Yo de tres noches, también estuve dos en ese sitio que hablais.
Ambas noches habia un grupo haciendo versiones así en plan tranqui. Es un sitio estupendo para cenar,ya que hay muchas opciones para escoger.
Recordar que a las 23 cierra el mercado, para que futuros viajeros lo tengan en cuenta
Hot Chilli recomendado por jordi, me encanta la zona donde tienen como columpios! aunque para comer es peor, mejor mesa. Eso si si no os gusta el chili insistir! que yo lo pedi no picante y se equivocaron y me lo sacaron picante y casi me explota la cabeza jaja, la comida a parte eso muy buena a buen precio y lo mismo los cocktails o zumos de mango.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dash teak , dashteakhouse.com, totalmente recomendable , super barato ademas, es de una tai que vivio en usa una temporada y luego se volvio a casa y monto su negocio, su hijo andaba por allí y ha vivido en medio mundo! incluso en irunha!. Creo que fue de mis restaurantes favoritos. (solo aceptan pagos en metalico)
Y como no riverside, no tanto por la comida que no estaba mal sino por las vistas y la musica! nos ibamos a ir para casa cuando empezo a tocar una banda, resultado llegamos 2.5h mas tarde al hotel borrachos jajaja
El Dash! super recomendado! Fuimos a cenar y al día siguiente a comer. La cena muy agradable, con música en directo, simpáticos. La comida exquisita, probad el pollo (creo) con salsa tamarindo, esta rebozado y la salsa de tamarindo tremenda!
El lemongrass thai restaurant también muy bueno, tenían todas las mesas llenas y no paraban, eso significa algo siempre.
Eso si, si podeis evitar platos con lemongras... De verdad, que sabor mas malo por dios, no podía soportar un plato con esa hierba.
No se encuentra en Barcelona?? Aquí en UK ya es tan normal como el perejil o el jenjibre... A mi me gusta pero en pocas dosis y siempre mezclado con otras cosas, pero no se me ocurriria chupar un pedazo (me pasa igual con el gengibre, no lo tomaria solo pero cuando una receta lo lleva si lo pongo).
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Pues para llevar la contraria , a mi me gusta el sabor y el crujiente del Lemmongras, pero aquí no encuentro.......
Saludos
Nosotros nos trajimos una maceta de Tailandia. La compramos en Chatuchak. A mi también me gusta mucho, los mejillones a la tailandesa con limoncillo están de vicio.
Pues yo no soporto ese sabor tan fuerte, le mataba el gusto a lo otro cuando encontrabas un trozo xD, el en Dash unos "rollitos" vegetales podían haber sido muy buenos pero llevaba eso dentro jaja
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1436
Para probar el KHAO SOI, algún restaurante dentro de la muralla que recomendeis? supongo que lo tengan en la mayoría pero por ir a alguno fijo. Ya tengo la lista con los demás que comentáis: Riverside, dash, lemongrass, hot chili..
Para probar el KHAO SOI, algún restaurante dentro de la muralla que recomendeis? supongo que lo tengan en la mayoría pero por ir a alguno fijo. Ya tengo la lista con los demás que comentáis: Riverside, dash, lemongrass, hot chili..
Ignoro si tendrán lo que buscas o no, pero como restaurante de locales y auténtico prueba el Aroon Rai (en Maps tienes bastantes comentarios)
Comida muy típica y, por lo que recuerdo, barata, no es como el Riveside, que también recomiendo que está bastante occidentalizado...
Salu2
Hola
Pa los que no "dominen"
El khao soi es una sopa típica del sur de Tailandia, con pollo estofado en caldo de curry y coco con fideos fritos y cocidos, todo aderezado con ingredientes aromáticos como limas y cilantro.
Ignoro si tendrán lo que buscas o no, pero como restaurante de locales y auténtico prueba el Aroon Rai (en Maps tienes bastantes comentarios)
Comida muy típica y, por lo que recuerdo, barata, no es como el Riveside, que también recomiendo que está bastante occidentalizado...
Salu2
No parece mala recomendación si la hace también Anthony Bourdain.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Liriank Escribió:
Yo estuve en uno que recomendaban en la LP, se llamaba Huen Phen, y estaba cerca de uno de los templos principales. Luego te busco la dirección exacta.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1436
marimerpa Escribió:
Liriank Escribió:
Yo estuve en uno que recomendaban en la LP, se llamaba Huen Phen, y estaba cerca de uno de los templos principales. Luego te busco la dirección exacta.
Este lo tenía ya apuntado . En 112 Thanon Ratchamanka Phra Sing, Chiang Mai.