Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 113384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Valenciano , te falta lo mas significativo , el Palacio Real y el templo del buda esmeralda que esta dentro del recinto, tampoco te llevan al Wat Arun ( que seguranmente aun estara en restauración , pero lo veras desde el otro lado del rio y si no tiene andamios es muy recomendable) , la visita a la fabrica de piedras precioss es una tremenda turistada y perdida de tiempo, pero si est incluido pues nada a visitarla toca.

Puedes ir a Mae Klong y a Damnoen Saduak o Amphawa, es una visita interesante en especial el mercado sobre las vias del tren, la puedes contratar en el mismo hotel o en alguna agencia en la calle ( en Kao San tienes muchismas)

Pide un mapa en el hotel y así te haras una idea de donde estan las cosas , pero ya te digo que BKK es facilismo para moverse.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

Aprovechando que me toca trabajar de noche, estoy acabando de organizar el viaje que vamos a hacer mi querida esposa y yo el proximo septiembre-octubre a Tailandia.
Pasamos 3 noches en Bangkok, y mas o menos hemos pensado lo siguiente:

Día 22/9: Llegada a las 6:05 al aeropuerto de Bangkok, entre que llegamos, cogemos las maletas, tarjeta sim para el móvil, vamos hacia el hotel etc, creo que nos darán las 9:30-10 para cuando podamos salir. Ya que es el primer día, hemos pensado que este día vamos a dedicarnos a situarnos un poco en la ciudad, ver donde esta todo, intentar regular el jetlag y que nos afecte lo menos posible (el año pasado fuimos a Australia, llegamos también a las 6:30 y a las 16:00 nos quedamos dormidos en el tranvia...).

Día 23/09: Día de templos, chinatown... Si no he leido mal se pueden hacer traslados por los klongs, así matamos 2 pájaros de un tiro. Los templos los haremos con algún tuktuk

Día 24/9: Visitar algunos mercados, MBK, casa de jim thomson...

Día 25/09: Nos vamos hacia Ayutthaya en tren ya que luego seguiremos hacia el norte (phitsanulok, shukothai, chiang mai..)

Seguiremos leyendo y dandole forma, pero se agradecen sugerencias para hacerlo mas facil.

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola katurru,

Yo el día 22 le dedicaría a lo que dices el 24: mbk, algunos mercados, jim thompson y chinatown. Y cuando os canséis, os vais al hotel a dormir (incluso podéis volver después de comer a echaros una pequeña siesta, que seguro que ayuda a llegar más despejados a la noche).

El día 23 haría el Gran Palacio, Wat Pho y algunos templos más.

El 24 aprovecharía la entrada del Gran Palacio que te sirve para ir a Vinmanek y ver algún templo más.

Y el 25 a Ayutthaya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

katurru Escribió:
Buenas noches,

Aprovechando que me toca trabajar de noche, estoy acabando de organizar el viaje que vamos a hacer mi querida esposa y yo el proximo septiembre-octubre a Tailandia.

Día 22/9: Llegada a las 6:05 al aeropuerto de Bangkok, entre que llegamos, cogemos las maletas, tarjeta sim para el móvil, vamos hacia el hotel etc, creo que nos darán las 9:30-10 para cuando podamos salir. Ya que es el primer día, hemos pensado que este día vamos a dedicarnos a situarnos un poco en la ciudad, ver donde esta todo, intentar regular el jetlag y que nos afecte lo menos posible (el año pasado fuimos a Australia, llegamos también a las 6:30 y a las 16:00 nos quedamos dormidos en el tranvia...).

Día 23/09: Día de templos, chinatown... Si no he leido mal se pueden hacer traslados por los klongs, así matamos 2 pájaros de un tiro. Los templos los haremos con algún tuktuk

Día 25/09: Nos vamos hacia Ayutthaya en tren ya que luego seguiremos hacia el norte (phitsanulok, shukothai, chiang mai..)

Seguiremos leyendo y dandole forma, pero se agradecen sugerencias para hacerlo mas facil.

Vamos a ver;

22/9 , el día de llegada , y mas aun cuando llegais tan pronto, yo aprovecharia para hacer alguna de las visitas mas tranquilas, ¿en que zona os alojais? dependiendo de eso podeis ir a Lumpini a dar un paseo , bajar hasta el templo Hindu en Silom el Sri Marianmann y acabar con una paseo por Pat Pong.

23/9 , Yo haria la zona del Palacio Real, Wat Po , Wat Arun ( si ya no esta con anadamios) y los templos que estan detras del Palacio el Wat Ratchapradhit y el Wat Ratchabophit , de ahí podeis bajar por el rio hasta Chinatown ( parada Ratchawongse)

24/9 . Mansion Winmamenk, Dusit y Wat Benchabophit de ahí con un tuk tuk os acercais a Loha Prasat, Wat Sraket y Golden Mountain , y desde ahí con un Buquebus por el Klong podeis ir a la zona del MBK/Jim Thompson

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
Valenciano , te falta lo mas significativo , el Palacio Real y el templo del buda esmeralda que esta dentro del recinto, tampoco te llevan al Wat Arun ( que seguranmente aun estara en restauración , pero lo veras desde el otro lado del rio y si no tiene andamios es muy recomendable) , la visita a la fabrica de piedras precioss es una tremenda turistada y perdida de tiempo, pero si est incluido pues nada a visitarla toca.

Puedes ir a Mae Klong y a Damnoen Saduak o Amphawa, es una visita interesante en especial el mercado sobre las vias del tren, la puedes contratar en el mismo hotel o en alguna agencia en la calle ( en Kao San tienes muchismas)

Pide un mapa en el hotel y así te haras una idea de donde estan las cosas , pero ya te digo que BKK es facilismo para moverse.

Saludos

Buenas!

He estado informándome de los lugares que comentas y lo aremos así... Llegaremos sobre las 14:00 horas del día 11 de Agosto a Bangkok después nos llevaran al hotel y después de comer y echarnos aun que sea 20 minutos de siesta para reponer fuerzas, intentaremos hacer por la tarde la visita incluida de medio día, para ir situándonos en la ciudad...

Al día siguiente (12 de agosto) aprovecharemos para visitar los templos que nos has comentado, que aunque sea el cumpleaños de la reina he leído que los templos están todos abiertos... Visitaremos El gran palacio real y después visitaremos Wat Arun. Para terminar el día me gustaría asistir a un combate de Muay Tay, que he leído que el ambiente en los recintos es espectacular, y así nos mezclamos un poco con las costumbres de allí.

Y el ultimo día completo en Bangkok (Dia 13 de Agosto) nos gustaría contratar una excursión de día completo para ir a ver el mercado de Mae Klog y combinarlo con el mercado de Ampawa, que esta relativamente cerca...

Por las noches tenemos pensado ir a la zona de China Town para ver el ambiente de la zona y cenar por allí, ademas de visitar algún mercado...

Que os parece la ruta? Es basica, para tampoco sobrecargarnos de luegares que ver...
De momento la he organizado de esta forma, aunque todavía tengo que mirar como movernos por allí para llegar a las distintas zonas, pero creo que utilizaremos el metro o el Sky Train.

Que os parece la ruta?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vadercup Escribió:
Hola katurru,

Yo el día 22 le dedicaría a lo que dices el 24: mbk, algunos mercados, jim thompson y chinatown. Y cuando os canséis, os vais al hotel a dormir (incluso podéis volver después de comer a echaros una pequeña siesta, que seguro que ayuda a llegar más despejados a la noche).

El día 23 haría el Gran Palacio, Wat Pho y algunos templos más.

El 24 aprovecharía la entrada del Gran Palacio que te sirve para ir a Vinmanek y ver algún templo más.

Y el 25 a Ayutthaya

Muchas gracias por la respuesta!

JordiM Escribió:
katurru Escribió:
Buenas noches,

Vamos a ver;

22/9 , el día de llegada , y mas aun cuando llegais tan pronto, yo aprovecharia para hacer alguna de las visitas mas tranquilas, ¿en que zona os alojais? dependiendo de eso podeis ir a Lumpini a dar un paseo , bajar hasta el templo Hindu en Silom el Sri Marianmann y acabar con una paseo por Pat Pong.

23/9 , Yo haria la zona del Palacio Real, Wat Po , Wat Arun ( si ya no esta con anadamios) y los templos que estan detras del Palacio el Wat Ratchapradhit y el Wat Ratchabophit , de ahí podeis bajar por el rio hasta Chinatown ( parada Ratchawongse)

24/9 . Mansion Winmamenk, Dusit y Wat Benchabophit de ahí con un tuk tuk os acercais a Loha Prasat, Wat Sraket y Golden Mountain , y desde ahí con un Buquebus por el Klong podeis ir a la zona del MBK/Jim Thompson

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, nos alojamos junto a Kao San road, en el Rambuttri Village

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Experto

Buenas!!!

Mañana ya nos vamos hacia Bangkok y queria poneros lo que tenemos pensado hacer a ver que os parece:

Llegamos tarde el martes así que nos quedaremos a dar una vuelta por la zona de Silom que es donde tenemos el hotel.
Y cenar por ejemplo en Mango tree

El miercoles al parque lumpini, khao san road y centro comercial MBK y cenar por allí?

El jueves ir por la mañana al palacio real y todos los templos que hay por allí y comer en Rub Aroon.
Ir por los canales hasta el barrio chino, cena en la torre Bayoke y luego pasear por Pat pong

Que os parece? El miercoles podria añadir algo que esté cerca del parque?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nos vamos a Tailandia el 04/10/16 en un viaje organizado. Pero organizado solo son los días del circuito por el norte. Porque en Bangkok pasaremos unos días (2 y medio para ser exactos) y por mucho que leemos, no nos aclaramos.
Llegaremos sobre las 06:00 horas allí, y tenemos 2 días y medio libres en Bangkok. Pero no somos capaces de organizarnos. Y muchos de los links de cuadernos de viajes de este foro nos dan error.

¿Nos podéis echar un cable? Somos 3 adultos.
Que templos ver...
Si por libre o contratando...
A pie...
Tuk tuk...
Mercado de flores...
Atutaya (O como se escriba)
Gracias de antemano por la ayuda y la info.

Por cierto. Si alguien viaja en esas fechas que avise.
Nosotros salimos desde Valencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos a ver Paco;

-Por libre absolutamente.

-Templos que ver, Wat Arun,Wat Po,Palacio Real, Wat Benchabophit,Wat Ratchapradhit,Wat Radtchabophit,Wat Traimit, Wat Sri Marianmamn , Wat Sraket,Loah Prasat .

-Desplazamientos en BTS , tuk tuk o taxi para legar a segun que zonas.

-Mercdao de las flores , no lo recomeindo por el tiempo que tienes en BKK.

-Ayyuthaya , vale la pena , pero tienes poco tiempo , aunque es posible "meterlo" ya que te ocupa medio día ( o quizas un poco mas).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
Vamos a ver Paco;

-Por libre absolutamente.

-Templos que ver, Wat Arun,Wat Po,Palacio Real, Wat Benchabophit,Wat Ratchapradhit,Wat Radtchabophit,Wat Traimit, Wat Sri Marianmamn , Wat Sraket,Loah Prasat .

-Desplazamientos en BTS , tuk tuk o taxi para legar a segun que zonas.

-Mercdao de las flores , no lo recomeindo por el tiempo que tienes en BKK.

-Ayyuthaya , vale la pena , pero tienes poco tiempo , aunque es posible "meterlo" ya que te ocupa medio día ( o quizas un poco mas).

Saludos

Hola Jordi M.
Gracias por la info.
Me estoy arreglando unas excursiones con tus datos.
Ya veremos que tal sale.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paco, cuando lo tengas más definido , cuélgalo y veremos qué tal esa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jordi M, esto es lo que habíamos pensado.
Llegamos al aeropuerto de Bangkok +/- a las 09:30. Entre recoger maletas, traslados y tal, doy la mañana por perdida. Así es que empezaremos por la tarde. Y la idea era:
1 .- Sri Mahamariamman (porque está en la misma calle que nuestro hotel.
2.- visita a Baiyoke center para sacar fotos,
3.- buscar sitio para cenar.
Por cierto, nos hospedaremos en Novotel Bangkok Fénix Silom (o algo así).
Día 2:
1.- buda de oro.
2.- wat arun,
3.- wat pro,
4.- gran palacio,
5.- buda Esmeralda,
6.- wat ratchabophit,
7.- wat saket,
8.- loha prasat,
9.- wat benchamapophit.

Día 3:
Decidiremos sobre la marcha. Si dio tiempo a ver todo lo del día 2, seguramente iremos a ayutthaya.
Sino, veremos lo que quedó pendiente y llenaremos el día con China town, mercadillos o la calle esa comercial (que no recuerdo el nombre).
Total 2,5 días.

Foreros experimentados, ¿como lo veis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Demasiados templos.
Me parece un error contemplar la posibilidad de no ir a Ayuttahya.
Creo que el primer día tienes tiempo para más.
Yo quitaría templos (elegiría los mejores), iría a Ayuttahya sí o sí, metería algo más el primer día, y dejaría las fotos del Bayoke para el atardecer del primer día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos a ver Paco ,creo que tienes un empacho de templos en segundo día, yo pasaria el Wat Traimit al tercereo cuando visites chinatown.

El Buda Esmeralda esta dentro del Palacio Real, así que ya tienes uno menos , El Wat Arun esta justo enfremte del Palacio Real y si no esta con andamios vale mucho la pena , sino yo casi que no cruzaria el rio

Lo del Bayoke , ufff , olvidalo porque te queda bastante a desmano del hotel, para cener en la zona de Silo tienes muchos lugares , el archireconocido Mango tree esta cerca y es una excelente opción para una cena Tai.

La calle de Chinatow te debes referir a Sampeng Lane o a Yaowarat.

Si quieres ir a Ayyuthaya tienes mas de medio día ocupado ( yo contrataria un chofer privado para perder el minimo tiempo en desplazamientos) , pero por la tarde puedes visitar Chinatown que es cuando mas espectacular esta.

Derleth . Para mi los templos que ve son casi los minimo imprescindible de BKK ( quizas quitaria el, Ratchabophit , al tener poco tiempo , pero el resto son un Must to see ) .

A mi no me gusta abusar del primer día de llegada , estas hecho polvo y no aprovechas casi nada y ademas lo pagas los días siguientes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:

Derleth . Para mi los templos que ve son casi los minimo imprescindible de BKK ( quizas quitaria el, Ratchabophit , al tener poco tiempo , pero el resto son un Must to see ) .

Saludos

Estoy de acuerdo, Jordi; yo voy a ver esos templos y alguno más, pero voy a estar cinco días, y entiendo que para el tiempo de que dispone son demasiados templos; y demasiados para un sólo día (imposible asimilarlos); si ver todos esos templos implica no ir a Ayuttahaya, pienso que no es una decisión acertada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El big buda que hay cerca de khaosan es un templo muy muy bonito, y poco visitado por los farangs.
Os lo recomiendo, es muy chulo y el buda de 32 metros es impresionante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es el Wat Intravithan , como dice Malik es espectacular

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos.
Al final, a costa de dejarnos algo por ver en la urbe, haremos la excursión a ayutthaya. En tren. Y de todos los templos que puse en el mensaje anterior y que correspondían al día 2, eligiéremos los "mejores" y esos seremos los que iremos a ver.
Gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s,
Voy a estar en bangkok solo 2 días y medio (sábado, domingo y lunes mañana) y me gustaría saber que os parece mi itinerario.
- Llego a Bangkok a las 9:00 am y me hospedo al lado de Kao San Road, en ese día quiero ver:
Gran palacio, Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, Wat Saket, Wat Suhat, Sao Ching Cha, Wat In, el Templo de marmol, por la tarde noche china town y dar una vuelta por Kao San Road.

- Segundo día y aquí esta mi duda.
Mercado flotante y el de tren (no se cuanto puede durar esta excursion) o ir/volver a Ayutthaya y sobre las 16:00 ir al mercado nocturno de Pat Pong

- Tercer día, tengo que estar a las 15:00 en el airport porque el vuelo a Chiang Mai es a las 16:00:
Wat Traimmit, paseo en barca y dar una vuelta por los Centros comerciales

También quiero decir que mi ultimo día en Tailandia llegaría a Bangkok a las 9:00 y tengo ese día entero para ver mas de bangkok

Que os parece? me queda algo por ver? que me recomendais?

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Triqui , el primer día es muy , muy duro , al día siguiente no te aguantaras de pie con el Jet Lag.

Para dos días yo repartiria mas los templos de BKK y las visitas de la ciudad antes que salir a Ayyutahya , en caso que quieras visitar Ayyuthaya , creo que l primer día tendras que suavizarlo bastante.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes