Hola.
Llegamos a Bangkok en una semana y nos gustaría poder visitar el Palacio Real. Sabemos que estará cerrado hasta el día 24 pero he leído que a partir del día 27 los Thais están llamados a presentar sus condolencia antes la urna real, la cual no tengo ni idea de donde se ubica o ubicará, por lo que no se si se podrá visitar el Palacio Real de forma "normal" o si seguirá allí el Rey y por lo tanto aquello estará llego de tailandeses que quieran presentar sus respetos.
Si es donde pienso el palacio real está justo detrás de la parte más "bonita" del recinto. No debería haber ningún problema más que haya bastante gente accediendo al recinto
Por si no os pasáis por el hilo de la muerte del rey donde lo he comentado y ya que aquí seguro que llega a más gente debido a que el Gran Palacio es una de las cosas importantes que ver en Bangkok, lo vuelvo a comentar.
El Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda estarán cerrados hasta el 31 de octubre para los turistas.
Muy buenas!
Me gustaría que me recomendarais lo que os habéis movido bastante por Bangkok que hacer en esta ciudad. Llegamos el 8 de Noviembre a mediodía así que para la hora de comer estaremos para comer en khao san road (donde nos alojamos), que podemos hacer para aprovechar esa tarde porque leo que el palacio real, buda esmeralda, buda reclinado y el what arun cierra a las 16:30, el día 9 queremos ir todo el día a ayuttayha por lo que tenemos para visitar cosas en bangkok el 8 por la tarde y el 10 hasta las 13:30.
Que decis?
Nada de puntos de shopping ya que eso lo dejamos para el 9 de Diciembre que estamos un día para volver a españa el 10. Los mercados flotantes creo que visitaremos alguno en Camboya que serán muy similares y tenemos 1 día allí para hacer eso tipo de actividades.
Si llegas a las 12, echarás unas tres horas (quizas un poco menos) hasta que llegues al hotel y estés listo.
Desde las 25 hasta que cierren los templos, algunos te da tiempo a ver.
Si no quieres ir a los mas "famosos" por el hecho de que se tardan mas en ver, puedes echar un vistazo al big budha y al templo de Wat Chanasongkhram , que está en khao san.
Puedes pillar un barco en el rio phraya de bandera naranja e ir hasta rachawong, y de allí ir a chinatown, que la cogerás ya anocheciendo. Ya después, pues vuelta a khao san, y tomar algo por alli/cenar.
si llegas a las 12, echarás unas tres horas (quizas un poco menos) hasta que llegues al hotel y estés listo.
Desde las 25 hasta que cierren los templos, algunos te da tiempo a ver.
Si no quieres ir a los mas "famosos" por el hecho de que se tardan mas en ver, puedes echar un vistazo al big budha y al templo de Wat Chanasongkhram , que está en khao san.
Puedes pillar un barco en el rio phraya de bandera naranja e ir hasta rachawong, y de allí ir a chinatown, que la cogerás ya anocheciendo. Ya después, pues vuelta a khao san, y tomar algo por alli/cenar.
Gracias!! en realidad llego a las 10:35, pero entre retrasos, control de pasaporte y eso pues estimo que estaremos para coger el tren a las 11:45 o 12, sabe Dios jeje. Por eso por lo que llevo organizado sería el día 9 ir a ayutthaya todo el día y el 10 desde temprano ir al rio y coger el chao phraya express boat cerca de khan san road que creo que hay un muelle muy cerca e ir hasta wat arun, cruzar el río e ir a buda reclinado, palacio real y buda esmeralda, para terminar sobre las 13:00, comer y tirar para el aeropuerto de Do Muang que tengo que averiguar bien cual es la mejor opción para ir desde esa zona directamente hasta allí.
El día 8 que es cuando llegamos pues creo que lo mejor es lo que comentas de comer por khao san road y ver cosas que no haya que desplazarse mucho no? más que nada porque lo "importante" lo veremos el 10 y porque ese día se muy bien que llegas medio roto del viaje
Wat arun creo que esta en obra, por lo que no merece mucho la pena ir.
Haz temprano lo de buda reclinado y palacio real, porque solo el palacio real un par de horas tranquilamente te puede llevar. Lleva el atuendo adecuado para que no tengas que esperar colas para pillar ropa alquilada.
Cerca de khao san está el embarcadero phra athif, ahí puedes pillar el barco. Recuerda, bandera naranja, es el que cogen los locales y es muy barato.
El día 8 puedes ver los templos que te he dicho (pilla tuk tuk para ir al big buda y así pruebas la eperiencia) y también el monte dorado, que lo tienes cerca de khao san y ver como anochece en bangkok, desde arriba es muy chulo, y desde allí pues irte a chinatown, ya que el día 10 vas a pillar el barco en el rio.
Pues listo creo que vamos a hacer el wat suthat y el monte dorado para ver el atardecer y ya de noche paseamos y cenamos por khao san road.
Una pregunta por si lo sabes, para ir a ayutthaya es mejor en tren verdad? Lo que en internet no vi los precios que dicen de 20 thb ida y 20thb vuelta el tercera clase, me da cosa ir la misma mañana y que no haya tickets o algo y nos rompa el día.
Pues listo creo que vamos a hacer el wat suthat y el monte dorado para ver el atardecer y ya de noche paseamos y cenamos por khao san road.
Una pregunta por si lo sabes, para ir a ayutthaya es mejor en tren verdad? Lo que en internet no vi los precios que dicen de 20 thb ida y 20thb vuelta el tercera clase, me da cosa ir la misma mañana y que no haya tickets o algo y nos rompa el día.
Pues sobre ayuthaya ni idea, porque no fui. Quizas en el hilo especifico que tiene te puedan ayudar.
wat arun creo que esta en obra, por lo que no merece mucho la pena ir.
Haz temprano lo de buda reclinado y palacio real, porque solo el palacio real un par de horas tranquilamente te puede llevar. Lleva el atuendo adecuado para que no tengas que esperar colas para pillar ropa alquilada.
Cerca de khao san está el embarcadero phra athif, ahí puedes pillar el barco. Recuerda, bandera naranja, es el que cogen los locales y es muy barato.
El día 8 puedes ver los templos que te he dicho (pilla tuk tuk para ir al big buda y así pruebas la eperiencia) y también el monte dorado, que lo tienes cerca de khao san y ver como anochece en bangkok, desde arriba es muy chulo, y desde allí pues irte a chinatown, ya que el día 10 vas a pillar el barco en el rio.
Sigue en obras
Los que esteis o vayais a la zona de Khao san visitar el templo budista,vale la pena.El entorno donde viven los monjes es super tranquilo ademas.
Hola ya estoy en Bangkok, nos han dicho en el hotel que la zona del Palacio Real, estará cerrada hasta el lunes, por la ceremonia de coronación.
Cambiaremos las visitas que teníamos planeadas.
Hola a tod@s..
En Abril de 2017 viajo por primera vez a tailandia junto con mis hijos y otra familia mas.. Navegando por el foro he creado una pequeña ruta. Es una ruta que le hace falta modificaciones, ya que no estoy puesto en distancias y tiempos en cada sitio...nos moveremos principalmente con BTS y algun mototaxi si es necesario....nos alojamos cerca de la para NANA en el bts....esto es lo que hemos pensado..
Día 1 Bangkok:
Llegada al hotel… coger el metro e ir al mercado CHATUCHAK….volver por la tarde a la zona del NANA plaza y cenar en un restaurante con vistas Fraser Suites Sukhumvit…
Día 2 Bangkok:
Salida a primera hora dirección el rio Chao Phraya, llegar a la zona de los templos a visitar (Gran Palacio de Bangkok, Wat Pra Kaeow, Wat Pho, Wat Suthat and The Giant Swing, Wat Intharawihan, Wat Benchamabophit, Wat Saket (Golden Mount),
Vamos pasar todo el día por la zona
Día 3 Bangkok: Parque lumpini, The Golden Buddha Temple, Chinatown, Jim Thompson House, Centara Grand at CentralWorld....vamos no se que me dejo, que quitaria, jejjejej....siempre me han servido los consejos de la gente experta en el foro...
Muchas gracias y un saludo...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6576
Votos: 0 👍
BaiXa Escribió:
Hola a tod@s..
En Abril de 2017 viajo por primera vez a tailandia junto con mis hijos y otra familia mas.. Navegando por el foro he creado una pequeña ruta. Es una ruta que le hace falta modificaciones, ya que no estoy puesto en distancias y tiempos en cada sitio...nos moveremos principalmente con BTS y algun mototaxi si es necesario....nos alojamos cerca de la para NANA en el bts....esto es lo que hemos pensado..
Día 1 Bangkok:
Llegada al hotel… coger el metro e ir al mercado CHATUCHAK….volver por la tarde a la zona del NANA plaza y cenar en un restaurante con vistas Fraser Suites Sukhumvit…
Día 2 Bangkok:
Salida a primera hora dirección el rio Chao Phraya, llegar a la zona de los templos a visitar (Gran Palacio de Bangkok, Wat Pra Kaeow, Wat Pho, Wat Suthat and The Giant Swing, Wat Intharawihan, Wat Benchamabophit, Wat Saket (Golden Mount),
Día 3 Bangkok: Parque lumpini, The Golden Buddha Temple, Chinatown, Jim Thompson House, Centara Grand at CentralWorld....vamos no se que me dejo, que quitaria, jejjejej....siempre me han servido los consejos de la gente experta en el foro...
Buenas;
Si llegas desde España el día 1 , me parece poco acertado darte la paliza del Chatuchak, lo de la cena en el Fraser es una buena idea , suongo que iras al Above Eleven un buen retsurante y excelentes vistas.
El segundo día me parece también muyyy apretado , ademas el Wat In te queda a desmano de la zona , esta en la zona de Kao San cerca del Rio , tendras que ir en barco o en tuk tuk , andando esta bastente lejos
Tercer día , suponfo que el Centara central world te refieres al centro comercial no al Hotel Centara.
No se yo le daria unas vueltas y trataria de organozarlo de otra manera.
Hola a tod@s..
Día 1 Bangkok:
Día 2 Bangkok:
Buenas;
Si llegas desde España el día 1 , me parece poco acertado darte la paliza del Chatuchak, lo de la cena en el Fraser es una buena idea , suongo que iras al Above Eleven un buen retsurante y excelentes vistas.
El segundo día me parece también muyyy apretado , ademas el Wat In te queda a desmano de la zona , esta en la zona de Kao San cerca del Rio , tendras que ir en barco o en tuk tuk , andando esta bastente lejos
Tercer día , suponfo que el Centara central world te refieres al centro comercial no al Hotel Centara.
No se yo le daria unas vueltas y trataria de organozarlo de otra manera.
Saludos
Tienes razón ...tengo que revisar .....
He visto que el domingo también está el mercado chatuchak...
Como lo harías tú ? Tienes más conocimientos y experiencia.. ...
Podría coger el día de llegada , ir al parque lumpini, comer por chinatown, subir al central world y ya de allí bajar a la zona del terminal 21 y cenar en above Eleven....
Día 2.....ir al mercado , bajar a la zona kao road, y algunos templos cercanos , con la intención de ver los andamios del templo del amanecer y tomarme un vaso de agua en el sirocco...
El día 3...que es lunes , patearme los templos ....
Pero como digo....prefiero y me fío de los consejos que se aportan aquí en el foro ....
Muchas gracias ....
Hola...
Me alojo en un hotel que está a 400m. De la parada BTS (nana) ...llegó al aeropuerto a las 07:00. Mi intención es llegar hasta el hotel en transporte público. Aprovechar ese día y no nos importa darnos una palicilla , jejejejejejeje, pasamos 3 noches en BKK..y luego cogemos un vuelo a chiang mai...donde pasaremos otras 3 noches ....( Aquí ya preguntaré en el hilo correspondiente )....volamos hacis krabi y de allí un barca hasta un hotel en Phi Phi...donde estaremos prácticamente haciendo excursiones ( al igual que antes , también preguntate ) y luego cogemos un barco para pasar 5 noches en un hotel de phuket, pensión completa .. y relax...jejejejeje
Si te hace falta más datos no dudes ...
Muchas gracias
Baixa estoy de acuerdo con Jordi,llegar a BKK y salir para Chatuchak no lo veo una buena idea.
No se si has contado con el Jet-lag que notareis bastante mas que viajando al Caribe por ejemplo.Estareis muy cansados,os dará muy probablemente bajón por el sueño y cansancio y no disfrutareis como deberiais.
El primer día en mi opinión debe de ser mas relajado y no meteros en lugares de mucho agobio como Chatuchak.