Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 238023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo en el aeropuerto de chiang mai, me acerqué a un stand que había por allí en medio a una chica de air asia para preguntarle una cosa, y al enseñarle la reserva del vuelo que llevaba en el movil, ella misma se ocupó de sacarme las tarjetas de embarque y hacerme el check in
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes. Como se puede cancelar un vuelo de air Asia. Por motivos personales no podré viajar. Llevo toda la tarde buscando en la web y no veo como hacerlo. No se si devuelven algo de dinero o no. Es más que nada para que se tenga constancia de la cancelación. No contraté ningún tipo de seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
Hola buenas tardes. Como se puede cancelar un vuelo de air Asia. Por motivos personales no podré viajar. Llevo toda la tarde buscando en la web y no veo como hacerlo. No se si devuelven algo de dinero o no. Es más que nada para que se tenga constancia de la cancelación. No contraté ningún tipo de seguro.

En la web verás una pestaña que dice "manage booking", allí es donde tienes que entrar. Lo que ocurre es que tanto cancelaciones, como modificaciones y sus gastos o no, depende del tipo de vuelo que hayas comprado, no es lo mismo un promo que un premium. Cuando entres allí y pongas el número de reserva ya te dirán si lo puedes hacer y lo que tienes que pagar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tenemos 3 vuelos con Air Asia en los próximos días. Tras realizar el Check-in de los 2 primeros me he fijado que me faltaban los datos de número de pasaporte, fecha de caducidad y nacionalidad. ¿Alguien sabe si pueden añadir esos datos y cómo hacerlo? No quiero llegar al aeropuerto y que nos nos dejen subir al avión con la consiguiente cara de tonto que se te queda.

Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! una consulta..me esta costando comunicarme con air asia..compramos un pasaje y pusimos nuestro primer nombre y apellido... Omitimos el segundo nombre..es problema???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros este verano volamos con ellos y solo pusimos el primer apellido y no paso nada.
Si es vuelo nacional no piden en el chek-in numero pasaporte solo lo tuvimos que incluir internacional bali singapur y lo hicimos allí mismo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te explico mi primer nombre es Marian mi segundo nombre es Aneley y mi.apellido mule.. Yo solo puse marian mule omití el.segundo nombre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marymule Escribió:
Te explico mi primer nombre es Marian mi segundo nombre es Aneley y mi.apellido mule.. Yo solo puse marian mule omití el.segundo nombre

No tendrás problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elena45 Escribió:
Hola
Nosotros este verano volamos con ellos y solo pusimos el primer apellido y no paso nada.
Si es vuelo nacional no piden en el chek-in numero pasaporte solo lo tuvimos que incluir internacional bali singapur y lo hicimos allí mismo en el aeropuerto.

Gracias! Ayer hice una consulta en su chat de soporte y la persona que me atendió básicamente me dijo que preguntase al personal de Air Asia el aeropuerto. No obstante me dijo que era raro que no me pidiese esos datos, pero me da la sensación que lo que hizo fue despacharme rápido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Deivid82 Escribió:
elena45 Escribió:
Hola

Gracias! Ayer hice una consulta en su chat de soporte y la persona que me atendió básicamente me dijo que preguntase al personal de Air Asia el aeropuerto. No obstante me dijo que era raro que no me pidiese esos datos, pero me da la sensación que lo que hizo fue despacharme rápido.

Yo estoy como tu, he realizado todos los pasos de compra de billete fijándome en todo y rellenando todo y también el check-in y en los billetes obviamente salen los datos de pasaporte y nacionalidad vacíos. Imagino que en la facturación de equipaje nos arreglaran esto supongo.

EDIT: Esto es lo que me han respondido en el live chat.

"No passport details will be shown on the boarding pass as this is a domestic flight.
No issue on this."
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xxpleyxx Escribió:
Deivid82 Escribió:
elena45 Escribió:
Hola

Yo estoy como tu, he realizado todos los pasos de compra de billete fijándome en todo y rellenando todo y también el check-in y en los billetes obviamente salen los datos de pasaporte y nacionalidad vacíos. Imagino que en la facturación de equipaje nos arreglaran esto supongo.

EDIT: Esto es lo que me han respondido en el live chat.

"No passport details will be shown on the boarding pass as this is a domestic flight.
No issue on this."

Confirmado, acabo de llegar a Chiang Mai sin problemas. Pregunté en el mostrador y me dijeron eso mismo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!!!.Llego el día 20 a Bangkok quisiera coger un vuelo a camboya lo cojo desde España o allí mismo?.Es fácil coger vuelos allí de un día para otro o el mismo día?.Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dani24483 Escribió:
Buenas viajeros!!!.Llego el día 20 a Bangkok quisiera coger un vuelo a camboya lo cojo desde España o allí mismo?.Es fácil coger vuelos allí de un día para otro o el mismo día?.Gracias!!!!

Cómpralo vía web. Allí es fácil PERO más caro y puede estar lleno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Javigar!!!.En que compañía cogiste?.Más caro?.Cuanto más caro?.He visto ida y vuelta de 80 a 130 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
dani24483 Escribió:

Estoy de acuerdo, mejor asegúrate un buen precio desde aquí vía web. Hoy mismo tienes vuelos directos de Bangkok a Phnom Penh por 46 euros y a Siem Riep entre 50 y 60 a partir de esas fechas. Saludos y buen viaje por Asia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajandocontigo Escribió:
javigar Escribió:
dani24483 Escribió:

Estoy de acuerdo, mejor asegúrate un buen precio desde aquí vía web. Hoy mismo tienes vuelos directos de Bangkok a Phnom Penh por 46 euros y a Siem Riep entre 50 y 60 a partir de esas fechas. Saludos y buen viaje por Asia.

Yo también te aconsejaria llevarlo comprado desde aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

dani24483 Escribió:
Gracias Javigar!!!.En que compañía cogiste?.Más caro?.Cuanto más caro?.He visto ida y vuelta de 80 a 130 euros.

He volado bastante con Airasia y siempre ha sido mucho más barato con tiempo y via web
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas! Soy nuevo en el foro y supongo que en alguna de las páginas habrá respuesta a mi duda disculpad que lo vuelva a preguntar, es una chorradilla pero estoy preocupado. Cogeré varios vuelos con Air Asia, de Bangkok-Siem reap, Siem reap-Chiang mai y luego volaré hasta las islas del gofo, mi duda es si son muy estrictos con el equipaje de mano, volaré con una mochila de 45 litros y he visto que sobrepasa en unos centímetros lo permitido, pero al ser mochila y poderse aplastar quizás no pase nada, no?
⬆️ Arriba

Experto

Mijail14 Escribió:
Muy buenas! Soy nuevo en el foro y supongo que en alguna de las páginas habrá respuesta a mi duda disculpad que lo vuelva a preguntar, es una chorradilla pero estoy preocupado. Cogeré varios vuelos con Air Asia, de Bangkok-Siem reap, Siem reap-Chiang mai y luego volaré hasta las islas del gofo, mi duda es si son muy estrictos con el equipaje de mano, volaré con una mochila de 45 litros y he visto que sobrepasa en unos centímetros lo permitido, pero al ser mochila y poderse aplastar quizás no pase nada, no?

Nada,tranquilo.

Ni la pesan(al menos a mi con air asia y con bankog airways)

Yo llevaba una mas o menos igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mijail14 Escribió:

Nada, ni te preocupes, yo llevaba una que media bastante más y pesaba lo que no estaba escrito, aparte llevaba como una mochila de colegio y para adentro sin problemas. Además a la vuelta llevaba unos cuantos cuadros enrollados de Camboya. Que disfrutes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes