Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 113472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Demasiados templos.
Me parece un error contemplar la posibilidad de no ir a Ayuttahya.
Creo que el primer día tienes tiempo para más.
Yo quitaría templos (elegiría los mejores), iría a Ayuttahya sí o sí, metería algo más el primer día, y dejaría las fotos del Bayoke para el atardecer del primer día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos a ver Paco ,creo que tienes un empacho de templos en segundo día, yo pasaria el Wat Traimit al tercereo cuando visites chinatown.

El Buda Esmeralda esta dentro del Palacio Real, así que ya tienes uno menos , El Wat Arun esta justo enfremte del Palacio Real y si no esta con andamios vale mucho la pena , sino yo casi que no cruzaria el rio

Lo del Bayoke , ufff , olvidalo porque te queda bastante a desmano del hotel, para cener en la zona de Silo tienes muchos lugares , el archireconocido Mango tree esta cerca y es una excelente opción para una cena Tai.

La calle de Chinatow te debes referir a Sampeng Lane o a Yaowarat.

Si quieres ir a Ayyuthaya tienes mas de medio día ocupado ( yo contrataria un chofer privado para perder el minimo tiempo en desplazamientos) , pero por la tarde puedes visitar Chinatown que es cuando mas espectacular esta.

Derleth . Para mi los templos que ve son casi los minimo imprescindible de BKK ( quizas quitaria el, Ratchabophit , al tener poco tiempo , pero el resto son un Must to see ) .

A mi no me gusta abusar del primer día de llegada , estas hecho polvo y no aprovechas casi nada y ademas lo pagas los días siguientes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:

Derleth . Para mi los templos que ve son casi los minimo imprescindible de BKK ( quizas quitaria el, Ratchabophit , al tener poco tiempo , pero el resto son un Must to see ) .

Saludos

Estoy de acuerdo, Jordi; yo voy a ver esos templos y alguno más, pero voy a estar cinco días, y entiendo que para el tiempo de que dispone son demasiados templos; y demasiados para un sólo día (imposible asimilarlos); si ver todos esos templos implica no ir a Ayuttahaya, pienso que no es una decisión acertada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El big buda que hay cerca de khaosan es un templo muy muy bonito, y poco visitado por los farangs.
Os lo recomiendo, es muy chulo y el buda de 32 metros es impresionante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es el Wat Intravithan , como dice Malik es espectacular

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos.
Al final, a costa de dejarnos algo por ver en la urbe, haremos la excursión a ayutthaya. En tren. Y de todos los templos que puse en el mensaje anterior y que correspondían al día 2, eligiéremos los "mejores" y esos seremos los que iremos a ver.
Gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s,
Voy a estar en bangkok solo 2 días y medio (sábado, domingo y lunes mañana) y me gustaría saber que os parece mi itinerario.
- Llego a Bangkok a las 9:00 am y me hospedo al lado de Kao San Road, en ese día quiero ver:
Gran palacio, Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, Wat Saket, Wat Suhat, Sao Ching Cha, Wat In, el Templo de marmol, por la tarde noche china town y dar una vuelta por Kao San Road.

- Segundo día y aquí esta mi duda.
Mercado flotante y el de tren (no se cuanto puede durar esta excursion) o ir/volver a Ayutthaya y sobre las 16:00 ir al mercado nocturno de Pat Pong

- Tercer día, tengo que estar a las 15:00 en el airport porque el vuelo a Chiang Mai es a las 16:00:
Wat Traimmit, paseo en barca y dar una vuelta por los Centros comerciales

También quiero decir que mi ultimo día en Tailandia llegaría a Bangkok a las 9:00 y tengo ese día entero para ver mas de bangkok

Que os parece? me queda algo por ver? que me recomendais?

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Triqui , el primer día es muy , muy duro , al día siguiente no te aguantaras de pie con el Jet Lag.

Para dos días yo repartiria mas los templos de BKK y las visitas de la ciudad antes que salir a Ayyutahya , en caso que quieras visitar Ayyuthaya , creo que l primer día tendras que suavizarlo bastante.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha tela triqui, como te dice JordiM.

Si te interesan tanto los templos como parece ser, creo que suprimiría el tema del mercado flotante y del tren y ese tiempo lo destinaría a los templos.

Esto es una opinion personal: un templo se disfruta viendolo y sintiendolo.
No me tomes por un budista de pro ni nada de eso, pero ver el templo esteticamente y su arquitectura, es solo una parte de el. La otra, para mi, es por ejemplo ver a los fieles hacer ofrendas, escuchar a los monjes orando, sentarte un rato y disfrutar de la tranquilidad...

Eso se consigue con algo de tiempo, con prisas no lo podrás hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Empieza la cuenta atrás. En 7 días, vacaciones. Y empezaremos nuestro periplo Asiático.
¿Ganas? Mil (o más).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas ...hacemos escala en Bangkok para 2 días aparte vivir la ciudad hay alguna visita o actividad que no podeis recomendar...seria nuestra 4 vez en la capital por lo que buscamos algo inusual...gracias por vuestra ayuda....!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

max-37 Escribió:
Hola muy buenas ...hacemos escala en Bangkok para 2 días aparte vivir la ciudad hay alguna visita o actividad que no podeis recomendar...seria nuestra 4 vez en la capital por lo que buscamos algo inusual...gracias por vuestra ayuda....!!!

No se como será de inusual esto que te comento, pero a mi me encantó:

Me refiero a echar un buen rato en el parque lumpini. Es bastante agradable de pasear, y sobre todo, ver a los tais haciendo yoga, hacer gimnasia en la especie esa de gimnasio improvisado que tienen, ver a las señoras cocinar o reunirse para tomar el te, a los señores jugar a juegos de mesas raros...no se, fue algo que em encantó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
max-37 Escribió:

Me refiero a echar un buen rato en el parque lumpini. Es bastante agradable de pasear, y sobre todo, ver a los tais haciendo yoga, hacer gimnasia en la especie esa de gimnasio improvisado que tienen, ver a las señoras cocinar o reunirse para tomar el te, a los señores jugar a juegos de mesas raros...no se, fue algo que em encantó.

A mi me suena fenomenal; de hecho, en este mismo momento estaba valorando visitar el parque...antes que otros sitios más...concurridos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Derleth Escribió:
malik Escribió:
max-37 Escribió:

A mi me suena fenomenal; de hecho, en este mismo momento estaba valorando visitar el parque...antes que otros sitios más...concurridos.

Lumpini vale la pena , es una buena visita para pasar un buen rato tranquilamente , viendo los Tai , el Tai Chi y los Varanos correteando por el cesped.....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Derleth Escribió:
malik Escribió:
max-37 Escribió:

Lumpini vale la pena , es una buena visita para pasar un buen rato tranquilamente , viendo los Tai , el Tai Chi y los Varanos correteando por el cesped.....

Gracias chicos este plan nos encanta ya pudimos disfrutarlo en pasado ver jugar los Thai alvolley con los pies es uno spectaculo y las acrobacias con las bikes...y los famosos varano....seguramente lo repetiremos junto con la imperdible China town...!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene buena pinta el rascacielo nuevo este pixelado....!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, ya se me viran los ojos de tanto leer , tengo un itinerario pero cada persona ve algo distinto, así que quisiera me ayuden mas que todas las visitas que los templos queden cerca, para no dar vueltas.
Día 1; Palacio Real, Wat Po, Wat Arun ,Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit. Me tomara todo el día o cuanto mas o menos?
Día 2; Mansion Wimanmek y Palacio Dusit ( la entrada es la misma que para el Gran Palacio) , Wat Inthranavithan, Wat Benchamabophit, Wat Saket y Golden Mountain , Desde allí partimos a ver el Columpio Gigante y el templo Wat Suthat.desde aquí un Buque bus por el Klong hasta Mansion Jim Thomshon/MBK.
Dia3;Acuario Siam Ocean World. Y tarde noche Chinatown Y Wat Traimit y El santuario de Erawan .
Dia4,Mercado de Chatuchak y nose..si arriba esta muy lleno poner algo aquí que este cerca.
Por favor ayudarme con esto,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maritachina,

El día 1 te puede llevar hasta las 14 más o menos. Nosotros hicimos lo mismo pero sin ver el Ratchabophit y acabaríamos sobre las 13 (y somos rápidos viendo cosas).

El día 2 no sé si te dará tiempo a ver Jim Thompson, cierra a las 18... Vas a tener que controlar bien los tiempos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritachina Escribió:
Hola amigos, ya se me viran los ojos de tanto leer , tengo un itinerario pero cada persona ve algo distinto, así que quisiera me ayuden mas que todas las visitas que los templos queden cerca, para no dar vueltas.
Día 1; Palacio Real, Wat Po, Wat Arun ,Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit. Me tomara todo el día o cuanto mas o menos?
Día 2; Mansion Wimanmek y Palacio Dusit ( la entrada es la misma que para el Gran Palacio) , Wat Inthranavithan, Wat Benchamabophit, Wat Saket y Golden Mountain , Desde allí partimos a ver el Columpio Gigante y el templo Wat Suthat.desde aquí un Buque bus por el Klong hasta Mansion Jim Thomshon/MBK.
Dia3;Acuario Siam Ocean World. Y tarde noche Chinatown Y Wat Traimit y El santuario de Erawan .
Dia4,Mercado de Chatuchak y nose..si arriba esta muy lleno poner algo aquí que este cerca.

Mi consejo es que no te cuadricules tanto tu itinerario. Lleva las cosas mas o menos y no te vuelvas loca.
Una vez allí, todo se andará...bangkok es una ciudad en la que en cualquier lado te puedes quedar parada viendo como una señora mayor hace un collar de flores o como unos niños juegan en la calle.

Disfruta de lo que vas a sentir tanto como de lo que vas a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritachina Escribió:

Hace menos de un mes estaban en obras así que no se hasta que punto querras desplazarte allí porque a penas se veia mucho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes