas gracias!!

A las 16 sale el bus del aeropuerto que te lleva al puerto. El ferry sale a las 18.
Tienes, que yo sepa, un par de compañias, lomprayah y raja ferrys. Ambas, tienen salida de ferry desde surath thani a koh phangan a las 18.

Yo estoy en la misma tesitura que tu, llego a esa misma hora y también voy a KP. Yo lo que haré será no facturar e irme rapido al sitio que lomprayah tiene en el aeropuerto para pillar el pack bus+ferry
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Malik!!

Estoy viendo en las páginas webs de las compañías que me indicas y veo que el último ferry es a las 16.00 p.m. ...
Al no ser que quieran decir que a las 16.00h salen del aeropuerto, la verdad es que me estoy volviendo un poco loca con esto....

El caso es que nosotros tenemos que coger el ferry el jueves 18 de Agosto y solo veo que salgan a las 16.00h...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
A las 16h se sale del aeropuerto al pier. El horario es del pack q te indica malik
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lpc85 Escribió:
Muchas gracias Malik!!

Estoy viendo en las páginas webs de las compañías que me indicas y veo que el último ferry es a las 16.00 p.m. ...
Al no ser que quieran decir que a las 16.00h salen del aeropuerto, la verdad es que me estoy volviendo un poco loca con esto....

El caso es que nosotros tenemos que coger el ferry el jueves 18 de Agosto y solo veo que salgan a las 16.00h...

Si miras en la pagina de lomprayah, por ejemplo, verás que tienen una salida a las 16 desde surat thani airport y otra a las 18 desde el pier
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Estaremos en Koh Phangan del 31 de ago al 6 sept en el Dreamland Resort en Thong Nai Pan Yai. Buscábamos algo económico pero con piscina y en una playa bonita y tranquila (Vamos con niños). Creéis que hemos escogido bien?
Nos podéis recomendar excursiones a cascadas, otras playas, y empresa para ir a Ang Thong?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo
Tengo un ligero gran problema en Koh Pha Ngan
Vamos cuatro persona y ninguno hemos cogido en la vida una moto. Esto no me preocupa en BKK ni en Chiang Mai porque entre cuatro nos apañamos perfectamente con tuk tuk, pero en la isla... Toooodo el mundo habla de moto.
Que otro medio de transporte me aconsejáis para moverme por allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Veo taxi
Veo taxi boat
Sería posible en bici? Digo yo que alquilaran...

Voy a tener que acercarme a una autoescuela a que me den dos clases de moto!?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Phangan: Qué ver, Transportes...  Publicado:

Willy Fog

Yo me decidí por alquilar moto y todo genial. Te da mucha libertad. En un día nos recorrimos varias playas y point views y una maravilla, la verdad.

Estuvimos en haad khom y en mae haad, y vaya pasote de playas.
También estuvimos almorzando por la zona de chaloklum y muy bien, muchas opciones para almorzar.
⬆️ Arriba

Experto

Qué suerte, malik!, ya me hubiera gustado. Pero es lo que tienen las vacaciones, que disfrutas aunque no salga como te hubiera gustado
Ahí va mi impresión sobre Koh Pha Nghan, la única isla donde estuve:

Certifico lo que ya otros han dicho sobre los transportes en la isla: si no sabes montar en moto, estás vendido. En moto podrás viajar por la isla, pararte en la playa que quieras o irte si ésta no te gusta. Ir a ver las playas bonitas, hacer unas fotos y luego ir a bañarte en las que además son bañables. Si no vas en moto, la única forma de cambiar de playa será en taxi y, aunque nosotros éramos 4, no sale bien de precio y es un tostón. La posibilidad de regateo en un lugar chiquitín, donde saben que no tienes otra forma de salir, se reduce a la nada.
Una opción es tb el taxiboat, se acuerda con él el precio, incluso lo puedes tener un día para ti o pedirle que vuelva a una hora, pero sale carísimo y si no sois muchos, no se amortiza. A nosotros nos dejaron uno a precio de taxi (coche)para volver a nuestra playa y nos gustó mucho. Para hacerlo una vez, merece la pena.
Afortunadamente, los 4 días que estuvimos, nos alojamos en una playa preciosa, Nai Pan Noi, así que no nos resultó molesto pasar un par de días en la misma playa, descansando del ajetreo BKK-Ayyuthaya-Sukhotai-ChiangMai-ChiangRai ufff. Aún así, confieso que, para viajar al otro lado del planeta y gastarme una pasta, yo hubiera preferido poder conocer al menos un par de playas más, así que si no sabes montar en moto, mejor que des unas clases previas a tu viaje, lo vas a agradecer.

Al grano, y por desmitificar, no me ha parecido que las playas tailandesas tengan nada que envidiar a las menorquinas, por ejemplo. Son igual de bonitas, lo que pasa es que aquí son calitas y allí tienen ya tamaño de playa.
Además no os extrañéis si el agua, de varios tonos de azul y turquesa, está un poco turbia. Todas las playas son turísticas, y tanto los taxiboat como los barcos de buceadores, atracan directamente en la playa; así que, si ves un brillo especial en la zona de agua donde hace un momento te estabas bañando, no lo dudes, es aceite. Y sales con él sobre la piel.
De hecho, cuando cogimos el taxiboat, nos dimos cuenta que la isla, a cierta distancia de la orilla, está rodeada de un anillo de aceite, por el lugar más transitado por los botes. No hay ningún control sobre esto y, creedme, es así.

Los tailandeses han tenido muy buen gusto a la hora de construir en sus playas, y los resorts están bastante bien mimetizados con el fondo frondoso, por lo que la sensación es de no estar en una zona poblada.
Además, no sé si es lo normal en esta isla, o bien en el norte de esta isla, o bien que a causa de los últimos sucesos han habido muchas cancelaciones; la cosa es que las playas están medio vacías y supertranquilas. Estos son, en mi opinión, requisitos fundamentales para poder llamar paradisíaca a una playa. Koh Pha Nghan los tiene.

El mar es muy muy tranquilo en torno a la isla, así que es muy fácil hacer cualquier deporte sin riesgo. Coger un kayak y cambiar de playa con él es una opción divertida.

SOBRE LAS PLAYAS QUE SÍ CONSEGUÍ VER:
- Nai Pan Noi y Nai Pan Yai: Las dos están metidas en una ensenada en la zona noreste de la isla, son tranquilas y puedes nadar como en una piscina. Cubre a una distancia normal de la orilla y son muy bonitas y bañables
- Bottle Beach, a continuación de Pan Noi hacia el norte. También es muy bonita pero más pequeña, estrecha y empinada.
- Koh Ma: ojo con esta zona de playa, aunque en las fotos sale muy bonita, y lo es, son fotos a vista de pájaro, a pie ya no se ve igual. La lengua de tierra es casi el único lugar donde podrás poner la toalla. Pero, sobre todo, NO es bañable. Tienes que andar la güeva para que te cubra por las rodillas, y luego la güeva para que te cubra un poco más, y luego llegas a unas rocas y puedes hacer snorkel. Y si esto es lo que vas a hacer, lleva sandalias o escarpín porque hay algunas piedras.
- Chaloklum: bastante grande, cubre poco, tiene puerto, por lo tanto más suciedad, y el agua es directamente caliente. No es fea pero a nosotros no nos gustó.

Muy muy aconsejable la excursión al Paque Marino de ANG THONG. Lo hicimos con la compañía Orión y nos gustó mucho, pero lo cuento en el foro correspondiente

Qué disfruteis!
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Nai Pan Noi - Koh Phangan - Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Veo que no hay hilo de restaurantes así que dejo ls recomendaciones aquí todas ellas en Nai Pan Noi que es donde nos alojamos.

Sand in my shoes, bar a pie de playa , Cervezas con 2 principales creo que fue unos 800B. www.tripadvisor.co.uk/ ...vince.html

Jip Shop , www.tripadvisor.co.uk/ ...vince.html, tienen 3 niveles de picante y a mi pareja le sacaron el mas fuerte y dice que fue la comida con la que peor lo paso, que la disfruto pero no al 100% por eso, pagamos 680, tenian datafono pero cuando le dijimos que queriamos pagar con el nos dijeron que no se podia así que se quedaron sin la propina

Luna, www.tripadvisor.co.uk/ ...vince.html , Este seria el mejor de todos, aunque también era el mas pijillo Entrante, 2 principales , y cervezas 1230B. Te dan unos vasitos con frutas a la hora de pagar. Creo que no se puede pagar con tarjeta por lo que vi por TA, no llegamos a preguntarles si se podia o no.

Ademas para cocktails tomamos en Hacienda , www.tripadvisor.co.uk/ ...vince.html, que tenian 3x2. Tomamos 2 cuba libres y un long island tea y no encontramos la diferencia en sabor entre ellos :s
Y en Sand Bar que tenian cocktails por 100B(no los probamos) www.tripadvisor.co.uk/ ...vince.html

Última edición por Nari85 el Jue, 08-03-2018 13:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Te añado otro en la misma playa
Restaurant Baan Tapannoi
Muy bien mimetizado con el entorno de día y precioso por la noche. También está en Trip. Rondando siempre los 1200 B, un plato, bebida y postre para 4.
Deliciosos los smoothie, probad coconut. También los desayunos.
Wifi gratis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MalakaLaña Escribió:
Hola de nuevo
Tengo un ligero gran problema en Koh Pha Ngan
Vamos cuatro persona y ninguno hemos cogido en la vida una moto. Esto no me preocupa en BKK ni en Chiang Mai porque entre cuatro nos apañamos perfectamente con tuk tuk, pero en la isla... Toooodo el mundo habla de moto.
Que otro medio de transporte me aconsejáis para moverme por allí?

Gracias

Hola:

Te desaconsejo totalmente alquilar una moto si no sabes usarla bien. Si te caes, con suerte arruinarás tus vacaciones: las quemaduras de asfalto son muy dolorosas y se infectan con mucha facilidad en esos entornos, así que aunque tengas seguro y te lo traten con antibióticos no podrás bañarte, tendrás que hacerte curas... Amen de pagar unos inflados desperfectos. Eso en el mejor de los casos si el accidente no es grave.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Golfo De Tailandia - Koh Phangan - Playas En Koh Phangan - Hoteles En Koh Phangan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes