Hola viajo desde 23 sept. A 5 octubre. Estaré por zona Phuket. Viajo solo y de mochila pero sin penurias. No me importaría algunos día estar acompañad@, y o compartir alojamiento, excursiones.... Si alguien coincide en fechas podemos hablar...
Saludos, Jose..
Hola gente soy mujer, tengo 27 años, vivo en Córdoba y quiero viajar a Tailandia en enero, busco conocer viajera/os que tengan ganas de compartir ese viaje... Alguien por ahí?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
vale_matta Escribió:
Hola gente soy mujer, tengo 27 años, vivo en Córdoba y quiero viajar a Tailandia en enero, busco conocer viajera/os que tengan ganas de compartir ese viaje... Alguien por ahí?
Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
Repasa los últimos mensajes a ver si coincides con alguien.
Hola , alguien viaja a Tailandia en noviembre? Yo chico de 35 de guipuzcoa maximo 16 dias
Yo e cojido vuelo bilbao singapur del 31octubre al 14 noviembre... 362 euros, por si te interesa.
Tambiennos gustaria compañia, hace dos años viajamos a tailandia y en este foro nos juntamos un grupo de 10'personas y lo passmos genial.
Somos una pareja de 37 años y niña de 11
Buenos días, por aquí soy nuevo aunque sigo el foro desde hace unos años. Este año estaré en Tailandia del 17-27 de Noviembre. Viajo solo y por primera vez al país. Si a alguien coincide que avise. Mi nº es 606218585 (Samuel).
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Recordad que también tenéis este otro hilo para los que busqueis concretamente compañeros para excursiones: Compañeros para Excursiones en Tailandia
Apuntad la excursión que os interesa y el día y a ver si podéis coincidir con alguien.
Hola, yo voy con mi mujer en agosto del proximo año, y viene un amigo de cordoba de 32 años.
Hola a todos.
Somos una pareja de 28años de Barcelona. Nos vamos a Thailandia el día 6 de octubre hasta el 24.Hacemos la ruta de Bangkok -Chan mai-Krabi.
Si hay alguien por aquí que quiera fomar un grupito para hacer excursiones etc.
Saludos.
Tengo pensado viajar a Tailandia en noviembre del 3 al 10-15 (todavía no se si alargar el viaje o no , depende de si encuentro a alguien con quien ir) y bueno el tema esta en que en Bangkok me encontrare con un par de amigos de Nepal que solo se quedan 5 días por lo que el resto del viaje estoy mas solo que la una :). Hay alguien interesado en viajar juntos? , me gustaría ir a Pattaya y algún otro lado , visitar sitios de día , salir de fiesta , pasarlo bien ,playa etc etc. ¿Alguien se apunta?.
PD: Chico 26 años, presupuesto alto, nivel medio de ingles, salgo desde Bélgica.