Wat Suthat y Columpio Gigante: visita -Templos de Bangkok ✈️ p02 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Wat Suthat y Columpio Gigante: visita -Templos de Bangkok  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Tosa la información necesaria para la visita de Wat Suthat en Bangkok, un templo que se reconoce por el gran columpio rojo que se alza frente a él.

Como llegar, horarios, opiniones de otros viajeros.


www.tourismthailand.org/ ...AMAHAWIHAN
Ir arriba
Asunto: Re: Vale la pena ver Wat Saket y Wat Suhat en BKK???  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
He leido la siguiente información de estos dos templos y no los tenía apuntados en las visitas de BKK, entonces me pregunto si valdrá la pena verlos ó su visita no es obligada.
Wat Suthat
El Wat Suthat es uno de los principales templos de Bangkok, fue construido durante el reinado de Rama I. Del edificio destaca el Viharn y el Bot. El Viharn está rodeado por un hermoso claustro y contiene varios pabellones decorados con estatuas de Buda
Wat Saket
El templo Wat Saket está situado en lo alto de la Montaña Dorada artificial y más al norte se localiza el Wat Benchamobophit, construido en 1899 con mármol de Carrara y de inspiración india. En su interior se encuentran estatuas de Buda en bronce. Por las mañanas se puede ver a los monjes desfilando para recibir las ofrendas y la visita a este recinto es obligada.


Si es que alguno vale la pena, os agradezco que me digáis donde están situados y cómo puedo llegar.
Muchas gracias.

Hola
Si tienes tiempo suficiente merece la pena verlos. Están en el Bangkok antiguo, a unos 25 minutos andando del Palacio Real en el caso del Wat Saket.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Wat Suthat y el Columpio Gigante, templos en Bangkok: visita  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Y mo te olvides del Wat Indrawiarn que por aquí se comenta poo pero a mi me parece espectacular,(los tuktuks lo conocen como standing budda)
También en el barrio chino esta uno de mis favoritos,el wat suthat mahatat cerquita del columpio rojo que indica la entrada en el chinatown
Ir arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3543

Votos: 0 👍
Evica, nosotros fuimos al columpio, que por otra parte no es nada del otro mundo, simplemente fuimos por ir viendo cosas que nos quedaban pendientes, el mismo día que fuimos a ver el Templo de la Montaña Dorada, el templo que está enfrente del columpio es el Wat Suthat, que está muy chulo también.
Ir arriba
Asunto: Wat Suthat y el Columpio Gigante, templos en Bangkok: visita  Publicado:


Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos. Cuando sólo faltan 3 semanas para mi partida me ha asaltado una duda de ultima hora. Me gustaría ver algún Wat donde poder encontrar monjes habitualmente. No sé si quizás en Wat Po o Wat Traimit podría encontrarlos. Si alguien sabe de algun templo donde encontrarlos a horas "normales", es decir, las horas de visita, se lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola Lucas, en todos los Wats viven monjes y puedes encontrarlos. Dicho eso, si vas al Wat Pho lo único que encontrarás serán miles y miles de turistas. Si quieres ver un templo con su vida religiosa de verdad vete a cualquiera que no sea famoso o que lo sea menos, por ejemplo el Wat Suthat.
Ir arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Khao San nunca esta vacio por la mañana salen excursiones desde allí (las de Ayutthaya, Damnoen, Kachananburi, Erewan.....) Golden mountain no mucho unos 10 minutos en tuk tuk si sois de pasear hay unos templos y me parece que son escuelas de budismo por el camino, la calle que da a la entrada de Golden esta llena de pequeñas tiendas y talleres de artesanos de madera muy chulo
Ir arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Y el complejo de templos que esta al lado del columpio gigante, se me a olvidado como se llama
Ir arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ya lo tengo, Wat Suthat
Ir arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Cerca de Khao San también teneis Wat Suthat y el columpio gigante
Ir arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! estoy intentando buscar las paradas que hacen por los klongs en la zona del wat saket, wat suthat (templo del columpio) y monte dorado yes que me estoy haciendo un lio!!alguien me sabria decir que donde que parada es la que estan cerca de estos templos?¿ queriamos cogerlo en el monte dorado y que nos deje en el wat suthat ¿alguien me puede indicar? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
mary21 Escribió:
hola viajeros!! estoy intentando buscar las paradas que hacen por los klongs en la zona del wat saket, wat suthat (templo del columpio) y monte dorado yes que me estoy haciendo un lio!!alguien me sabria decir que donde que parada es la que estan cerca de estos templos?¿ queriamos cogerlo en el monte dorado y que nos deje en el wat suthat ¿alguien me puede indicar? gracias

Del Wat saket (o Monte Dorado, es lo mismo, que lo comentas como si fueran 2 sitios) al Wat Suthat vas andando tranquilamente, son apenas 5-10min, estuve hace apenas 1 semana y hasta donde yo sé no hay ferry por el klong que va hacia el sur, hacia el Chao Phraya, solo hay ferry en el khlong en horizontal, que termina (o empieza según se mire) en el Golden Mountain.

Aquí tienes la web con todas las paradas, ten en cuenta que hay 2 lineas diferenciadas (una a la izquierda de color azul, la otra a la derecha es la lila) tu usarás la azul, que va del Golden Mountain a National Stadium:

Khlongs en Bangkok
Confirmo información de miledi Wat Suthat esta cerca de Wat Saket y los khlongs por medio no hay, a de mas paseíto es recomendable ya que en medio de los dos creo que hay otro templo con una escuela de budismo o algo parecido
Ir arriba
Asunto: Re: Wat Suthat y el Columpio Gigante, templos en Bangkok: visita  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
www.thaiwebsites.com/watsuthat.asp

Esperamos que sea de utilidad
Ir arriba
Asunto: Re: Wat Suthat y Columpio Gigante: visita -Templos de Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola sabeis el precio?
Y entiendo que por comentarios anteriores solo se puede llegar por el rio?
Ir arriba
Asunto: Re: Wat Suthat y Columpio Gigante: visita -Templos de Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola sabeis el precio?
Y entiendo que por comentarios anteriores solo se puede llegar por el rio?

Nari, el precio por entrar al Wat Suhat era 20 THB. Solo pagamos los extranjeros.

Respecto a como llegar, nosotros fuimos andando desde el palacio real hasta el templo del monte dorado y de camino paramos en este templo y en el columpio gigante.
Ir arriba
Asunto: Re: Wat Suthat y Columpio Gigante: visita -Templos de Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! pensaba que seria mas caro
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes