Nostros tb cogimos ese avion, desde Chiang Mai no hay otro. Las playas en Febrero estan limpisimas y el agua cristalina, así que sera cosa de la temporada.. Y ni una ola, totalmente en calma, como una piscina. Las puestas de sol son espectaculares, sobretodo disfrutando una bebida fresquita en uno de los bares de Long Beach
Si sera por la temporada (low seasson )claramente,el monzon cuando te cae en una excursion o dentro del agua es muy divertido, pero las playas como en todo el mundo las deja revueltas. No hay limpieza de playas (en la nuestra si un poco ) los resort estan muchos cerrados con pantallas de tela delante para que no le entre mierda. Habia garitillos abierto de reage y chill out, muy pocos pero tampoco necesitabamos mas para 3 días. Saludos.
Hola.
Llegamos a Krabi el día 5 y vamos justitos de tiempo para coger el ferry a Koh Lanta. Del tema de las minivans compartidas, ¿sabeis si hay servicios continuos que pueda coger o me recomendáis reservar y olvidarme del ferry?
Los que hayáis ido desde Ao Nang a Koh Lanta y viceversa.
Mi idea es ir en ferry sobre todo por precio.Hace falta una vez allí sacar el ticket por adelantado?o puede ser en el momento,lo digo porque es época alta.
Sabéis si en las agencias te venden el ticket del ferry con el traslado hasta el hotel?Esto último tanto en Ao Nang como en Koh Lanta.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13062
Votos: 0 👍
Hola
El ferry lo puedes comprar allí, supongo q viajas ahora q es temporada
Lo normal cdo compras el ticket en hotel o agencia es q te recojan en el hotel. La llegada lo tienes q contratar con el hotel de destino pero opciones tendras, no tendrás problemas
Hola
El ferry lo puedes comprar allí, supongo q viajas ahora q es temporada
Lo normal cdo compras el ticket en hotel o agencia es q te recojan en el hotel. La llegada lo tienes q contratar con el hotel de destino pero opciones tendras, no tendrás problemas
En Ao Nang estaré del 8 al 12 de Noviembre,y en Koh Lanta del 12 al 17.
Muchas gracias Javi Sabiendo que en el hotel o agencia de Ao Nang suelen incluir el traslado en el ticket,perfecto.
Para el traslado en Koh Lanta ya contacto con el hotel para el transfer.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Hola!! Al final estaré del 11 al 16 de febrero en la isla de Koh Lanta. Estoy buscando para alquilar una moto de forma segura:
Jualmas, ¿dónde alquilastéis la moto?
Yara-gb, ¿tú donde piensas alquilarla?
Hola!! Al final estaré del 11 al 16 de febrero en la isla de Koh Lanta. Estoy buscando para alquilar una moto de forma segura:
Gracias!!
Una buena idea es alquilarla donde te alojes,es un sevicio que dan muchos hoteles.Es mejor evitar dejar el pasaporte,mira si aceptan una copia del mismo o un deposito en metalico.Si no quedara otra que dejarlo es mejor como te decia lo de alquilarlo en el propio hotel.Me han dicho que en Koh Lanta no hay mucho timo en este sentido pero siempre es bueno que hagas unas fotos a la moto antes de salir a rodar y que te vean que las haces.Asi es mas dificil que te reclamen daños que la moto ya tenia,si es el caso.
De todos modos a la vuelta te diré como me ha ido a mi.
Estaré en marzo 5 días en Koh Lanta y me gustaría que me recomendarais alguna excursión de un día, a las 4 islas/Koh phi phi...Así como también saber si todavía hay que coger dos ferris para llegar hasta allí o si han. Terminado de hacer el puente.
Llevo tres días en Koh Lanta y me quedaria tres meses.Esta isla me.ha enamorado completamente,no tiene las mejores playas ni lo mejor de otras islas pero tiene un encanto especial.Desconectas de todo.Playas al sur con apenas gente,un parque natural....isleños super amables y sin resabiar como en.otras zonas de Tailandia y se come de lujo.Eso si,super importante alquilar moto,porque sino se pierden varias cosas.
Estaré en marzo 5 días en Koh Lanta y me gustaría que me recomendarais alguna excursión de un día, a las 4 islas/Koh phi phi...Así como también saber si todavía hay que coger dos ferris para llegar hasta allí o si han. Terminado de hacer el puente.
Gracias!
Solo un ferry con lo cual se ahorra tiempo de trayecto.
Cual es la mejor forma de llegar a Koh Lanta? Voy desde Singapur. No se si ir a Krabi o Phuket y luego ir a Koh Lanta.
He leído opiniones pero los precios los veo abusivos... En el aeropuerto hay transfers que incluye todo? O debo de ir al puerto de Phuket (por ejemplo) y allí pillar ferry??
Cual es la mejor forma de llegar a Koh Lanta? Voy desde Singapur. No se si ir a Krabi o Phuket y luego ir a Koh Lanta.
He leído opiniones pero los precios los veo abusivos... En el aeropuerto hay transfers que incluye todo? O debo de ir al puerto de Phuket (por ejemplo) y allí pillar ferry??
Gracias.
Yo pague por el transfer (una van con mas gente) de Ao Nang a Koh Lanta 400 bahts y de Koh Lanta al aereopuerto de Krabi 300 bahts.
En mi opinión es lo mejor hacer el trayecto por carretera en van ya que ahora no se pierde tanto tiempo puesto que han inagurado un puente y solo se pasa una vez en ferry.Cuando digo ferry me refiero al barco en el que cruzas con la van a Koh Lanta desce la costa de Krabi.
La van te deja y te recoje en el hotel siempre que no te alojes muy al sur en Koh Lanta.El viaje no se hace para nada largo...o al menos para mi no
Así que si quieres ir a Koh Lanta yo lo haria desde el aereopuerto de Krabi,y en van colectiva.
Gracias!!
Nosotros lo hicimos con el hotel, son motos que llevan trote una de ellas no frenaba muy bien y la otra le costaba arrancar.
Aprende a echar gasolina en los puestos ya que es mas barato que comprar botellas, calcula que vas hacer que al final sale mas barato tener la moto para X días que depender de tuk tuk etc.
Gracias!!
Nosotros lo hicimos con el hotel, son motos que llevan trote una de ellas no frenaba muy bien y la otra le costaba arrancar.
Aprende a echar gasolina en los puestos ya que es mas barato que comprar botellas, calcula que vas hacer que al final sale mas barato tener la moto para X días que depender de tuk tuk etc.
Disfruta de la isla.
En Koh Lanta yo estuve en dos hoteles y en los dos alquilamos la moto todos los días.Pienso también que lo mejor es alquilarla en el hotel.
Un dato curioso es que la moto la alquilé yo y no me pidieron pasaporte sin embargo a la gente mas joven pude observar que si se lo pedian.
Nosotros alquilamos una moto algo mas grande y potente porque somos muy altos.Una Honda 150 cuando lo habitual es alquilar una 125 mas pequeñita,pero como muy bien dices tu, estan algunas muy cascadas.
Hay que tener en cuenta que si se es muy alto o con mucho peso y se visita el sur de la isla donde hay playas super chulas hay alguna pendiente de hasta el 19% y ahí nosotros notamos mucho el tener mas potencia.Ademas estan mucho mas nuevas.
Eso si son mas caras pero para mi valió la pena.Las 125 cc cuestan 250 bahts al día y la 150 cc 400.
Si por lo que sea la moto no os arranca con el arranque electrico podeis hacerlo de manera mecanica osea patadita es que vimos algun caso de estos.
No hay nada imprescindible pero creo que para disfrutar al maximo de Koh Lanta no es lo mismo sino se alquila.moto...te da una libertad para visitar la isla increible
.
Eso si,precauciòn porque hay baches etc.No es una isla .para hacer carreras,es para pasear en moto como.si fuerais en bici...mirando el paisaje y disfrutando del mismo.
Cuando regrese.ya os diré sitios guapos para visitar y también para comer.En Koh Lanta se come muy,muy bien.
Última edición por Yara-gb el Vie, 25-11-2016 16:58, editado 1 vez