Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 104973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Eastin Grand Hotel Sathorn. 5* ubicado en la zona de Sathorn, Bangkok. Acceso directo desde la parada del BTS Skytrain Sarusak, lo que facilita el transporte por Bangkok y al aeropuerto de Suvarnabhumi. Cercano al río Chao Praya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esta poca sombra le daba yo creo , y esta en la planta 14 . En el otro hotel que estuvimos planta 22 estaba muuucho mas caliente.

Pero bueno que lo peor fue siin duda la ducha tan pronto fria como caliente. Como solo estabamos 2 noches ni nos quejamos

Por cierto dejamos el hotel a las 5 de la manhana les pedi prespuesto para un taxi me pedian 1800 si me lo tramitaban ellos o sino ellos me podian parar uno y lo que me cobrase el taxista. Logicamente pedi que no me llevasen en su limo que con un taxi normal me servia. Segun hacia el check out ya tenia el taxi esperandome
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno es un hotal 4 o 5 estrellas, pero lo normal de las limos son 1000thb, se pasaron mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quiza por la hora que yo les pedia.

Me suena que cuando les dije por email me dijeron 1300 pero cuando pregunte en recepción y dije a las 5 me dijo 1850 creo ...

Pero vamos que teniendo en cuenta que un taxi a esas horas nos "costo" 500 (lease mi comentario en el hilo de transporte) que pidan tanto por mucho 5* que sea... Pocos van a picar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
quiza por la hora que yo les pedia.

Me suena que cuando les dije por email me dijeron 1300 pero cuando pregunte en recepción y dije a las 5 me dijo 1850 creo ...

Pero vamos que teniendo en cuenta que un taxi a esas horas nos "costo" 500 (lease mi comentario en el hilo de transporte) que pidan tanto por mucho 5* que sea... Pocos van a picar!

No creas, hay bastante gente q los paga, y a esa hora más, sobretodo los cagalitrosos con el tema de la seguridad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y como comentais planta 3 entrada directa al BTS , la utilizamos para ir al museo de la seda y luego también para cruzar la calle

Se podria ir en bts al aeropuerto pero a las 530 como que mejor taxi
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Ya de vuelta de este hotel
No se si era que me esperaba mas de el o que pero fue el que menos nos gusto de los hoteles en los que estuvimos
Quiza fuese que me prometieron las mejores vistas de la ciudad por estar de luna de miel y que en cuanto entramos en la hab vi que no lo eran

Defectos 2 claros : La piscina estaba bastante fria! No se podia estar quieta mucho en ella porque sino te congelabas y el agua de la ducha tan pronto era fria como era caliente de quemarte, se cambiaba ella sola

El desayuno abundante pero petado ..supongo que al ser hotel grande es lo que tiene pero fue el que menos me gusto de todos también

La zona de las piscinas estaba bien y su infinity pool aunhqu eso era a matarse por una de las camas que tienen jajaja

Volveria a el? no lo se la verdad...

Encima que te regalan una ducha escocesa...

Bienvenida sra!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
JordiM Escribió:
Vaya , lamentó que no te gustase.

Lo de la piscina es verdad, está fría , pero yo lo agradezco después de un día cansado en Bkk.

Las duchas , pues no lo recuerdo , pero es un Put... Sí que es veras.

Pero el resto del viaje te fue bien ¿ no ? ..... Ya te extrañamos por aquí .

Saludos

Yo pensaba que el primer día fue porque habia llovido así que dije va es de la lluvia o sere yo pero fue ver la cara de alguien que entraba en la piscina y darme cuenta que estaba fria jajaja

Yo creo que lo de la ducha fue lo peor quiza fue mala suerte o que tuviesen un problema puntual pero cuando empezo a salir caliente y pegue un grito vino mi marido (todavia no me acostumbro a la palabra ) a ver si estaba bien

Si voy actualizando! que gracias al jet lag llevo despierta desde las 4

Vaya que pena...quizas este hotel esta muriendo de exito???cuando yo fui recuerdo que las camas estaban practicamnete solas...y cenar en la terraza también...el agua fresquita pero con la humedad yo lo agradecia...lo de la ducha quizas fue cosa de la habitación...y el desayuno bien...habia gente pero en ningun momento agobiada
⬆️ Arriba

Willy Fog

O simplemente es malo hacer comparaciones y tuvimos mucha suerte con el resto de hoteles que nos enamoramos y este al ser el último y encontRar defectos nos decepcionó un poco.

El hotel está muy bien pero ya si me arreglan las otras 2 cosas hubiese sido de 10 para nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! he visto que hay un hilo del Lebua y este del Eastin. Tengo una reserva con cada uno de ellos (gracias a booking), pero no me decido. La diferencia de precio, Eastin (habitación doble superior sky) 200€ y Lebua (suite con vistas al rio) 258€. Me parece una pasada, pero voy a intentar liarme la manta a la cabeza, que no se cuando volveré..... Como lo veis? merece la pena el Lebua?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que por localización (sobre todo transporte) me quedo con el eastin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Eastin n, no tuve problemas, eso sí fue en enero, por situación y acceso al bts perfecto, y justo al lado del blue elefant. Para mi gusto fue el mejor desayuno que tome en todo el viaje. Yo no conozco el lebua. Para el eastin donde mejor precio encontré fue en central de reservas.
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tso11k0 Escribió:
Hola! he visto que hay un hilo del Lebua y este del Eastin. Tengo una reserva con cada uno de ellos (gracias a booking), pero no me decido. La diferencia de precio, Eastin (habitación doble superior sky) 200€ y Lebua (suite con vistas al rio) 258€. Me parece una pasada, pero voy a intentar liarme la manta a la cabeza, que no se cuando volveré..... Como lo veis? merece la pena el Lebua?

Gracias!!!

Hola,
He estado en ambos y me quedaría con el Eastin por la ubicación junto al BTS y por la decoración de las habitaciones. Y el precio

El Lebua para mí es superior en el desayuno y las vistas pero la piscina no me gustó nada. Las habitaciones del Lebua, al menos en la que yo estuve eran tipo funcional, nada de lujo asiático.
He buscado en el hilo y te dejo enlace a las fotos que dejé en su día: Hotel Lebua at State Tower- Bangkok

Coincido con la apreciación de nari en que el agua de la piscina del Eastin estaba helada y que las tumbonas ocupadas. El desayuno, al menos durante nuestra estancia estuvo bien pero con mucho cliente chino y se notaba que habían dedicado una buena parte del buffet a ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
tso11k0 Escribió:

Gracias!!!

Hola,
He estado en ambos y me quedaría con el Eastin por la ubicación junto al BTS y por la decoración de las habitaciones. Y el precio

El Lebua para mí es superior en el desayuno y las vistas pero la piscina no me gustó nada. Las habitaciones del Lebua, al menos en la que yo estuve eran tipo funcional, nada de lujo asiático.
He buscado en el hilo y te dejo enlace a las fotos que dejé en su día: Hotel Lebua at State Tower- Bangkok

Coincido con la apreciación de nari en que el agua de la piscina del Eastin estaba helada y que las tumbonas ocupadas. El desayuno, al menos durante nuestra estancia estuvo bien pero con mucho cliente chino y se notaba que habían dedicado una buena parte del buffet a ellos.

Saludos

En el desayuno pense , menos mal que todos estos chinos no van a la piscina a la vez porque sino no entramos ! las tumbonas de 6 , 5 estaban ocupadas por ellos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tema de los chinos es basicamente por que pertenece a una cadena hoteera china , y les mas facil accder a ella , por ofertas o por facilidad de comunicación.

Justo enfrente esta construyendo un aparthotel , tamboen de la misma cadena , esperemos que descongestione un poco del Eastin.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
El tema de los chinos es basicamente por que pertenece a una cadena hoteera china , y les mas facil accder a ella , por ofertas o por facilidad de comunicación.

Justo enfrente esta construyendo un aparthotel , tamboen de la misma cadena , esperemos que descongestione un poco del Eastin.

Saludos

El bangkok sathorn? Porque está un poco. Erró ... Alado del mode había otro edificio con mejor pinta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que es el que esta al lado de MODE, mirando del Eastin a mano derecha del Mode.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches desde el Eastin, estamos encantados con el hotel, creo que no podríamos haber elegido otro mejor jejeje, da la vida la piscina después de patear Bangkok y si encima tiene vistas...Mejor que mejor!! Pero coincido con los comentarios, el agua está fría jejeje.
Por si a alguien le sirve, llegamos al hotel desde el aeropuerto en tren, tardamos como una hora.
El primer día fuimos andando hasta el pier para coger el barco de bandera naranja, pero es una locura cruzar los pasos de peatones que encontramos, así que por 15bath cogemos mejor BTS y vamos más tranquilos.

Nuestra habitación está en la planta 29 y tiene unas vistas ...Hemos coincidido con otra forera con habitación en la 31 que da al otro lado y las vistas también son

Nada más salir del hotel a mano izquierda a escasos 2minutos, pasando el restaurante blue elephant, hay unos puestecillos donde hemos cogido cosas para cenar baratos y ricos, hay un señor que hace como unos buñuelos de coco que están buenísimos!! También hay un súper. Edito para decir que no están los puestecillos todos los dlas...

Os dejo una fotillo

img 20170119 191923.jpg 
 Tamaño:  44.86 KB
 Visto:  25 veces

Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ultima noche en Bangkok me alojo en el Eastin y no tengo contratado el desayuno. He leido que el desayuno está muy bien pero 14€ por persona me parece demasiado. ¿Hay algun sitio cerca que me recomedeis para desayunar? El resto del tiempo me alojo en el Centre Point silom y tampoco tengo el desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerca yo vi un 7 eleven por si preferis desayunar en la habitación o deprisa.
www.google.co.uk/ ...00.5197089

Por lo que veo justo al lado aquí hay una cafeteria sino www.google.co.uk/ ...100.519548
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shee Escribió:
Buenas noches desde el Eastin, estamos encantados con el hotel, creo que no podríamos haber elegido otro mejor jejeje, da la vida la piscina después de patear Bangkok y si encima tiene vistas...Mejor que mejor!! Pero coincido con los comentarios, el agua está fría jejeje.
Por si a alguien le sirve, llegamos al hotel desde el aeropuerto en tren, tardamos como una hora.
El primer día fuimos andando hasta el pier para coger el barco de bandera naranja, pero es una locura cruzar los pasos de peatones que encontramos, así que por 15bath cogemos mejor BTS y vamos más tranquilos.

Nuestra habitación está en la planta 29 y tiene unas vistas ...Hemos coincidido con otra forera con habitación en la 31 que da al otro lado y las vistas también son

Nada más salir del hotel a mano izquierda a escasos 2minutos, pasando el restaurante blue elephant, hay unos puestecillos donde hemos cogido cosas para cenar baratos y ricos, hay un señor que hace como unos buñuelos de coco que están buenísimos!! También hay un súper. Edito para decir que no están los puestecillos todos los dlas...

Os dejo una fotillo

Esos buñuelos los he comido yo también

No dejes de tomarte una cervecita en la piscina.Te ponen de aperitivo unos frutos secos que son una delicia.

Hay un camarero que es un encanto,super atento se llama Koo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes