Página 23 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 924113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Gracias Nari ,ya le eche un vistazo el tema es que no sabemos en que islas acabaremos... Partimos desde Siem reap que es hasta el destino que tenemos cerrado... Después todo abierto a la improvisación.
Viendo las predicciones lo ponen fatal en todas las islas, en KOh chang,Khao Lak Koh koo kut,etc... Koh rong ya ni me planteo...
Y Krabi Phuket y demas también peor aun... Así que nose. Koh lanta parecido.
Es verdad que cuando fuimos a Filipinas los pronosticos eran parecidos si mirabas en webs y aplicaciones,pero después allí cambia la pelicula.Aunque si es verdad que algun día nos hizo malo y nos comimos algun chaparron.
Las del golfo no las barajo porque ya estuvimos en las tres.
Buenas tardes! Hoy estamos en Khao Sok. Día en el lago espectacular. Por ahora no nos podemos quejar del tiempo. No hagáis planes en función de lo que dicen los pronósticos. Nos estábamos abrasando en Chiang Mai con un sol justiciero andaluz y en el iPhone ponía lloviendo y con tormentas. Es verdad que a la noche llovía pero no tienen nada que ver las app y webs con lo que hay en realidad.
Mañana ponemos rumbo a Ko Lanta. Una amiga en Pukhet ha puesto fotos y buen clima. Seguro que algún chaparrón nocturno pero buen clima en playa. Mañana os contaré.
Gracias Nari ,ya le eche un vistazo el tema es que no sabemos en que islas acabaremos... Partimos desde Siem reap que es hasta el destino que tenemos cerrado... Después todo abierto a la improvisación.
Viendo las predicciones lo ponen fatal en todas las islas, en KOh chang,Khao Lak Koh koo kut,etc... Koh rong ya ni me planteo...
Y Krabi Phuket y demas también peor aun... Así que nose. Koh lanta parecido.
Es verdad que cuando fuimos a Filipinas los pronosticos eran parecidos si mirabas en webs y aplicaciones,pero después allí cambia la pelicula.Aunque si es verdad que algun día nos hizo malo y nos comimos algun chaparron.
Las del golfo no las barajo porque ya estuvimos en las tres.
Es tan loco el tiempo en el sudeste asiatico...
Volvimos de Tailandia (últimos días en Krabi) el pasado jueves 12/10. Como leerás por aquí a todo el mundo, las predicciones no sirven para mucho allí. En el hotel de krabi las predicciones eran del 60% de lluvia a diario y decirte que los dos últimos días hubiéramos agradecido esas lluvias. Fueron dos días con sol de justicia y sin una nube apenas. Cuando nos ha llovido durante las dos semanas que hemos estado (tanto Bkk como Krabi), han sido tormentas de 30-45 minutos y se acabó.
En Tailandia, al menos tras mi experiencia, no hay que hacer planes en base a predicciones. Es algo que todo el mundo dice pero es cierto. Es más, se supone que a partir de ahora el tiempo debería ir mejorando una vez vaya terminando la época de monzones.
Sigue lloviendo a ratos en Railay. Esta mañana hemos hecho la excursión a las Hong y bastante pasados por agua. El agua no está nada azul ni cristalina y el snorkel es muy malo, no se ve nada ni a medio metro.
Hola! Viajo a tailandia de luna de miel el 26 de sep. Paso por Bk y triángulo de oro pero en cuanto al sur, a las playas, estoy echa un lío, cada agencia me dice una cosa. Yo a playa llegaré para el 3 de octubre y unos me recomiendan koh samui por las lluvias y otros m dicen q ya por esa fecha no llueve tanto en phuket...yo busco buena playa , tranquilidad pero tampoco estar muy alejado de todo porque me gusta salir a comer fuera y dar una vuelta de vez en cuando no sólo hotel.Q zona me recomendáis???? Ando loquisima!!!! Phuket o koh samui??? Gracias!!!
Hola! Viajo a tailandia de luna de miel el 26 de sep. Paso por Bk y triángulo de oro pero en cuanto al sur, a las playas, estoy echa un lío, cada agencia me dice una cosa. Yo a playa llegaré para el 3 de octubre y unos me recomiendan koh samui por las lluvias y otros m dicen q ya por esa fecha no llueve tanto en phuket...yo busco buena playa , tranquilidad pero tampoco estar muy alejado de todo porque me gusta salir a comer fuera y dar una vuelta de vez en cuando no sólo hotel.Q zona me recomendáis???? Ando loquisima!!!! Phuket o koh samui??? Gracias!!!
Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado. Si miras la primera página en donde está el resumen del clima verás que en esa época es una lotería, es el primer mes de monzón en La región de Samui y el último mes en la zona de Phuket, nadie te puede asegurar que vayas a tener mejor tiempo en una zona o la otra
Hoy ha salido un poco el sol en PhiPhi y nos ha respetado para disfrutar de la excursión a Maya Bay con buen tiempo. Al mediodia ha vuelto a llover bastante.
Buenos días, hay alguien por Bangkok estos días? Nosotros vamos el día 9 de noviembre y estaremos 4 días allí......por lo que veo nos va a llover TODOS LOS DÍAS!!! Me puede decir alguien que esté por allí que tiempo esta haciendo, por saber que hago con la maleta......que pena que tengamos malos todos los días
Buenos días, hay alguien por Bangkok estos días? Nosotros vamos el día 9 de noviembre y estaremos 4 días allí......por lo que veo nos va a llover TODOS LOS DÍAS!!! Me puede decir alguien que esté por allí que tiempo esta haciendo, por saber que hago con la maleta......que pena que tengamos malos todos los días
Hola Mtoro. En estos momentos estoy en Bangkok. Llevo 3 días y ha llovido tipo tormenta de corta duración en la tarde-noche. Nada de que preocupar. No ha interferido en lo más mínimo en mis planes. XD. En el día ha hecho un calor increíble, sobre todo hoy. Buen viaje.
Hola Mtoro. En estos momentos estoy en Bangkok. Llevo 3 días y ha llovido tipo tormenta de corta duración en la tarde-noche. Nada de que preocupar. No ha interferido en lo más mínimo en mis planes. XD. En el día ha hecho un calor increíble, sobre todo hoy. Buen viaje.
Muchas gracias Silver!! Seguiré entonces con mis planes de maleta,
Hola! Llevamos una semana en Tailandia, en Bangkok nos llovió por las tardes poco rato, en chiangmai no. Hoy hemos llegado a Khao Lak y ahora mismo está lloviendo bien, la prevision es de lluvia los próximos 10 días, así que visitar las Similan o Suri se está complicando
Saludos
Buenos días , vaya mala suerte......nosotro por lo que hemos visto tendremos lluvia en Bangkok (supongo que a ratos, como dices...) en Chiang Mai no me he fijado, la verdad......pero lo malo es los días que íbamos a pasar en Ao Nang, que nos pone lluvia!! :'( esperemos que nos mejores poco a poco......xk se supone que no llovía en estas fechas
Gracias por el informe mrbcn79, y que os mejore a vosotros!!
Hola desde Phi Phi. Esta tarde ha llovido, pero poca cosa. Aunque la previsión es mala para toda la semana, esperemos que nos deje hacer las excursión y llueva a partir de la tarde. Saludos
Hola desde Phi Phi. Esta tarde ha llovido, pero poca cosa. Aunque la previsión es mala para toda la semana, esperemos que nos deje hacer las excursión y llueva a partir de la tarde. Saludos
Desde chiang-mai clima espectacular. No he visto ni una sola nube hoy. Ya el domingo dirección costa oeste. Parece q no pinta bien la cosa. A ver si mejora un poco.
Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro pero no había escrito. Hemos estado la semana pasada en Bangkok y Chiang Mai sin ningún problema. Sólo un poco de lluvia en Bangkok pero nada importante. Llegamos ayer a Koh Lanta. Ayer no estaba mal, nublado pero bien. Pero ha empezado a llover de noche y continuamos. Además de las tormentas buenas, no tiene pinta de parar. Qué tal está el tiempo en la zona del Golfo, alguien que esté por allí?
Qué página usáis para ver el clima en las islas? Porque me está costando encontrar una en la que pueda buscar todas las islas, o al menos la zona. Gracias!
Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro pero no había escrito. Hemos estado la semana pasada en Bangkok y Chiang Mai sin ningún problema. Sólo un poco de lluvia en Bangkok pero nada importante. Llegamos ayer a Koh Lanta. Ayer no estaba mal, nublado pero bien. Pero ha empezado a llover de noche y continuamos. Además de las tormentas buenas, no tiene pinta de parar. Qué tal está el tiempo en la zona del Golfo, alguien que esté por allí?
Qué página usáis para ver el clima en las islas? Porque me está costando encontrar una en la que pueda buscar todas las islas, o al menos la zona. Gracias!
Pfff yo ahora estoy en Krabi y mañana voy a las phi phi. Y pues si, ayer estuvimos bastante bien, pero hoy lluvia y nubes negras por doquier. A ver si mejora lo q nos queda de vacaciones.