Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 28627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Templos en Chiang Mai: horarios, cúales visitar, precio  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mi consejo es que al menos, dentro de las murallas, a parte de visitar los que has puesto, camines y camines. Vas a encontrar templos que te van a encantar.
Otro consejo es que no te quedes con un templo por su aspecto por fuera, sino que entres en él. Puedes encontrarte sorpresas muy agradables.
Yo me encontré en uno, que por fuera no decía mucho, una clase de niños todos uniformados rezando en un templo. Una experiencia genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!! Me gustaría ir al tempo WAT PHA LAT pero no puedo alquilar moto y tengo miedo que caminando sea demasiado complicado aparte de que perdería mucho tiempo. Quizá la mejor opción sería combinarlo con la visita a Doi Suthep. ¿Alguien lo ha hecho así? ?en taxi o furgoneta roja nos llevarán? Somos solos dos personas con nivel de ingles bastante pobre. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El codigo de vestimenta de los templos de Chiang Mai es el mismo que el del gran palacio de Bangkok? Me refiero a tapar rodillas y hombros. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en algun sitio yo me tuve que poner la bata/fular que daban por ello
Este hilo puede ayudarte

Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Si, en algun sitio yo me tuve que poner la bata/fular que daban por ello
Este hilo puede ayudarte

Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)

Gracias Nari, el codigo de vestimenta ya lo tengo claro pero preguntaba por si en los templos de Chiang Mai no era necesario o si solo era en alguno concreto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros en 3 de los mas importantes y en todos tenian para ponerse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y en doi suthep no me acuerdo pero me suena que también habia que ir tapado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
El codigo de vestimenta de los templos de Chiang Mai es el mismo que el del gran palacio de Bangkok? Me refiero a tapar rodillas y hombros. Gracias

Son menos exigentes,pero las normas son las mismas.
Vamos,que en tirantas y shorts no se puede entrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues se ve que nosotros fuimos a los menos frecuentados, porque no cumplimos la norma y no tuvimos problema en ninguno, si es verdad que eramos las unicas personas allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las normas de decoro y de vestimenta del budismo son las mismas en el gran palacio que en el templo menos frecuentado del mundo budista.

Me refiero a que las exigencias si que son mas o menos.

Yo en el gran palacio vi a un monton de peña irse para atras por llevar pantalones piratas por la rodilla, o incluso un poco mas abajo de ellas.

A mi mujer mismo, que iba en torantas pero con un pañuelo o fular cubriendole los hombros, la echaron para atras.

Sin embargo esto en chiang mai, en ningun templo, nos lo tuvieron en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
las normas de decoro y de vestimenta del budismo son las mismas en el gran palacio que en el templo menos frecuentado del mundo budista.

Me refiero a que las exigencias si que son mas o menos.

Yo en el gran palacio vi a un monton de peña irse para atras por llevar pantalones piratas por la rodilla, o incluso un poco mas abajo de ellas.

A mi mujer mismo, que iba en torantas pero con un pañuelo o fular cubriendole los hombros, la echaron para atras.

Sin embargo esto en chiang mai, en ningun templo, nos lo tuvieron en cuenta.

Claro, cuento con que no sean tan estrictos y nos dejen con piratas tapando rodilla y si no pues con lo que tengan allí de alquiler. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

En cuanto tiempo se pueden ver los templos de Chiang Mai, empezando por Wat Phra That Doi Suthep y siguiendo por Wat Pha Lat, Wat Phra Shing, Wat Chedi Luang y Wat Phan Tao
Wat Chiang Man? Y cuál sería el precio de tuk tuk para que nos dejara cuando terminemos en la estación de tren? Sería mejor que nos dejara en Wat Phra Sing e ir andando al resto de los templos y al final coger otro tuk tuk a la estación de tren o se pierde mucho tiempo en desplazamientos?

Cuales 2 más bonitos recomendáis de la ciudad pero fuera de las murallas? Sería para verlos en 2 días a la vuelta de excursión y de curso de cocina para que nos dejaran allí.

Mil gracias!

Última edición por Mariaje66 el Mar, 20-06-2017 18:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

mariaje66 Escribió:
Buenas!

En cuanto tiempo se pueden ver los templos de Chiang Mai, empezando por Wat Phra That Doi Suthep y siguiendo por Wat Pha Lat, Wat Phra Shing, Wat Chedi Luang y Wat Phan Tao
Wat Chiang Man? Y cuál sería el precio de tuk tuk para que nos dejara en Wat Pa Lat y hacerlo andando?

Cuales 2 más bonitos recomendáis de la ciudad pero fuera de las murallas? Sería para verlos en 2 días a la vuelta de excursión y de curso de cocina para que nos dejaran allí.

Mil gracias!

El Wat Phra That Soi Suthep no te lo puedes perder. Yo te recomendaría alquilar una moto y verlos tú por tu cuenta. En 1 día visitas todos los que quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suthep está a las afueras
Además todos cierran a las 5-6 así que no sé sí verás mucho .. O estos los verías otro día?

Nosotros hicimos chad luang, phra sigh y phan tao en el mismo día más los que vas viendo al pasear.

Suthep lo hicimos otro día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fuera de la zona amurallada pero aún en la ciudad te recomiendo Wat Suan Dok.
⬆️ Arriba

Experto

He editado el mensaje, la idea es salir a las 8:00 de la mañana y acabar a las 15:00 h. Sería posible? Queríamos ir a Lamphun por la tarde y dar una vuelta hasta las 18 h. Quitaríais alguno y dejarlo para otro día?
⬆️ Arriba

Experto

Nuestro hotel está cerca de Wat Lang Chan y Wat Chiang Man, quizás si quito esos.. Para verlos el día que nos vayamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fuera de las murallas,super recomendable el wat umong
⬆️ Arriba

Travel Addict

No le he visto nombrado por aquí, pero yo recomiendo el Wat Srisuphan. Lo encontramos de casaualidad y a mí fue el que más me gustó de todo Chiang Mai. Es un templo hecho casi por completo de plata, donde puedes ver a los propios monjes tallando figuras, colgantes, etc. E incluso sentarte a hablar con ellos mientras trabajan ( al menos con los que hablan inglés, claro). Está fuera de la muralla, pero bastante cerca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos,

Por favor, me podríais recomendar templos en la ciudad de Chiang Mai?

Los de alrededores, como el Doi Suthep, los tengo claros, me refiero a templos en Chiang Mai city.

Hay muchos y me vendrían muy buen vuestras sugerencias para seleccionar los mejores

Muchas gracias!

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes