Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 39 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 255309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En principio tenia pensado hacer las hong o el tour de las 4 islas pero e leido que estas desde las 8 hasta las 3 y casi no tienes tiempo de parar y disfrutar las cosas por tener que estar de isla en isla cada hora.

Y por eso decidi ir a koh poda para estar ahí y pasar el día.

Que pensais ustedes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches, el 24 de noviembre estaré en Ao nang quisiera saber cuales excursiones se pueden hacer por tu cuenta ya sea por mar o tierra y cuales son mejor con agencia por distancia y demás.
La idea es visitar algo de islas, hacer kayac y ver las cuevas.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi  Publicado:

Super Expert

Hola a todos....
Tengo la llegada a Krabi con avión a las 9:00am.
Me gustaria hacer una excursión desde Ao Nang, pero tendría que ser a eso de las 12:00 o 13:00am porque entre que llego y dejo todo en el hotel......
Recomendais alguna agencia? no encuentro nada chulo a partir de esa hora y que no sea un tour privado. Me gustaria hacer las 4 islas y Hong pero creo que no da tiempo comenzando a esa hora, con lo cual me decantaría por las 4 islas. Phi Phi lo veré al día siguiente (ya lo tengo reservado).
Sabes con que compañía lo puedo hacer? también podría incluir la cena, no me importaría.......

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaiduk Escribió:
Hola a todos....
Me gustaria hacer una excursión desde Ao Nang, pero tendría que ser a eso de las 12:00 o 13:00am porque entre que llego y dejo todo en el hotel......
Recomendais alguna agencia? no encuentro nada chulo a partir de esa hora y que no sea un tour privado. Me gustaria hacer las 4 islas y Hong pero creo que no da tiempo comenzando a esa hora, con lo cual me decantaría por las 4 islas. Phi Phi lo veré al día siguiente (ya lo tengo reservado).
Sabes con que compañía lo puedo hacer? también podría incluir la cena, no me importaría.......

Gracias

A esa hora y sin contratar transporte privado poca cosa vas a conseguir me temo...
Todos los tours se hacen por la mañana, sobre las 9h.
Mejor que cuando llegues te pases por agencias y ves in situ lo que te pueden ofrecer.
⬆️ Arriba

Experto

Jaiduk Escribió:
Hola a todos....
Gracias

Ademas de que a las 5 y media ya es casi de noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,y de que por la tarde empieza a bajar la marea y complica un poco el acceso tanto al barco como a la costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! Alguien me podría facilitar precios actualizados de excursión a las Hong y 4 islas desde Railay? Me interesaría precios de agencias o long tail privado. Somos una pareja que estaremos del 1 al 4 de Noviembre en Railway. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros hicimos la excursión "4 Islas" con Talassa www.thalassatour.com/ ...ate-tours/ . 2500 Baht por persona.
Salen más tarde para buscar puntos de menos aglomeración, fuimos en long tail boat, nos recogieron en un punto en el centro de la playa de Ao Nang, y luego fuimos a Railay a recoger a otras personas, en total 10.
La barca por mala pata se estropeó en 2 ocasiones, una parada de por lo menos media hora hasta que la repararon. Recordar llevar alguna pastilla para el mareo, por si ocaso la necesitáis. Nos dieron una comida rica y abundante en una playa, estábamos casi solos, luego fruta y una merienda de sandwich. Paramos un rato largo a ver aterdecer, que no tuvimos mucha suerte con el día, y luego nos llevaron a ver el plancton bioluminiscente, dejé un comentario aquí. La guía hablaba ingés y español.

Otra excursión fué a las Hong, con Krabi Discovery, en lancha rápida, unas 25 personas. 700 bats +300 por entrada en el parque= 1000 bats por persona.
Estuvo muy organizada, era solo en inglés. La comida fué sencilla pero suficiente. Nos recogieron y dejaron en el hotel.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, he estado 5 días en Ao Nang y he hecho las excursiones de Hong y Phi Phi. La de Hong la hice con Andaman Krabi en long tail por 500+300 de la tasa del parque (en el folleto ponía 1.800 Baths). No recomiendo la agencia, muy impuntuales y nos trasladaron en un bus que se caía a pedazos. Los chalecos y equipos de snorkel, supercutres.
La de Phi Phi nos costó 1.100 + 400 de la tasa, en speed boat con J.Mansion. Totalmente recomendables, puntuales, barco de solamente 20 plazas, equipos de snorkel y chalecos buenos y trasporte en furgoneta.

Advertir, porque ya le pasó a unos españoles con los que coincidimos, que algunos venden las excursiones sin incluir las tasas y sin avisar.

Otro día lo pasamos en Railey a donde fuimos en long tail (200 ida y vuelta por persona)
⬆️ Arriba

Willy Fog

anpecas Escribió:
Buenas, he estado 5 días en Ao Nang y he hecho las excursiones de Hong y Phi Phi. La de Hong la hice con Andaman Krabi en long tail por 500+300 de la tasa del parque (en el folleto ponía 1.800 Baths). No recomiendo la agencia, muy impuntuales y nos trasladaron en un bus que se caía a pedazos. Los chalecos y equipos de snorkel, supercutres.
La de Phi Phi nos costó 1.100 + 400 de la tasa, en speed boat con J.Mansion. Totalmente recomendables, puntuales, barco de solamente 20 plazas, equipos de snorkel y chalecos buenos y trasporte en furgoneta.

Advertir, porque ya le pasó a unos españoles con los que coincidimos, que algunos venden las excursiones sin incluir las tasas y sin avisar.

Otro día lo pasamos en Railey a donde fuimos en long tail (200 ida y vuelta por persona)

Como estaban las playas en la excursión de las Hong?. Porque yo estuve el mes pasado y salvo en Hong Beach al ser mas grande no se nota,en las demas estaba petado de gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
anpecas Escribió:

Como estaban las playas en la excursión de las Hong?. Porque yo estuve el mes pasado y salvo en Hong Beach al ser mas grande no se nota,en las demas estaba petado de gente.

Buenas, estaban tal cual dices, la de Hong Island con gente pero no llena, las pequeñitas, a tope. El problema de las excursiones es que todos vamos a las mismas horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anpecas Escribió:
Yara-gb Escribió:
anpecas Escribió:

Buenas, estaban tal cual dices, la de Hong Island con gente pero no llena, las pequeñitas, a tope. El problema de las excursiones es que todos vamos a las mismas horas.

Yo hice otras excursiones fuera de los horarios mas comerciales y cambian las cosas completamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compis!

Una dudilla sobre este tema: las excursiones de este tipo se pagan por anticipado, no? O parte al reservarlas y parte al final?

Thanks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magrat1976 Escribió:
Hola compis!

Una dudilla sobre este tema: las excursiones de este tipo se pagan por anticipado, no? O parte al reservarlas y parte al final?

Thanks!

Las excursiones de las que estamos hablando se han contratado allí mismo en una agencia y no se reservan,se contratan y se pagan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Hola compis!

Thanks!

Las excursiones de las que estamos hablando se han contratado allí mismo en una agencia y no se reservan,se contratan y se pagan.

Muchas gracias!

Me lo imaginaba, pero así confirmado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaré con mi marido en ao nang en un mes y me encanta el plan que leí de organizar con un barquero excursión privada a 4 islands...Me gustaría saber si alguien lo ha hecho así con phihi, pero en speed boat, claro. Imagino que no habrá posibilidad.

.Por ahora nuestra opción era coger dos excursiones con thalassa o guiaentailandia o mundo nomada semiprivadas, un día a Phi Phi saliendo a las 10 hasta el atardecer y otro día a 4 islands con snorkel nocturno. Alguien q las haya hechoe cuenta si valen la pena? O me decanto por hacer privada con barquero y solo Phi Phi organizada? Lo que tenemos claro es que en grupo masificado no queremos ir...Ni corriendo de un lado para otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estefi_pecas Escribió:
Hola, estaré con mi marido en ao nang en un mes y me encanta el plan que leí de organizar con un barquero excursión privada a 4 islands...Me gustaría saber si alguien lo ha hecho así con phihi, pero en speed boat, claro. Imagino que no habrá posibilidad.

.Por ahora nuestra opción era coger dos excursiones con thalassa o guiaentailandia o mundo nomada semiprivadas, un día a Phi Phi saliendo a las 10 hasta el atardecer y otro día a 4 islands con snorkel nocturno. Alguien q las haya hechoe cuenta si valen la pena? O me decanto por hacer privada con barquero y solo Phi Phi organizada? Lo que tenemos claro es que en grupo masificado no queremos ir...Ni corriendo de un lado para otro.

Un resumen mio de la excursión con Thalassa.Muy bien todo.

Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

Experto

Hola Yara Gb!
Espero que este sea el hilo adecuado para comentar la excursión a las islas Hon desde Ao Nang
Pues la verdad es que aún no he entrado en el detalle, pero pensaba contratarla en alguna agencia por allí. Sé que hablan muy bien de la agencia cuyo dueño es español, pero me resulta demasiado cara. Alguna recomendación? Por un momento me quedé preocupada pensando que era inviable por la distancia o algo así.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

KARMELE2007 Escribió:
Hola Yara Gb!
Espero que este sea el hilo adecuado para comentar la excursión a las islas Hon desde Ao Nang
Pues la verdad es que aún no he entrado en el detalle, pero pensaba contratarla en alguna agencia por allí. Sé que hablan muy bien de la agencia cuyo dueño es español, pero me resulta demasiado cara. Alguna recomendación? Por un momento me quedé preocupada pensando que era inviable por la distancia o algo así.

Gracias!

Thalassa tours la agencia de un español solo va a las Hong con excursiön privada y salvo que vayais un grupo,es muy cara.

Con ellos interesa hacer las semiprivadas como la de las cuatro islas desde Ao Nang.

Yo hice las Hong con el tour Discovery Krabi (queria evitar barracuda tours) a traves de una agencia local,y muy bien salvo que habia mucha gente en algunas zonas de la excursión.El precio de la misma mas la entrada al parque 1000 bahts por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
KARMELE2007 Escribió:
Hola Yara Gb!

Gracias!

Thalassa tours la agencia de un español solo va a las Hong con excursiön privada y salvo que vayais un grupo,es muy cara.

Con ellos interesa hacer las semiprivadas como la de las cuatro islas desde Ao Nang.

Yo hice las Hong con el tour Discovery Krabi (queria evitar barracuda tours) a traves de una agencia local,y muy bien salvo que habia mucha gente en algunas zonas de la excursión.El precio de la misma mas la entrada al parque 1000 bahts por persona.

Yo iba de pase9 x ao nang y habia 100 sitios donde ofrecian la excursion..pos pille una q me parecio barata y pa lante. De lujo todo. Siempre va a aver gente. Yp recomiendo llegar a ao nang y visitar varias y la que te llame mejor el precio pos cogerla. La islas las veras igualmente jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes