AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA II  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Os recomiendo que leais este hilo

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Os dejo el mapa del Skytrain,pinchando en cada parada,os pone los sitios mas importantes que estan cercanos

www.bts.co.th/en/map.asp

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola antonio,
NOs vamos a ir de Viaje de novios a tailandia, triangulo del oro y mujeres jirafa, después unos días a Puket con Angalia que te parece y sabes algo de este operador , GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enri, no sé como funcionará angalia en la zona de asia, pero nosotros viajamos con ellos a Kenia y fue todo muy bien, lo interesante sería saber cual es la agencia del pais con la que trabajan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! El próximo Martes viajo a Thailandia de luna de miel.
Tengo muy mirado el foro pero me gustaría saber donde es mejor cambiar euros por baths, sólo llevaré euros. A poder ser concretar.
Alguién sabe a cuanto está el cambio ahora.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Julian,nosotros fuimos hace un mes y el cambio estaba a unos 49,3,es decir un euro unos 50 baths mas o menos.
Nosotros cambiamos en el aeropuerto y en alguna casa de cambio de Bangkok,y salia practicamente lo mismo.Supongo que en los bancos es donde te daran mejor cambio.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! Pues si que me sirve.
Llevo idea de llevar solo una maleta con muy poca ropa y comprar una allí una y llenarla de ropa.
Crees que voy bien o la ropa de allí no es muy chula.
Agradeceria todo tipo de consejos de última hora.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El próximo Martes 13 de Mayo viajo a Tailandia de viaje de novios y vuelvo el 29.
Voy a estar unos días en Bangkok luego subiré al Norte y terminaremos en Phuket.
Tengo mucha información que he sacado en el foro pero me gustaría que alguien me diera algunos consejillos más acerca de:
- No se muy bien que ropa llevarme, quería coger solo ropa de verano pero no se si me iría bien cogerme algo más de abrigar para la noche o por si llueve. También quiero comprarme ropa allí.
- ¿Dónde es el mejor sitio calidad-precio para comprar ropa?
- En el tema dinero me voy a llevar euros para cambiar allí pero no se cuanto (ya se que es muy relativo) pero si alguien se quedo corto o se llevo demasiado no estaría de más que me lo comentara.
- ¿Qué excursiones están mejor en Phuket?
Muchas gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julianros Escribió:
Hola! El próximo Martes 13 de Mayo viajo a Tailandia de viaje de novios y vuelvo el 29.
Voy a estar unos días en Bangkok luego subiré al Norte y terminaremos en Phuket.
Tengo mucha información que he sacado en el foro pero me gustaría que alguien me diera algunos consejillos más acerca de:
- No se muy bien que ropa llevarme, quería coger solo ropa de verano pero no se si me iría bien cogerme algo más de abrigar para la noche o por si llueve. También quiero comprarme ropa allí.
- ¿Dónde es el mejor sitio calidad-precio para comprar ropa?
- En el tema dinero me voy a llevar euros para cambiar allí pero no se cuanto (ya se que es muy relativo) pero si alguien se quedo corto o se llevo demasiado no estaría de más que me lo comentara.
- ¿Qué excursiones están mejor en Phuket?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola. Allí hace mucha calor ademas un calor muy humedo, nosotros llavabamos alguna camisita muy fima de manga larga por si llovia, pero principalmente por que no la recomendaron para media tarde por los mosquitos que la verdad que no las usamos. Con el tema de el dinero nosotros no conseguimos gastar lo que llevabamos aunque creo que nos pasamos gastariamos unos 1500€ pagando excursiones y todo que es el lo que mas dinero se va tampoco tragimos muchos regalos aunque llemamos una maleta pequeña y parte de otra, nose es que es muy relativo no te puedes hacer idea así.
Nosotros hicimos isla de bon, islas phi phi y mundo fantasia que es como un parque de tematico con un teatro donde hacen un espectaculo con elefantes y trapecistas que para mi fue genial me encanto ya que no habia visto nada parecido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Ya me queda poco para mi viaje a Tailandia, nos vamos el 5 de julio y lo único que tengo contratado es el viaje de ida y el de vuelta. Estaremos allí 20 días. No es que haya sido muy dejada es que por problemas personales he tenido que posponer las reservas hasta ahora. De todas formas llevo meses leyendo todos vuestros mensajes.

Oye genial Antonio los directorios que estas haciendo, son de gran ayuda.
Como no quiero volveros locos con mis dudas empiezo por algunas y ya seguiré:

La idea es que tal y como lleguemos nos iremos a Chiang Mai para ver lo primero el norte. He localizado una agencia que hace excursiones alli Thai Access Tour y en principio no me ha parecido muy cara, ¿la conoceis?

En Chiang Mai me gustaría reservar algún hotel que estuviera bien situado por si queremos descansar antes de salir por la noche, o por la tarde no nos pille en el fin del mundo. El problema es que aunque miro en la guia como no he estado nunca pues no me situo en el mapa. ¿alguna recomendación?

Después visitaremos Chiang Rai y Mae Hong Son, esta última en una excursión de un día, no sé si tiene más.

A continuación queremos bajar en tren hasta Lampang y luego hasta Phitsanoluk, para llegar a Bangkok en avión.

De ahí nos iremos a Siem Reap 3 días y aquí si que viene el problema porque he leído en el foro que es increible de bonito, pero como soy tan cateta no sé ni dónde reservar, ni cuantos días debo ir, ni como llegar a Angkor, pero bueno esto lo preguntaré en el foro vecino.

He leído creo que a Lupy7, que merece la pena arriesgarse e ir a Phi Phi en julio, que no hace tan mal tiempo y que es muy bonito, no sé cómo lo veis.

Y por último Bangkok. He visto en el directorio de hoteles que algunos foreros recomendaban el hotel Unico Grande Sathorn Boutique Reviews en Bangkok. ¿está bien situado?
Aquí nos gustaría hacer la cena en barco, y estamos pensando hacer el crucero de dos días hasta Ayuthaya.
Acepto toda clase de críticas y recomendaciones.
Me dejo medio pais, pero ya habrá otras ocasiones.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOVINA, esa agencia que mencionas es la de Nong, una chica muy mencionada en éste y otros foros y muy recomendada.

Nosotros haremos el norte con ella también.

Mírate el Raming Lodge en Chiang Mai, está a un paseito del bazar nocturno.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOVINA a ver si éste mapa te ayuda a situarte.

www.mapjack.com/

Es interactivo y está muy chulo, yo me he recorrido chiang mai entero jeje.

Tienes que abrir el desplegable de ciudades y seleccionar Chiang Mai, el hotel que yo te hablo está en el nº 7 del mapa, es esa calle.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA VIAJE A THAILANDIA II  Publicado:

New Traveller

Hola a todo!
Tengo un montón de preguntas que haceros y no se por donde empezar!! Mi chico y yo queremos viajar a Tailandia, en principio queríamos ir en noviembre que es cuando tengo entendido termina el monzón pero mis jefes no me dieron las vacaciones por lo que tendría que ser a mediados de Julio y ahí viene la primera pregunta, es muy mala fecha? llueve mucho? Tengo entendido que el tiempo allí es como una ruleta rusa, pero si me gustaría saber si alguien ha estado en esas fechas que tal le fue.
Otra de mis dudas es la ruta a seguir, disponemos de tres semanas, y como no, nos gustaría terminar en alguna isla paradisíaca, he oído que hay algunas que tienen mejor tiempo en esas fechas, sabe alguien cuales son? Por otra parte nos gustaría hacer el viaje por nuestra cuenta, pero hay excursiones que no se si se pueden contratar desde allí, me refiero a las de montar en elefante, hacer trekking, rafting etc
Bueno, yo creo que no se me olvida nada, solo daros las gracias por adelantado a todos y deciros que me encanta este foro!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy con las ultimas dudas, nos queda un mes para irnos, ¿las tarjetas telefonicas para llamar al extranjero, se encuentran con facilidad? ¿De cuantos Baths habeis comprado? ¿Y es mas barato llamar a partir de las 12 de la noche?
Y otra cuestion, es conveniente cambiar el dinero en el aeropuerto o mejor en un banco? ¿Los guias suelen dar tiempo para cambiar dinero o te montan enseguida en el bus?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

LOVINA Escribió:
Hola:
Ya me queda poco para mi viaje a Tailandia, nos vamos el 5 de julio y lo único que tengo contratado es el viaje de ida y el de vuelta. Estaremos allí 20 días. No es que haya sido muy dejada es que por problemas personales he tenido que posponer las reservas hasta ahora. De todas formas llevo meses leyendo todos vuestros mensajes.

Oye genial Antonio los directorios que estas haciendo, son de gran ayuda.
Como no quiero volveros locos con mis dudas empiezo por algunas y ya seguiré:

La idea es que tal y como lleguemos nos iremos a Chiang Mai para ver lo primero el norte. He localizado una agencia que hace excursiones alli Thai Access Tour y en principio no me ha parecido muy cara, ¿la conoceis?

En Chiang Mai me gustaría reservar algún hotel que estuviera bien situado por si queremos descansar antes de salir por la noche, o por la tarde no nos pille en el fin del mundo. El problema es que aunque miro en la guia como no he estado nunca pues no me situo en el mapa. ¿alguna recomendación?

Después visitaremos Chiang Rai y Mae Hong Son, esta última en una excursión de un día, no sé si tiene más.

A continuación queremos bajar en tren hasta Lampang y luego hasta Phitsanoluk, para llegar a Bangkok en avión.

De ahí nos iremos a Siem Reap 3 días y aquí si que viene el problema porque he leído en el foro que es increible de bonito, pero como soy tan cateta no sé ni dónde reservar, ni cuantos días debo ir, ni como llegar a Angkor, pero bueno esto lo preguntaré en el foro vecino.

He leído creo que a Lupy7, que merece la pena arriesgarse e ir a Phi Phi en julio, que no hace tan mal tiempo y que es muy bonito, no sé cómo lo veis.

Y por último Bangkok. He visto en el directorio de hoteles que algunos foreros recomendaban el hotel Unico Grande Sathorn Boutique Reviews en Bangkok. ¿está bien situado?
Aquí nos gustaría hacer la cena en barco, y estamos pensando hacer el crucero de dos días hasta Ayuthaya.
Acepto toda clase de críticas y recomendaciones.
Me dejo medio pais, pero ya habrá otras ocasiones.
Gracias de antemano.

Hola
Acabo de llegar de vacaciones por lo que no he podido contestar nada en los últimos 10 días. Gracias por lo de los directorios, pero la mayor parte del mérito es de Yara y Lupy
Pasando a tus preguntas:
La agencia no la conozco, por lo que no te puedo servir de gran ayuda.
Sobre hoteles en Chiang Mai tanto el Chiang Mai Plaza como el Empress están muy bien localizados, cerca del mercado nocturno.
En Mae Hong Son si no vas a hacer trekking con un día tienes suficiente.
Sobre Angkor lo recomendable es al menos una visita de tres días. La forma más cómoda y rápida (aunque algo más cara) es volar directamente desde Bangkok con Bangkok Airways (la única que tiene vuelo directo).
Phi Phi es muy bonito y teóricamente Julio es el mejor mes dentro del monzón, pero siempre hay que estar atento al estado del mar, dado que en época de monzón puede estar muy movido (de hecho estuvimos en Phuket estos días, de los cuales en 4 no pudimos meternos en el mar por el tamaño de las olas, a pesar que en general nos hizo sol, menos día y medio de lluvia intensa).
El Unico Grande Sathorn está bastante cerca del Sky Train (parada Chongnonsi), por lo que está bien comunicado.
El crucero de dos días está muy bien. El más bonito es el de Manohra Cruises: www.manohracruises.com
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Jue, 08-05-2008 20:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Gerrika Escribió:
Ya estoy con las ultimas dudas, nos queda un mes para irnos, ¿las tarjetas telefonicas para llamar al extranjero, se encuentran con facilidad? ¿De cuantos Baths habeis comprado? ¿Y es mas barato llamar a partir de las 12 de la noche?
Y otra cuestion, es conveniente cambiar el dinero en el aeropuerto o mejor en un banco? ¿Los guias suelen dar tiempo para cambiar dinero o te montan enseguida en el bus?

Gracias de antemano

Hola
El cambio de los bancos del aeropuerto es muy similar a los de la calle, quizás muy levemente peor, por lo que puedes cambiar una cantidad inicial al llegar y luego en cualquier oficina de cambio de la ciudad (hay muchas). Sobre la cantidad a cambiar eso es muy personal, todo depende de lo que pretendas gastar o comprar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

bruja_tani Escribió:
Hola a todo!
Tengo un montón de preguntas que haceros y no se por donde empezar!! Mi chico y yo queremos viajar a Tailandia, en principio queríamos ir en noviembre que es cuando tengo entendido termina el monzón pero mis jefes no me dieron las vacaciones por lo que tendría que ser a mediados de Julio y ahí viene la primera pregunta, es muy mala fecha? llueve mucho? Tengo entendido que el tiempo allí es como una ruleta rusa, pero si me gustaría saber si alguien ha estado en esas fechas que tal le fue.
Otra de mis dudas es la ruta a seguir, disponemos de tres semanas, y como no, nos gustaría terminar en alguna isla paradisíaca, he oído que hay algunas que tienen mejor tiempo en esas fechas, sabe alguien cuales son? Por otra parte nos gustaría hacer el viaje por nuestra cuenta, pero hay excursiones que no se si se pueden contratar desde allí, me refiero a las de montar en elefante, hacer trekking, rafting etc
Bueno, yo creo que no se me olvida nada, solo daros las gracias por adelantado a todos y deciros que me encanta este foro!!

Hola
Si te lees estos PostIt te ayudarán mucho a planificar tu viaje:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52699
En cuanto al clima, la zona más segura es la de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, en el golfo de Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Susana y Antonio por contestar tan rápido, echo un vistazo a lo que me contais y ya os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Oye Antonio no se si estoy haciendo bien la conversión porque me sale que el crucero vale 1500€, es decir 64,000 baht. Uf si es así es precioso pero se me sale de presupuesto. La guia recomienda también Mekhala Cruise, que no estan bonito, pero bastante más económico, no sé si merecerá la pena hacerlo con esta otra compañía o no. La verdad es que no tiene comparación unos barcos con otros, pero es que...
Espero estar equivocada y que esté haciendo mal la conversión.
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
LOVINA a ver si éste mapa te ayuda a situarte.

www.mapjack.com/

Es interactivo y está muy chulo, yo me he recorrido chiang mai entero jeje.

Tienes que abrir el desplegable de ciudades y seleccionar Chiang Mai, el hotel que yo te hablo está en el nº 7 del mapa, es esa calle.

Qué chulo el mapa que me has enviado, ves la ciudad tal cual
La pena es que no haya de más ciudades.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio!! esos PostIt me van a ser de gran ayuda a la hora de planificar nuestro viaje, aunque debo decir que la información sobre el tiempo en esas fecha no me ha dejado muy tranquila! pero yo creo que aun así merecera la pena (me llevare un buen chubasquero )

Muchas gracias!!
Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes