Página 19 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
De nada, ya verás q playa más bonita. Nosotros hoy hemos estado de 8 a 11. Con el solecito, qué bien hemos estado
Ah, y si tienes para hacer snorkel llévate las gafas y el tubo xk hay peces en el reef (fíjate donde está mas oscuro en la playa, donde hay rocas hay peces y coral), hoy había cientos de peces.
Buenas, acabamos de llegar a Krabi y el viento que hace es de tormenta de las buenas, me imagino que esta noche caerá una buena. Los que os habeis marchado a Kho Tao avisar del tiempo que igual mañana o al siguiente si no mejora la cosa nos vamos, gracias!
Joder estoy flipando con los comentarios! Hoy estamos en Chiang Mai y el Jueves 18 nos movemos a zona playa y aun no he cogido billetes porq no sabemos ni donde ir. Ya ireis diciendo como esta el tema en ambos lados y el Miercoles in xtremis a coger los billetes.
Amanece nublado, miraremos si hoy hace como para salir a alguna isla, pero lo dudo. Se me esta ocurriendo cuanto costaria cogwr un taxi directamente asta wl puerto de surat thani que salen los barcos para phanghan samui y kotao. Nosotros somos 2. Si alguna otra pareja se anima , en vez de el bus a krabi + 4 horas a surat thani. El taxi envisto que serian unas 2 h y media y creo aue saldria 125 euros en total ,31 poe barba. Mitad de tiempo k el otro viaje que son 25
De todas maneras esto es así todo los años no por el monzon? Vamos que ir a andarman en verano es jugar a la primitiva
Yo leyendo malas experiencias en los diarios del año pasado y así decidí que me iba al golfo por si acaso
Nuestra primera que tal es la temporada de octubre
Por lo que me dijeron a mi es de las peores porque pillas final del monzon en las playas del oeste (krabi, phi phi) y principio en las del golfo Clima en Octubre en Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Hoy en Railay hemos podido disfrutar de un solazo!!!!!!! Por fin! Hemos estado 5 horas en la playa y nos ha pasado volando! qué maravilla de lugar. Por fin un poco de buen tiempo. Mañana ya vamos para el golfo!
Alguien que este hoy en Bangkok , chiang mai y koh samui,puede decirme que tiempo hace?? En el tiempo .es pone que Bangkok lluvioso todo el día..me voy en 4 días y esto desanima un poco..Gracias!!
Hola! Nosotros hemos cambiado de Krabi a Koh Samui y excepcional. Hoy hemos estado en Silver Beach y Chaweng Beach y practicamente todo el día sol. En Krabi segun me comentan sigue lloviendo. Mañana es la full moon party en Phangan así que espero que estemos todavía más solos y tranquilos! (Hoy ha sido una pasada) Eso si, si Chiang Mai estaba plagado de españoles aquí lo que abunda son italianos!