Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 16 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Viajo a Tailandia a finales de julio durante 12 días. Primero haremos Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai,... Pero con respecto a las playas no sabemos que hacer. Habíamos pensado Koh Tao y Ko Phangan por un lado, y por otro islas Phi Phi, Krabi, ... Pero he leído que cuando hace malo en el este hace bueno en el oeste y al contrario, ¿es cierto? Estoy hecha un lío porque quiero dejar comprados los billetes desde Chiang Mai al sur y el de vuelta a Bangkok pero no se si ir primero al este o al oeste...

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en las fechas en la que vas el monzón esta en Phi Phi, Krabi y esa parte de la costa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
si, en las fechas en la que vas el monzón esta en Phi Phi, Krabi y esa parte de la costa

Muchas gracias por contestar tan rápido. ¿Y tú qué harías: esperar a comprar todo más adelante cuando las predicciones del tiempo sean más fiables o ir solamente a las islas del este? La verdad es que nos hace ilusión visitar también las del oeste...

⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy ahora mismo en Tailandia. Ayer estuvimos en la zona de krabi y ko lanta, y no me he quedado porque el tiempo es realmente malo, no tanto por las lluvias si no por la playa que se encuentra fea, sucia y bastante revuelta, en ko lanta como es temporada baja apenas hay vida.... Por esto hoy estoy de camino a ko phagan, ahora mismo subida en el ferry, aquí el tiempo ya parece que acompaña mucho mas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en ko phagan y cierto que nos llovió tarde-noche muy intenso, pero por el día perfecto y las playas estaban en buen estado. Disfruta de la estancia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura_Lau Escribió:
Hola a todos.

Viajo a Tailandia a finales de julio durante 12 días. Primero haremos Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai,... Pero con respecto a las playas no sabemos que hacer. Habíamos pensado Koh Tao y Ko Phangan por un lado, y por otro islas Phi Phi, Krabi, ... Pero he leído que cuando hace malo en el este hace bueno en el oeste y al contrario, ¿es cierto? Estoy hecha un lío porque quiero dejar comprados los billetes desde Chiang Mai al sur y el de vuelta a Bangkok pero no se si ir primero al este o al oeste...

El tiempo en esta época del año es una lotería, lo único que si pretendes bañarte en aguas transparentes, va a ser que no, pero si puedes disfrutar del paisaje y tomar el sol, también puedes hacer excursiones que no tengan snorkel. No os habéis planteado cambiar los días de las islas por los templos de Angkor(Camboya) tres días, el vuelo es sencillo y barato desde Bangkok. Es solo una idea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ufffff, cada vez que leo que el tiempo en phi phi krabi es malo y las aguas estan feas... Se me quitan las ganas de ir... El viaje se encarece si voy a koh samui etc no?
⬆️ Arriba

Admin

quimfrcr Escribió:
ufffff, cada vez que leo que el tiempo en phi phi krabi es malo y las aguas estan feas... Se me quitan las ganas de ir... El viaje se encarece si voy a koh samui etc no?

Lo del tiempo es impredecible pero en temporada de monzón el agua está más turbia por las corrientes, que de hecho en muchas zonas son fuertes y el baño puede resultar algo peligroso en playas abiertas.
Cuando eliges una zona de costa u otra los precios son mucho más altos cuando es temporada alta y no afecta el monzón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,

Sabeis alguna app o web fiable del tiempo en tailandia?
⬆️ Arriba

Admin

Esta es la web oficial de la oficina de meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero que es esto?!!! www.tmd.go.th/en/province.php?id=72
Tres semanas de lluvia en samui?? Pues menos mal que es donde no llueve ahora. Porque los demás sitios estan igual o peor.
Alguien que este en Tailandia nos puede comentar si esta lloviendo todo el día o son pequeñas lluvias de vez en cuando??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo encima de tu comentario viene que no hay que hacer mucho caso a las predicciones del tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ek_on Escribió:
Tres semanas de lluvia en samui?? Pues menos mal que es donde no llueve ahora. Porque los demás sitios estan igual o peor.
Alguien que este en Tailandia nos puede comentar si esta lloviendo todo el día o son pequeñas lluvias de vez en cuando??

La predicción del tiempo falla de un día para otro, imagina de aquí a varias semanas.

Ademas, mira la probabilidad de lluvia que da, que gira entorno a un 30-40%
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo lo miré daba lluvia a todas horas en todos los sitios, casí me da un infarto, porque tenía ya reservadas 5 noches en Koh Phangan y todos los vuelos. Cualquier parecido a la realidad y la previsió del tiempo durante mis vacaciones ha sido pura coincidencia.

Nos ha llovido, sí, pero sobretodo por la tarde-noche algún chaparrón, durante el día nos ha hecho muy bueno. Rojos como gambas hemos vuelto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mirima Escribió:
Cuando yo lo miré daba lluvia a todas horas en todos los sitios, casí me da un infarto, porque tenía ya reservadas 5 noches en Koh Phangan y todos los vuelos. Cualquier parecido a la realidad y la previsió del tiempo durante mis vacaciones ha sido pura coincidencia.

Nos ha llovido, sí, pero sobretodo por la tarde-noche algún chaparrón, durante el día nos ha hecho muy bueno. Rojos como gambas hemos vuelto.

eso es senhal de sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien! pues que se mantenga, jiji
⬆️ Arriba

Admin

ek_on Escribió:

Creo que no leíste mi mensaje de la página anterior: www.losviajeros.com/ ...56#5255756
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
ek_on Escribió:

Creo que no leíste mi mensaje de la página anterior: www.losviajeros.com/ ...56#5255756

Gracias por las aclaraciones. Esquire la semana que viene voy a tailandia, y a la siguiente vuelo a krabi con el fin de ir de playa, aun no tengo nada reservado, a la espera de si no está muy mal el tiempo ir a la zona de aonang, y si no a la de samui. Pero me temo que no lo voy a tener claro ni cuando coja el avión a krabi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he mirado la pagina del tiempo en tailandia y aconseja tanto en el mar d andaman como en el golfo mantener la flota en tierra x el mal tiempo.... Ahora estamos en chiang mai y lleva un día lloviendl sin parar, esperp q en koh sanui cambie. Alguien a esté x allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, vamos a ir a Tailandia del 28 de octubre al 7 de noviembre y a ver si alguien me puede decir que tal el tiempo en ese país por esas fechas de inicios de noviembre.

La temperatura en Bangkok veo que es aceptable en esas fechas, 32 de maxima y 23 de mínima, aunque la verdad esta temperatura es practicamente la misma en todo el año en Bangkok, pues en enero solo hay 2 grados menos de max. Y minima con respecto a estas. No se como sera el tiempo en el resto del pais, especialmente en las zonas turisticas de monumentos que vamos a visitar (no iremos a la playa). Con esas temperaturas que he puesto lo veo aceptable, ya que 32 de maxima tampoco es como para pasarlo mal. Lo que me preocupa mas es el tema de la humedad, que es algo que me resulta tremendamente molesto, humedad y calor. Estuve hace unos años en septiembre en Venecia y fue muy molesto el calor y la humedad. Seguramente no haría mas de 30 grados, pero tanta humedad hacia que uno sudara por todos lados y es lo que no me gustaria tener que volver a pasar.

Como vamos a primeros de noviembre, seguramente pillemos pocas lluvias, y mi duda es si la humedad en ese país lo provocan las lluvias, con lo cual no tendremos humedad cuando vayamos, o el tema de la humedad es por la ubicación geográfica del país, y por tanto hay humedad en el ambiente ya sea temporada de lluvias o no. A ver si alguien que haya estado en ese país por esas fechas me puede sacar de dudas. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes