Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit ✈️ p22 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 50556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.

Estas en Bangkok?
Pregunté esto mismo en el hijo de transporte xq lo vi en internet pero no sabia si solo afectaba a las que estaban en la propia Víctor monumento o a estas también.
Muchas gracias. Iré directamente a Mochit 2 que he visto que hay shuttle gratis o sino en bts y paseo hasta la terminal de buses.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Buenos días, yo llegué a Ayutthaya desde Victory este verano eso sí, habían modificado la ubicación del punto de la caseta dentro de la propia plaza (60 baths). Desde otro punto de la plaza también salen autobuses por 80 baths y tardan más. Os dejo aquí más información sobre nuestra excursión. Un saludo. [editado moderacion]
Ir arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420

Votos: 0 👍
Danza_6 Escribió:
tso11k0 Escribió:
Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.

Estas en Bangkok?
Pregunté esto mismo en el hijo de transporte xq lo vi en internet pero no sabia si solo afectaba a las que estaban en la propia Víctor monumento o a estas también.
Muchas gracias. Iré directamente a Mochit 2 que he visto que hay shuttle gratis o sino en bts y paseo hasta la terminal de buses.
Yo sugeriría ir en tren, que además de costar la mitad, es más bonito, y te dejan cerca de los taxis más baratos para recorrer los templos. Lo dice alguien que lo ha hecho de las dos maneras. Es mi opinión.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Danza_6 Escribió:
tso11k0 Escribió:
Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.

Estas en Bangkok?
Pregunté esto mismo en el hijo de transporte xq lo vi en internet pero no sabia si solo afectaba a las que estaban en la propia Víctor monumento o a estas también.
Muchas gracias. Iré directamente a Mochit 2 que he visto que hay shuttle gratis o sino en bts y paseo hasta la terminal de buses.
Yo sugeriría ir en tren, que además de costar la mitad, es más bonito, y te dejan cerca de los taxis más baratos para recorrer los templos. Lo dice alguien que lo ha hecho de las dos maneras. Es mi opinión.
Saludos

Gracias.
Tomo nota. Una vez allí valoraremos que nos sale mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
He preguntado, y no es una medida temporal. Es definitiva. Desde hoy en adelante las van salen de la estación de bus Mo Chit.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Danza_6 Escribió:
tso11k0 Escribió:
Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.

Estas en Bangkok?
Pregunté esto mismo en el hijo de transporte xq lo vi en internet pero no sabia si solo afectaba a las que estaban en la propia Víctor monumento o a estas también.
Muchas gracias. Iré directamente a Mochit 2 que he visto que hay shuttle gratis o sino en bts y paseo hasta la terminal de buses.

Si, hoy es el último día en BKK.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hemos cogido la van hacia Ayutthaya en la estación de autobuses de Chatuchak. Mo chit 2.
Desde la estación de BTS de Mo Chit hemos cogido un taxi a la estación de autobuses, podeis ir andando pero no está muy cerca y hace mcho calor o en bus.
Los tickets se compran dentro de la estación, justo en frente de la puerta de entrada en unas taquillas que tienen un cartel rojo que ponen Van, luego un señor nos ha acompañado a la van que nos correspondía ya que aquello es una locura.
Espero que os sea de ayuda
Edito para decir:
A la vuelta, el conductor de la furgoneta nos ha dejado en la estación de BTS de Mo Chit, ahorrándonos el correspondiente paseo, bus o Taxi desde la estación de autobuses. Alguien le preguntó si podía parar allí ya que le quedaba de camino y así fue. No sé si depende del conductor o si paran todos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
[quote="tso11k0"]Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.[/quote]



Pues eso...
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado:


Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Sabeis desde que hora salen y hasta que hora se puede estar en ayutthaya. Quiero ir pero no sé muy bien como funciona aquello, te dejan justo en las ruinas y es mejor coger una bici e ir moviendote. Mi idea es irnos temprano y aprovechar el día entero allí para luego volver a bangkok.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
Sabeis desde que hora salen y hasta que hora se puede estar en ayutthaya. Quiero ir pero no sé muy bien como funciona aquello, te dejan justo en las ruinas y es mejor coger una bici e ir moviendote. Mi idea es irnos temprano y aprovechar el día entero allí para luego volver a bangkok.

Gracias

Todo lo que quieres saber esta en el foro. La opción buscar y leerse los hilos de ayutthaya te servirá de ayuda.
Los horarios no los se de memoria pero empiezan muy temprano y la vuelta desde Ayutthaya es hasta las 6 si lo recuerdo mal.

No, no te dejan donde los templos ya que están desperdigados por distintas zonas. Te dejan en una calle desde donde salen las Vans de vuelta.
Bici no es recomendable porque hace mucho calor y las distancias son largas. Negocia con algún tuk Tuk tiempo y templos a visitar y como te he dicho antes, léete los hilos correspondientes ya que allí está todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!! Me he metido en 12go.asia para ver horarios hacia ayyuthaya... Justo el día y a la hora q me gustaría ir pone que está agotado!! No sé si al estar agotado en la web, significa que también va a estar agotado si voy a las mesitas que contáis por aquí, o q en la web venden X entradas pero en las mesas hay más?? Me tiene bastante preocupad este tema! Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola chicos, no se si esta pregunta va aquí pero pruebo, sabéis donde esta la estación de bus en Ayutthaya?? Estoy aquí y no doy con ella!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy el 26 a Bangkok
Veo que ya no se cogen las vans en Victory Monument y es en la estación Mo Chit, nos alojamos en Khao San Road, para ir a Ayutthaya mejor ir a esa estación y coger una van o ir en tren?
Y para ir a la estacíon o la de tren, mejor ir en taxi? ¿cómo lo haríais/habeis hecho?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Chischis Escribió:
Hola a todos, voy el 26 a Bangkok
Veo que ya no se cogen las vans en Victory Monument y es en la estación Mo Chit, nos alojamos en Khao San Road, para ir a Ayutthaya mejor ir a esa estación y coger una van o ir en tren?
Y para ir a la estacíon o la de tren, mejor ir en taxi? ¿cómo lo haríais/habeis hecho?
Muchas gracias

Tienes un hilo dedicado al tema

Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas gente en unos días ire a ayutthaya y tengo una duda a donde me tengo que dirigir para coger la vans de mo chit para volver a bangkok?

Tengo un mapa y pone que las vans station estan al lado de WAT MAHATHAT es esto correcto?

O el taxista nos dejara donde nos deja las vans?

Gracias saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504

Votos: 0 👍
canario1991 Escribió:
Buenas gente en unos días ire a ayutthaya y tengo una duda a donde me tengo que dirigir para coger la vans de mo chit para volver a bangkok?

Tengo un mapa y pone que las vans station estan al lado de WAT MAHATHAT es esto correcto?

O el taxista nos dejara donde nos deja las vans?

Gracias saludos.

Buenas!

Nosotros estuvimos hace poco. La van de Bangkok a Ayutthaya al llegar te deja justo donde se negocian los tuk-tuks y después del recorrido los mismos taxistas o tuktukeros te vuelven a llevar dónde salen las vans de vuelta. Ellos mismos te indican donde comprar el billete y todo, no tiene pérdida.

Al lado de Wat Mahathat no estaban, era una calle céntrica bastante transitada. Y no era una estación, era una especie de cruce-plaza en una calle donde se agrupaban vans, tuk-tuks, taxis y de todo

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi,...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, como estoy barajando posibilidades, para terminar de decidir sobre como ir a Ayutthaya desde Bangkok, las vans salen desde Mo Chit bus terminal no? sabeis desde que hora estan funcionando las vans?? y cual es la ultima que sale desde Ayutthaya?? y por ultimo, el precio sabeis que ronda por persona ida y vuelta?? muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola montypython
Paso tu pregunta al hilo sobre vans para hacer la ruta
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi,...  Publicado:


Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola muy buenas, como estoy barajando posibilidades, para terminar de decidir sobre como ir a Ayutthaya desde Bangkok, las vans salen desde Mo Chit bus terminal no? sabeis desde que hora estan funcionando las vans?? y cual es la ultima que sale desde Ayutthaya?? y por ultimo, el precio sabeis que ronda por persona ida y vuelta?? muchas gracias!

Las Vans salen de Monument Victory y están saliendo todo el día. El precio es de 60 bath/persona y si no recuerdo mal la última sale de vuelta a las 18:00.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes