Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Si, que lástima, si lo llego a saber... Luego vamos a la zona de koh tao.
Pues no sé que hacer... aquí tb dicen q ha habido oleaje. Veremos mañana como se presenta el día, sino playita y kayak
Gracias erika!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Hizo buen tiempo pero hicimos tarde para pillar las excursiones así que nos quedamos en railay y estuvimos por la cueva y la playa q hay al lado q es preciosa.
Hola erika2525. Por lo que he entendido en páginas anteriores, al alojarte en el holiday in van ellos a buscarte? Tuviste que avisar con antelación?? Estaremos en noviembre por aquella zona y por lo que comentas estamos deseando que llegue la fecha!!! Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Holaa! Pues la verdad es q no esperabamos qie nos fueran a buscar..no nos comentaron nada y pensabamos ir por nuestra cuenta y de repente aparecio un hombre qie se identifico del hotel con un liatado con nuestros nombres y de otros clientes y nos llevaron. Llama al hotel o mandales un mail para qie os aclaren como lo haran.
La verdad q Tailandia nos dejo absolutamente enamorados! Viajamos bastante...y este destino nos ha encantado. Np te olvides comer o cenar en el restaurante que esta en la playa al ladito del hotel se llama Jasmin. La playa del hotel estaba genial también y la piscina infinita...y claro las excursiones por la phi phi prqueña y también por bamboo y mosquito
Espero ppder volver al sudeste asiatico el proximo año..estamos pensando en un tour por bali, islas perhetians,islas gili y singapur o java.
Muchas gracias erika2525. Conforme nos acerquemos a la fecha,mandare mail al hotel. Respecto a lo que comentas, mi luna de miel fue en Bali. Sin duda te lo recomiendo. Destino espectacular,gente amable y siempre con una sonrisa en la cara. Si quieres información sobre ese destino,no dudes en preguntar. Volvería mil veces sin pensarlo. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
erika2525 Escribió:
Holaa! Pues la verdad es q no esperabamos qie nos fueran a buscar..no nos comentaron nada y pensabamos ir por nuestra cuenta y de repente aparecio un hombre qie se identifico del hotel con un liatado con nuestros nombres y de otros clientes y nos llevaron. Llama al hotel o mandales un mail para qie os aclaren como lo haran.
La verdad q Tailandia nos dejo absolutamente enamorados! Viajamos bastante...y este destino nos ha encantado. Np te olvides comer o cenar en el restaurante que esta en la playa al ladito del hotel se llama Jasmin. La playa del hotel estaba genial también y la piscina infinita...y claro las excursiones por la phi phi prqueña y también por bamboo y mosquito
Espero ppder volver al sudeste asiatico el proximo año..estamos pensando en un tour por bali, islas perhetians,islas gili y singapur o java.
Ni lo dudes, Bali merece muchisimo la pena, Gili también y las Pherentians otro tanto y de vuelta un poco de Caos en Singapur .... Viaje excelente .....
Si jejeje es mi idea para el proximo ahosto..a ver si es posible!
Lp que no tendria ni idea es de como distribuir los días,porque tendria un total de 14 días completos y yo creo que igual se me queda corto para todo lo que quiero hacer maximo maximo podria sacar 15 días enteros.
Con estos días que tengo, como lo distribuirias tu jordi??
Buenos días;
Estaremos por Phi Phi dos noches (hotel en Long Beach) y seguidamente iremos a Railay Beach por 3 noches más. Tengo un par de preguntas, que leyendo las tengo algo claras pero agradecería, si puede alguien, que me las confirmara. Para hacer la típica excursión a Maya Beach, etc... Se puede contratar nada mas bajar del ferry en Tonsai ¿no?, a los barqueros que las ofrecen y una vez pactado , ¿te recogen al día siguiente en la playa del hotel? . Y ¿alguien ha contratado con estos mismos un traslado a Railay Beach con alguna visita o el viaje fue directo?
Muchas gracias.
Muchas gracias Erika2525, ya había leído tus comentarios, fue una pena lo vuestro, espero que nosotros al ir en temporada fuera de monzon no nos pase, cruzaremos los dedos.
Y gracias a ti también Laredo, llevo siguiendo tus consejos desde 2011, cuando planee mi luna de miel a Tailandia. Siempre sois de ayuda todos, gracias.
Hola akitoy..nosotros fuimos en marzo que no es temporada de monzon! Jejjeje pero simplemente ese día se levanto con un pelin de oleaje..al ir a coger el barco no se notaba nada en particular solo un pelin mas de olas pero nada significativo eso si al estar en mar abierto no veas!!
Ya te digo q nosotros cogimos el barco con toda la tranqilidad del mundo pprque era un día soleado y con el mar tranquilo....pero al llegar a mar abierto habia olas grandes