Página 36 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 505016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Hola! Tenemos varios vuelos de Bangkok a Chiang rai (con smile Airways) y de Chiang mai a krabi (con air Asia) en ambos tenemos que facturar maleta de 20kg, cuánto tiempo antes del vuelo debemos ir para ello? Tenemos que sacar tarjeta de embarque antes o es mejor hacerlo allí todo a la vez? Gracias!
Hola! Tenemos varios vuelos de Bangkok a Chiang rai (con smile Airways) y de Chiang mai a krabi (con air Asia) en ambos tenemos que facturar maleta de 20kg, cuánto tiempo antes del vuelo debemos ir para ello? Tenemos que sacar tarjeta de embarque antes o es mejor hacerlo allí todo a la vez? Gracias!
Yo siempre me doy hora y media porque me gusta hacerlo todo tranquilamente,pero hay gente que llega una hora antes del vuelo a facturar.Algunas compañias te ponen que dos horas pero en mi opinión no hace falta tanto tiempo.
Hola a todos en agosto voy a estar en Tailandia, la idea es hacer un par de vuelos internos, que es mejor comprar los billetes ,vía online a través de la página ,o mejor en el mismo aeropuerto.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
NicoS84 Escribió:
Hola a todos en agosto voy a estar en Tailandia, la idea es hacer un par de vuelos internos, que es mejor comprar los billetes ,vía online a través de la página ,o mejor en el mismo aeropuerto.
Muchas gracias.
Siempre te saldrá mas barato comprarlos con antelación.
Por no hablar de la posibilidad de que te encuentres sin plazas si decides comprar allí directamente
Muchas gracias.
Compralos con antelación, el precio te saldrá mucho mas favorable.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
NicoS84 Escribió:
Muchas gracias.
He visto que para ir desde Chiang Mai a Siem Reip lo más barato es combinar Thai Lion y Air Asia. Me supone un ahorro de 30 € para dos personas.
La escala es en Bangkok en el aeropuerto DMK y tengo 2:30 h para salir coger maletas y volver a facturar.
Entiendo que no hay problema ¿Cómo lo veis? La otra opción es ir con Airasia también con escala pero sin ahorro.
Con cuánto tiempo de antelación aconsejáis coger los vuelos internos? Volamos en diciembre y están caros... 80 por persona y sin contar maleta. Tenemos que hacer tres vuelos.bkk a chiang mai, otro chiang mai phuket o krabi lo que mejor salga ya que iremos directos a Phi Phi y otro desde krabi a bkk.
Cualquier consejo de ahorro con los vuelos es bienvenido!
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, son de gran ayuda. Estamos mirando vuelos internos de Bankgok a Phuket y la compañia que ofrece precios más baratos es Viejet Air, ¿alguien a viajado con ella, la recomedais? Nos vamos a finales de este mes.
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, son de gran ayuda. Estamos mirando vuelos internos de Bankgok a Phuket y la compañia que ofrece precios más baratos es Viejet Air, ¿alguien a viajado con ella, la recomedais? Nos vamos a finales de este mes.
Es una compañia low cost vietnamita,no he volado con ellos,al parecer uno de sus puntos mas flojos son los retrasos.
No se te olvide mirar siendo ademas una low cost las restriciones de equipaje de mano,facturado etc porque el preciose puede elevar