Hola a todos, llevo bastante tiempo mirando el foro y me ha ayudado mucho.
El día 28 de junio viajamos a Tailandia 13 noches, somos dos parejas y el itinerario es el siguiente:
3 noches Bangkok (salimos en coche hacia el norte, pasamos por Ayuttaya hasta Sukothai.
1 noche en Sukothai
4 noches nos quedamos en la zona de Chaiang Mai (en la cual visitaríamos Chaiang Rai, Lampamg y haríamos algo de Trekking )
4 noches en Krabi
1 noche en Bangkok.
El problema que tenemos, es que la pareja que viaja con nosotros le hacen la fecundación in vitro para primeros o mediados de junio, han consultado a su doctora, si ella se podía vacunar y la han aconsejado que no se vacune. La doctora la ha dicho que había viajado 7 veces a Tailandia y una de ellas estaba embarazada y no se ha vacunado nunca. Estamos un poco liados, no sabemos si vacunarnos todos menos ella ó no vacunarnos ninguno, ¿Qué hacemos?.
Tengo algunas dudas mas del viaje, soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va. Me gustaría preguntar sobre, el transporte, si la ruta es correcta, ya que vamos por nuestra cuente y algunas cosas mas.
Hoy he estado en sanidad exterior, francisco silvela 57. Nosotros en el norte estaremos 2 días en chiang mai y 1 en chiang rai y 5 en bali. Nos ha dicho que obligatorio solo el tetanos y recomendable nada. Que no es necesario tomar el malarone, que nos echemos el repelente, que nos ha recomendado GOIBI xtreme que lleva un 45% de DEET, que es lo importante, que no nos echemos colonia y que al amanecer y al atardecer que llevemos ropa larga.
Para lo demas (diarreas, hepatitia A y otras enfermedades que se trasmiten por el agua o alimentos) que bebamos siempre embotellado, que mucho cuidado con los hielos y al lavarse los dientes, y no alimentos crudos.
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
lolita43 Escribió:
Patufos Escribió:
Buenas!!
Ayer nos vacunamos para el viaje, concretamente nos pusieron el recordatorio del tetanos, hepatitis a + b y la del tifus.