Una duda...mi.idea vera tapar la maleta con una bolsa de basura y bien de cinta (una cinta buena) para taparla bien.
Pero que me aconsejais? Ponerle los plásticos en.barajas? Y luego en el aeropuerto de Bangkok (alli hay??)???o comprar yo plástico film y hacerlo yo?
Nadie que sepa por ahí??
Si la quieres proteger bien , ponle los plasticos que te colocan en los aeropuertos , las bolasa y demas inventos no sirven para nada ¿para que ni te la abran? da igual pero con el plastico "oficial" puedes reclamar con uno casero nada de nada,
Y si , en BKK tamboen precintan las maletas como aquí.
Si la precinto en bangkok puedo tenerla precintada hasta mi llegada a barcelona haciendo escala en dubai ?? no hace falta precintar en cada aeropuerto?
Si la precinto en bangkok puedo tenerla precintada hasta mi llegada a barcelona haciendo escala en dubai ?? no hace falta precintar en cada aeropuerto?
Gracias saludos.
En mi caso tb hacía escala en Dubai y no vi la maleta hasta destino final, Madrid. La precinte en Bangkok y la recogí en Madrid.
Además en Bangkok te pegan un cacharro de plástico a la maleta,que es como una cuchilla para quitar el plástico luego!
Por cierto, creo que no escribi tras mi ultimo paso por Suvarnabhumi, pero este año, otra vez hemos pasado las interminables colas de facturación de Qatar, seguridad y lo peor: El control de salida de pasaportes...
No se si sera que sobre las 19:00 de la tarde hay un monton de vuelos o que, pero necesitas casi 2h para todos estos tramites. Id con tiempo.
A las 7am creo que nos costó 5 mins. Fue peor el de entradas con casi una hora. Aunque nuestro poli era lento de narices. Mientras el hizo uno el de alado hizo 5+
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Necesito un poco de luz sobre el tema de mochila como equipaje de mano :D. Vuelo con Qatar Airways desde Madrid y a BKK y los vuelos internos los hago con AirAsia. Estaré por Tailandia 17 días en Marzo y no quiero facturar. Estas son las medidas que permiten de equipaje de mano:
50cm x 37cm x 25cm Peso: 7kg --- QATAR AIRWAYS
56cm x 36cm x 23cm Peso: 7kg --- AIR ASIA
Una mochila de 50cm me parece muy pequeña, estoy mirando por internet y es como una mochila de colegio!!
Como de estrictos son con este tema??? Yo estaba pensando comprar una con estas características:
Altura: 61 cm Largo: 25 cm Volumen: 16 - 30 L Ancho: 22 cm
Pero como veis en altura ya me paso con la medida de las dos compañías.
¿Con que tipo de mochila viajáis vosotros? ¿Cumplen esas medidas?
Tengo que comprar mochila fijo porque no tengo pero también me gustaría que me sirviera para más veces.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13029
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Necesito un poco de luz sobre el tema de mochila como equipaje de mano :D. Vuelo con Qatar Airways desde Madrid y a BKK y los vuelos internos los hago con AirAsia. Estaré por Tailandia 17 días en Marzo y no quiero facturar. Estas son las medidas que permiten de equipaje de mano:
50cm x 37cm x 25cm Peso: 7kg --- QATAR AIRWAYS
56cm x 36cm x 23cm Peso: 7kg --- AIR ASIA
Una mochila de 50cm me parece muy pequeña, estoy mirando por internet y es como una mochila de colegio!!
Como de estrictos son con este tema??? Yo estaba pensando comprar una con estas características:
Altura: 61 cm Largo: 25 cm Volumen: 16 - 30 L Ancho: 22 cm
Pero como veis en altura ya me paso con la medida de las dos compañías.
¿Con que tipo de mochila viajáis vosotros? ¿Cumplen esas medidas?
Tengo que comprar mochila fijo porque no tengo pero también me gustaría que me sirviera para más veces.
Gracias!
Una mochila de 40L, como las de Decathlon por ej, te sirve de equipaje de cabina