Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 113503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maritachina Escribió:
Hola amigos, ya se me viran los ojos de tanto leer , tengo un itinerario pero cada persona ve algo distinto, así que quisiera me ayuden mas que todas las visitas que los templos queden cerca, para no dar vueltas.
Día 1; Palacio Real, Wat Po, Wat Arun ,Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit. Me tomara todo el día o cuanto mas o menos?
Día 2; Mansion Wimanmek y Palacio Dusit ( la entrada es la misma que para el Gran Palacio) , Wat Inthranavithan, Wat Benchamabophit, Wat Saket y Golden Mountain , Desde allí partimos a ver el Columpio Gigante y el templo Wat Suthat.desde aquí un Buque bus por el Klong hasta Mansion Jim Thomshon/MBK.
Dia3;Acuario Siam Ocean World. Y tarde noche Chinatown Y Wat Traimit y El santuario de Erawan .
Dia4,Mercado de Chatuchak y nose..si arriba esta muy lleno poner algo aquí que este cerca.
Por favor ayudarme con esto,gracias.

Mi consejo es que no te cuadricules tanto tu itinerario. Lleva las cosas mas o menos y no te vuelvas loca.
Una vez allí, todo se andará...bangkok es una ciudad en la que en cualquier lado te puedes quedar parada viendo como una señora mayor hace un collar de flores o como unos niños juegan en la calle.

Disfruta de lo que vas a sentir tanto como de lo que vas a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritachina Escribió:
Hola amigos, ya se me viran los ojos de tanto leer , tengo un itinerario pero cada persona ve algo distinto, así que quisiera me ayuden mas que todas las visitas que los templos queden cerca, para no dar vueltas.
Día 1; Palacio Real, Wat Po, Wat Arun ,Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit. Me tomara todo el día o cuanto mas o menos?
Día 2; Mansion Wimanmek y Palacio Dusit ( la entrada es la misma que para el Gran Palacio) , Wat Inthranavithan, Wat Benchamabophit, Wat Saket y Golden Mountain , Desde allí partimos a ver el Columpio Gigante y el templo Wat Suthat.desde aquí un Buque bus por el Klong hasta Mansion Jim Thomshon/MBK.
Dia3;Acuario Siam Ocean World. Y tarde noche Chinatown Y Wat Traimit y El santuario de Erawan .
Dia4,Mercado de Chatuchak y nose..si arriba esta muy lleno poner algo aquí que este cerca.

Hace menos de un mes estaban en obras así que no se hasta que punto querras desplazarte allí porque a penas se veia mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maritachina Escribió:

Vaaamos a ver;

Día 1: Es muyyyy apretado , yo quizas repartiria algo al cuarto día, no se cuando vas , pero el Ratchaphadrit y el Radtchabophite estan ahora mismo en restauración ,a si que depende de cuando vayas igual no vale la pena para ver andamios.

Día 3; el Acuario no esta mal , pero no para pasar toda una mañana en el , el Santuario de Erawan te queda cerca de la zona de los centro comerciales Central Word y lejos de Chinatown , yo lo podria el día del MBK.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos muchas gracias por su ayuda Me encanta tener amigos como usteds. Queria pedirles un favor podrian ayudarme a planificar mis 4 DIAS. Vamos la primera semana de ABRIL 2017. Y luego partimos para la India, bueno eso esta planificado...voy a poner una lista de los lugares que quiero visitar y si me ayudan a planificar QUE TODO QUEDE LO MAS CERCA POSIBLE, GRACIAS
1.Palacio Real
2. Wat Po
3. Wat Arun
4. Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit
5. Mansion Wimanmek
6.Palacio Dusit
7. Wat Inthranavithan,
8. Wat Benchamabophit
9. Wat Saket y Golden Mountain
10. Columpio Gigante y el templo Wat Suthat
11. Chinatown Y Wat Traimit
12.Loha Prasat Me lo recomiendan o lo omito?
13. El santuario de Erawan para ver bailes gratichi.
14.mansion Jim Thomposon
15. MBK
Muchas gracias a todos por su tiempo.
16.Acuario Siam Ocean Word
17. Mercado chatuchak
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
En noviembre voy a Tailandia y me estoy volviendo loca con todas las cosas que hay para ver, los vuelos internos ya tenemos y en Bangkok habia pensado esto:

* Llegamos al aeropuerto a las 13:20 y el hotel lo tenemos cerca de Victoria Monument - Paseo por Chinatown (Wat Traimit, si da tiempo porque creo que cierran a las 17:00) y cenar allí.
* Visita Gran Palacio, Wat Arun.. Y sobre las 17:00 coger una van a Kanchanaburi,dormimos allí.
*Volver de Kanchanaburi, visitar el mercado Chatnuchak y vuelo a la tarde a Chiang Mai.

Al final del viaje tenemos mas días en BKK y nos alojamos en la zona de Silom:

*Llegamos de Krabi sobre las 13:30. Visitar Patong, MBK y algún rascacielos.
*Excursión a Mae Klong y mercado flotante Damnoen Saduak. Vuelta por Lumpini Park para cenar allí
*Excursión a Ayuthaya. Paseo y cena en Kao Shan Road.

Dentro de lo más visitado me quedaría fuera Gold Mountain y paseo por los klons.
Agradecería vuestras opiniones porque igual he metido demasiado algún día o me he quedado corta, es muy dificil calcular el tiempo en cada lugar...
Muchas grcias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Junk76 Escribió:
Hola!!
En noviembre voy a Tailandia y me estoy volviendo loca con todas las cosas que hay para ver, los vuelos internos ya tenemos y en Bangkok habia pensado esto:

* Llegamos al aeropuerto a las 13:20 y el hotel lo tenemos cerca de Victoria Monument - Paseo por Chinatown (Wat Traimit, si da tiempo porque creo que cierran a las 17:00) y cenar allí.
* Visita Gran Palacio, Wat Arun.. Y sobre las 17:00 coger una van a Kanchanaburi,dormimos allí.
*Volver de Kanchanaburi, visitar el mercado Chatnuchak y vuelo a la tarde a Chiang Mai.

Al final del viaje tenemos mas días en BKK y nos alojamos en la zona de Silom:

*Llegamos de Krabi sobre las 13:30. Visitar Patong, MBK y algún rascacielos.
*Excursión a Mae Klong y mercado flotante Damnoen Saduak. Vuelta por Lumpini Park para cenar allí
*Excursión a Ayuthaya. Paseo y cena en Kao Shan Road.

Dentro de lo más visitado me quedaría fuera Gold Mountain y paseo por los klons.
Agradecería vuestras opiniones porque igual he metido demasiado algún día o me he quedado corta, es muy dificil calcular el tiempo en cada lugar...
Muchas grcias!!!

Imagino que con Patong (que está en Phuket) querías decir Patpong (mercado).

El día que llegues de Krabi (si te da tiempo) puedes ir primero al Golden Mount directamente, y desde ahí coger un buquebus por el canal hasta la zona del MBK, después yo iría a la torre Baiyoke (o cualquier otra) a tomar una copa y puedes terminar la noche en Patpong si quieres (que se quedan hasta las 00h o 1h)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por responder tan rapido!!!
Si,me referia a Patpong,me lio yo sola con los nombres...
Añadiendo como tu me dices me quedaria todo encajado,k bien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días,soy nuevo aquí en los viajeros,estoy planeando mi luna de miel para agosto,vamos del 1 al 4 de agosto a bangkok y luego 3 días a chang mai.
El día 1 llegamos a las 8:30,habia pensado en descansar en el hotel y luego ir a kaosan road y chinatown y a la noche ir a la torre bayoke.
El día 2 templos y canales
El día 3 excursion a ayutthaya y para la noche no se agradeceria alguna idea.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el día 3, iría a chinatown por la noche en caso de que el día 1 lo tengas previsto por el día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Merece la pena ir dos veces a chinatown??el primer día para la noche solo habia pensado lo de torre bayoke.pero vamos q yo no tengo mucha idea,me baso en lo q he leido por aquí,si hay mejores ideas lo agradezco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tempra Escribió:
Hola buenos días,soy nuevo aquí en los viajeros,estoy planeando mi luna de miel para agosto,vamos del 1 al 4 de agosto a bangkok y luego 3 días a chang mai.
El día 1 llegamos a las 8:30,habia pensado en descansar en el hotel y luego ir a kaosan road y chinatown y a la noche ir a la torre bayoke.
El día 2 templos y canales
El día 3 excursion a ayutthaya y para la noche no se agradeceria alguna idea.
Gracias y un saludo

Buenas;

Depende de donde este alojado no merece la pena ver Kao San , no es mas que una calle llena de puestos y bares , para tan poco tie mpo yo pasaria de largo.

Me parece que en un solo día ver Templos y canales va aser muy apretado , yo obviaria los canales ya que por el Chao Praya ya te haces una idea.

Chinatown gana mucho de noche , con todo iluminado .

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chinatown es una cosa de día, y otra de noche.
Si vas a ir a ver el templo de wat traimit, verás a chinatown de día. Yo volvería para ir a verlo de noche, es uno de los atractivos de bangkok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! Tenemos la llegada prevista a Bangkok sobre las 5 de la tarde y luego 2 días completos. Qué nos recomendáis para ver? Estamos algo perdidos ya que este destino es el final de nuestro viaje, venimos de Myanmar. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nit1986 Escribió:
Hola viajeros! Tenemos la llegada prevista a Bangkok sobre las 5 de la tarde y luego 2 días completos. Qué nos recomendáis para ver? Estamos algo perdidos ya que este destino es el final de nuestro viaje, venimos de Myanmar. Gracias.

Wat pho y gran palacio son si o si.

Después, pues wat traimit, chinatown (de noche y de día), un paseo en barco por el chao phraya en barco de color naranja, paseo en barco por el klong saen saep, algun centro comercial en caso de gustarte los CC, el monte dorado al atardecer para ver como se hace de noche, tomar una copa en un roof bar, wat intaraniwan (big budha), loha prasat, parque lumpini, wat ratchabopit, wat ratchapradit, mercadillo de chatuchak (en caso de gustarte los mercadillos)...
Si te alojas por la zona de khaosan pues una vueltecita para tomar una cerveza, comer en los puestos de la calle...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En dos días te da de sobras para ver lo habitual , depende de donde te alojes puedes organizar la ruta de una manera u otra.
Pero los "must" son;

Palacio Real, Wat Po, Wat Arun, Mansion Winmamek, Templo de Marmol, Wat Sraket, Loha Prasat, Wat Traimit , Sri Marianmann , como templos ya tienes bastante .

También tienes otras opciones , Casa Jim Thompson, Chatuchak y algun centro comercial tipico tipo MBK o Terminal 21, Pat Pong ,Lumpini y una copa en un Rooftop de moda para ver BKK by Nigth.

Yo no haria el paseo por los Klong , en cambio si eliges ver la Casa de Jim T, puedes ir desde la zona de Wat Sraket por el Klong en un buquebus ( nada que ver con el paseo , pero ves practicamente lo mismo y por un precio de risa.)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,para los templos es necesario un guia??o por tu cuenta se ve todo bien,en contactado con varios y es que para los precios de hoteles comida etc... De tailandia me parecen bastante caros.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes hacer tu solo sin problemas. El dinero que vayas a invertir en un guia, lo haces en otras cosas mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te hace falta un guia , solo con una plano de la ciudad y del BTS tienes mas que suficiente, BKK es muy facil de visitar por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!

Escribo para ver si me podeis orientar un poco como distribuir los días en Bangkok, para ver si es demasiado lo que quiero ver, es poco, es decir, que me aconsejéis un poquillo si me haceis el favor.

Llegamos el día 6 de Febrero a las 20:45

Los primeros días nos alojamos cerca de The Giant Swing

Día 6: Llegada y como mucho salir a cenar cerca del hotel.

Día 7: Palacio Real (Buda Esmeralda)
Wat Pho (Templo del buda reclinado)
Wat Arun (En el caso de que seguramente este en obras verlo de lejos)
Wat Ratchapradit y Wat Ratchabophit ¿También alguno estaba en obras? ¿Merecen la pena?
Acabar en Khao San Road

Día 8: Excursión Ayutthaya

Luego seguimos nuestra ruta y volvemos a Bangkok el día 17 a 11:30 de la mañana. Nos alojamos al lado de Chong Nonsi.

Día 17:Sri Mariamman (Templo Hindu)
Wat traimit
Chinatown
Lumphini park
Día 18:
Vimanmek Mansion (Me ha parecido leer que también esta en obras)
Palacio Dusit
Wat Benchamabophit (Templo de mármol)
Wat Intharawihan (Cerca Khao San Road)

Wat Saket (Golden Mount)
Wat Suthat y The Giant Swing

Estos dos últimos también he pensado en meterlos el día 7 en el caso de que no se pudiera ver algunos de los mencionados, al estar tan cerca del hotel de las primeras noches.

Dónde añadiriais el santuario de Erawan, Patpong y subir alguna noche a alguno de los edificios para ver las vistas de la ciudad?

Día 19: Regreso a España
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al wat arun no merece la pena ir.

El día 17, cuadra los horarios para ir al wat traimit antes de que cierre a la tarde y ya quedarte en chinatown para verlo de noche.
En tailandioa anochece temprano, así que después de dar una vuelta por chinatown de noche, puedes ir al mercado de patpong. Frente, tienes el cloud 47, donde puedes tomar una copa o una cerveza con unas vistas geniales. Los precios son muy buenos, y no cobran entrada ni tienen dress code.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes