VISA no pone ninguna comision, solamente tienen su cambio oficial que puede ser diferente al de otras tarjetas/bancos.
Y si, en Tailandia todos los cajeros cobran 150 thb por sacar dinero, da igual que tarjeta uses.
Lo mejor es que lleves los euros, en todos los hoteles hay caja fuerte y es totalmente seguro llevar el dinero encima (yo es algo que no suelo hacer porque no me gusta, pero en Tailandia lo volveria a hacer)
Para pagar yo creo que mejor evo, no hay ninguna comision.
Ok, gracias.
Sí, lo q no encontraba era el cambio q hace visa.
Un saludo
VISA no pone ninguna comision, solamente tienen su cambio oficial que puede ser diferente al de otras tarjetas/bancos.
Y si, en Tailandia todos los cajeros cobran 150 thb por sacar dinero, da igual que tarjeta uses.
Lo mejor es que lleves los euros, en todos los hoteles hay caja fuerte y es totalmente seguro llevar el dinero encima (yo es algo que no suelo hacer porque no me gusta, pero en Tailandia lo volveria a hacer)
Para pagar yo creo que mejor evo, no hay ninguna comision.
Ok, gracias.
Sí, lo q no encontraba era el cambio q hace visa.
Un saludo
El próximo día 10 de Agosto salgo hacia Bangkok en un circuito de 11 noches con alojamiento y desayuno, y la verdad es que no se cuanto dinero llevar... Habia calculado unos 400 € para hacer la excursión en bangkok del mercado del tren y el mercado flotante, y en phuket la de la isla de James Bond... Ademas tenemos que comer y cenar (en total 11 cenas y 7 comidas para 2) creéis que es correcto el importe?
Respecto a sacar dinero con tarjeta soy cliente de EVO Banco, y no tengo comisión por sacar en ningún cajero del mundo, pero no se si en los cajeros de Tailandia aplican alguna comisión... Me recomendáis llevarme el dinero en efectivo e ir cambiando en Bangkok, o llevarme el dinero en la tarjeta e ir sacando en cajeros en Bangkok?
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
Para los que tengan tarjeta EVO o similares, confirmo que los city bank de BKK no cobran los 150b de comisión adicionales. Puede ser una buena opción para no ir cargado de euros, lo malo es que creo que solo hay dos: uno en Silom y otro en Central World de Siam.
Saqué 400b y me cargaron 10,14€. Es decir, cambio a 39,44. Curiosamente, el cambio de los superrich, incluido el del aeropuerto, fue bastante mejor que ese.
Piden DNI a la hora de hacer el cambio en la casa de cambios? Vale con fotocopia?
Otra duda..vosotros lleváis DNI original en la cartera o lo dejáis en el hotel por si se os pierde y lleváis una fotocopia?
Hola, tengo hablado con una agencia (Cathay tour) nuestra recogida en Hat Yai airport ya que llegamos de noche + ida a Koh Lipe + vuelta Koh Lipe al aeropuerto. El caso es que para reservarlo me piden hacer un ingreso de 1000 baths a través de Western Union. El problema es que solo por eso me cobran 10€ en comisión y me parece un robo. Había pensado hablar con ellos y pagarle mendiante transferencia o algo una vez estando en Tailandia. ¿Sabéis si esto es posible? Es decir, una vez que esté allí, nose cambiar dinero y enviar esos 1000 bahts de alguna manera?
Desde allí no creo que lo tengas mas facil.. No aceptan Paypal por ejemplo? Yo de Western Union no me fio un pelo, se que se puede usar de forma legal pero aquí en UK por ejemplo tiene muy mala fama, se asocia a e**(AutoEdit)**a de todo tipo.
Desde allí no creo que lo tengas mas facil.. No aceptan Paypal por ejemplo? Yo de Western Union no me fio un pelo, se que se puede usar de forma legal pero aquí en UK por ejemplo tiene muy mala fama, se asocia a e**(AutoEdit)**a de todo tipo.
Que va, al final me han dado un número de cuenta y no les importa que les haga el ingreso desde allí, por eso pregunto, una vez estando en Tailandia se puede hacer un ingreso a un número de cuenta de allí? Como?
Buenas, tarjetas de debito supongo que sin problema no?? Llevaremos una de Mastercard y una de Visa, más € para la casa de cambio... Que ventajas te da llevar una de Credito??? Perdonar mi ignorancia.. Es que en el banco me dicen todos los ias que lleve la de credito...y lo cierto es que seguro tengo en las dos y seguro de viaje tengo tb...
En cuanto a las casas de cambio, después de leer un rato, he visto que recomendáis el Superrich...es el mejor cambio tiene??
Las tarjetas de credito suelen ofrecer protección frente a los pagos ademas de que tienen un limite establecido y no puedes gastar mas de eso, con una de debito puedes gastar directamente todo el dinero que tengas en tu cuenta (y desaparece al instante, con una de credito el dinero es prestado y tu no lo tienes que pagar hasta minimo 1 mes mas tarde).
Superrich suele dar buen cambio pero a veces en el foro otros usuarios han comentado que han visto mejor cambio en otras casas. Las diferencias no son inmensas en todo caso, si te viene de paso echa un vistazo pero tampoco te vayas a buscaro a proposito..
Chicossss!!!!!! supongo que con la tarjeta de Evo no hay problema en sacar dinero de cajeros no? Es que en Brasil solo podía sacar en un banco en concreto en el bradesco los demás no me dejaban sacar
Solo aceptan billetes,por lo que llevad de 10 y 20 también,por si el ultimo día solo quereis cambiar eso poco,y no tengais que cambiar 50€(a mi.me a pasado)