Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...) ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 174182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA!! tengo una duda. Tengo que volver el día 7 de septiembre desde samui a bkk. Queria hacer ferry+bus hasta surathani y luego el vuelo, mi duda es que el vuelos mas economico y buen horario sale a las 11:25, y no encuentro ninguna compañia de ferry que salga antes de las 8 de samui. Hay van mis dudas. Cogeriais el vuelo o me espero y lo cojo directamente allí en el propio aeropuerto segun llegue? me subira mucho de precio?desde donde salen los ferrys en samui?(yo me alojare en lamai, y si es en la otra costa, tengo una tiradilla). Gracias por todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado:

Travel Addict

Mlm86 Escribió:
HOLA!! tengo una duda. Tengo que volver el día 7 de septiembre desde samui a bkk. Queria hacer ferry+bus hasta surathani y luego el vuelo, mi duda es que el vuelos mas economico y buen horario sale a las 11:25, y no encuentro ninguna compañia de ferry que salga antes de las 8 de samui. Hay van mis dudas. Cogeriais el vuelo o me espero y lo cojo directamente allí en el propio aeropuerto segun llegue? me subira mucho de precio?desde donde salen los ferrys en samui?(yo me alojare en lamai, y si es en la otra costa, tengo una tiradilla). Gracias por todo!

Nosotros nos hemos cogido el combinado ferry+bus+ vuelo con air asia y sale el ferry a las 8 y el vuelo a la hora que tu dices,asi q si da tiempo. Yo cogeria mejor el combinado,supongo q es un poco + caro pero te ahorras tiempo en buscar el transporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Lo cogiste por la
Página de sur así o allí en algún agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mlm86 Escribió:
Muchas gracias! Lo cogiste por la
Página de sur así o allí en algún agencia?

Perdona,no he podido contestar antes, el vuelo sale a las 13:15 no a las 11:15, es q m he confundido la hora de llegada a suratani. Lo cogimos x la pagina,es lo + barato q habia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! He estado mirando opciones para ir de Koh Tao a BKK y creo que esta es de la más rápida (AirAsia), es posible? Igual me he dejado alguna...Muchas gracias!

06:30
(Tao Island (Seatran pier))
10:00
(L1A)
10:15
(Donsak pier)
11:45
(NST)
12:40
(Nakhon Si Thammarat)
13:55
(DMK)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Recomendáis coger los traslados entre las islas (Samui, Phangan y Koh Tao) desde aquí o directamente allí cuando vayamos? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alli
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo Samui, Koh Tao.  Publicado:

Travel Addict

Buenaaaasss!!!!

Alguien sabe cuál es la mejor y más económica manera de ir del aeropuerto de Surat Thani al puerto para coger el night ferry???
Llegamos a las 19 al aeropuerto y el ferry es a las 22
Algún consejo?

Graciasp
⬆️ Arriba

Super Expert

xica_ibiza Escribió:
Hola!! Recomendáis coger los traslados entre las islas (Samui, Phangan y Koh Tao) desde aquí o directamente allí cuando vayamos? Mil gracias!

Sin duda pillalos allí.
He estado en septiembre y siempre pillamos los ferrys con un día de antelación sin ningun problema.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo Samui, Koh Tao.  Publicado:

Willy Fog

THAI33 Escribió:
Buenaaaasss!!!!

Alguien sabe cuál es la mejor y más económica manera de ir del aeropuerto de Surat Thani al puerto para coger el night ferry???
Llegamos a las 19 al aeropuerto y el ferry es a las 22
Algún consejo?

Graciasp

Como llegas a surat thani?
Normalmente, siempre tienes ofertas para unir el transporte hasta el puerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Malik, yo quiero hacer lo mismo que tu, de Bangok a Kho Tao el 27 de agosto y regreso el 5 de septiembre. Quiero coger el tren nocturno y en Chumpon coger el ferry pero no me entero muy bien de los horarios en la página que está en inglés. Conoces otra página donde esté más claro? y con cuánta antelación tengo que reservar?. Graciassss
⬆️ Arriba

Moderador America

CARIBEÑA Escribió:
Hola Malik, yo quiero hacer lo mismo que tu, de Bangok a Kho Tao el 27 de agosto y regreso el 5 de septiembre. Quiero coger el tren nocturno y en Chumpon coger el ferry pero no me entero muy bien de los horarios en la página que está en inglés. Conoces otra página donde esté más claro? y con cuánta antelación tengo que reservar?. Graciassss

mochilerosentailandia.com/ ...h-phangan/
En este blog lo explican bastante bien (el blog no es mío y no sé si estoy incumpliendo alguna norma al copiar el link, si es así y el moderador lo considera oportuno, que se elimine).
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARIBEÑA Escribió:

De chumphon a koh tao tienes estos horarios:

Lomprayah---> 07:00-08:45 y 13:00- 14:55---> 600 baths

Songserm---> 07:00-09:30---> 500 baths

El tren llega en teoría a chumphon a las 5:50, si pillas el que sale de bangkok a las 22:50, aunque este creo que no tiene literas, sino solo asientos.
El que sale antes, a las 19:30, llega a las 04:15, y este si que tiene literas.

En cuanto a la antelación, creo recordar que el tren solo se podía coger con dos meses de antelación maximo, y el ferry, pues si tienes claro la fecha en la que quieres viajar, lo puedes hacer ya, aunque no te hará falta, lo puedes pillar una vez allí.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias !!!! y una pregunta más desde la estación de tren de Chumpon al puerto donde salen los ferrys cómo se hace? hay algún servicio que te haga ese trayecto? además como queremos ir en tren cama habría que esperar desde las 4:15 hasta las 7:00 no? es seguro estar allí a esa hora.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Viajamos a Tailandia en agosto, y los últimos días del viaje los pasaremos en Koh Tao. Me he leído todo el hilo y para volver a Bangkok seguramente nos decantemos por el paquete fly'n ferry de Nok Air, que sale de Koh Tao a las 14:45 y luego vuelo desde Chumphon, llegando a Bangkok a las 20:20. Nuestra intención es hacer noche cerca del aeropuerto internacional, ya que al día siguiente a las 9 de la mañana tenemos el vuelo de regreso a España.

No he leído ninguna experiencia "rara" de gente que haya perdido el vuelo Chumphon-Bangkok por culpa de retrasos en el ferry o de cualquier otro tipo, pero como es el último barco desde Koh Tao y el último vuelo a Bangkok de ese día tengo un poco de miedo por si no llegamos a tiempo para el vuelo internacional del día siguiente.

He visto que otros foreros tenían intención de hacer el mismo trayecto que nosotros pero ninguno ha contado después qué tal fue la experiencia...

¿Es fiable esta compañía, cumplen los horarios? ¿qué pasaría si por un retraso perdemos el vuelo a Bangkok? ¿nos proporcionarían otro transporte hasta Bangkok? Agradecería que alguien nos ayudase a decidirnos, ya que nos gustaría dejar cerrados los traslados cuanto antes...

Muchas gracias

Última edición por Axzell el Vie, 17-02-2017 17:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARIBEÑA Escribió:
Muchísimas gracias !!!! y una pregunta más desde la estación de tren de Chumpon al puerto donde salen los ferrys cómo se hace? hay algún servicio que te haga ese trayecto? además como queremos ir en tren cama habría que esperar desde las 4:15 hasta las 7:00 no? es seguro estar allí a esa hora.

Chumphon (zona de los ferrys) es un sitio que no es demasiado turístico, es como un pueblecillo. En cuanto a seguridad, cero problemas.
En la estación encontrarás tuk tuks y taxis que te llevarán al ferry. Ten en cuenta, que según si coges una compa´ñía de ferry u otra, el puerto es distinto, así que tienes que indicar a quien te lleve de un sitio a otro, al puerto al que vas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Axzell Escribió:
Buenas tardes,

Viajamos a Tailandia en agosto, y los últimos días del viaje los pasaremos en Koh Tao. Me he leído todo el hilo y para volver a Bangkok seguramente nos decantemos por el paquete fly'n ferry de Nok Air, que sale de Koh Tao a las 14:45 y luego vuelo desde Chumphon, llegando a Bangkok a las 20:20. Nuestra intención es hacer noche cerca del aeropuerto internacional, ya que al día siguiente a las 9 de la mañana tenemos el vuelo de regreso a España.

No he leído ninguna experiencia "rara" de gente que haya perdido el vuelo Chumphon-Bangkok por culpa de retrasos en el ferry o de cualquier otro tipo, pero como es el último barco desde Koh Tao y el último vuelo a Bangkok de ese día tengo un poco de miedo por si no llegamos a tiempo para el vuelo internacional del día siguiente.

He visto que otros foreros tenían intención de hacer el mismo trayecto que nosotros pero ninguno ha contado después qué tal fue la experiencia...

¿Es fiable esta compañía, cumplen los horarios? ¿qué pasaría si por un retraso perdemos el vuelo a Bangkok? ¿nos proporcionarían otro transporte hasta Bangkok? Agradecería que alguien nos ayudase a decidirnos, ya que nos gustaría dejar cerrados los traslados cuanto antes...

Muchas gracias

Dudo mucho que si el ferry se atrasa y perdeis el avión, os den una alternativa.

Por tiempo, os debería de dar sin problemas.

A las malas malas, podeis salir de koh tao un día antes, y llegar así a bangkok un día antes, aunque eso es un poco rollo, ya que quitar un día al paraiso de koh tao no es una idea muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo. Contestandole a Azcell, yo sintiendolo mucho es lo que voy hacer, me voy un día antes porque no me fio no vaya a perder los enlaces y pierda el vuelo, lo unico que me quiero ir en tren mejor, es una pena perder un día pero me quedo mas tranquila
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los consejos. Hemos decidido que nos la jugamos, a unas malas, lo importante es llegar a tierra firme... Aunque sea vamos de Chumphon a Bangkok en tuc tuc durante toda la noche!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas¡¡ Sigo con la planificación de m viaje y estoy en duda grande..

La idea es llegar desde Siem Riep (haciendo escala en Bangkok) a Surat Thani y de ahí pasar a Koh tao. Llegaríamos a media tarde a Surat Thani

La primera idea era coger el ferry nocturno para no perder casi entero el día siguiente (de esta manera llegaría a koh tao a las 6 de la mañana y no a las 3 de la tarde).

Pero he visto que hay dos clases dependiendo el día de la semana. Uno con camas contiguas y otro con literas, el problema es que por lo visto la primera lo realizan lunes miercoles viernes y el segundo martes jueves y sábado. Y nosotros llegamos a Surat thani el miercoles.

A mi me da igual pero a mi novia no la hace mucha gracia viajar en camas juntas

¿Sabeís si esto es así lo del ferry nocturno y estos días?

Gracias'¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes