Página 31 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 719011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Magpie sé que lo de los elefantes tiene q ser una experiencia inolvidable, pero me encantan los animales y siento cierta tristeza al verlos explotados.. Me encantaría pasar un día con ellos pero no sé cómo terminará mi cabeza al final del día al haber participado en este tipo de cosas...
Lee lo q te recomienda nari, los elefantes no están explotados en este parque, estan rescatados de la explotación. Son muy felices y lo único q tú haces es sacarlos de paseo y darles de comer. Hay q informarse bien a donde se va, lo de los Tigres por ejemplo si es una explotación al 100%, como lo son los delfinarios y demás en otros países..
Yo fui a DoiPui, Doi Suthep y Wat Pha Lat desde Chiang Mai hace dos días, por ese orden.
Mi idea era ir a ver mas templos al bajar pero se nos pasaron las 4 horas volando. Comimos espectacular en un localcillo de DoiPui, hay un mercado y una pequeña cascada. Wat Pha Lat muy recomendable también, diferente y con unas vistas de Chiang Mai preciosas.
(Jope se me borra más de la mitad del comentario al publicarlo y tengo q andar mandando dos seguidos)
Alguno habéis visto anochecer desde doi suthep?? Para aprovechar al máximo el tiempo por allí, porque si ya a la que se baja es tarde para ver templos pero pronto para ir a cenar...
Luci87 muy chulo tu vídeo me han entrado muchas más ganas de q llegue ya mi día
Potey10 sabrías decirme el nombre de ese restaurante?
La verdad es que no, está en la calle principal (en cuesta hacia arriba) que sale desde donde te paran los taxis. Es un local pequeñito con mesas y poco más, atendido por un señor y una señora mayores, en plan familiar. Tenia solo 2 platos para elegir que costaban 40thb.
Estoy convencido que cualquier local que te sientes en ese lugar vas a salir contento seguro.
Hola, muy buenas a tod@s...Después de una bonita visita a Bangkok aterrizamos en CM, sobre las 15:00...Estaremos 3 noches alojados en el Mandala 10000 THB 8 personas con desayuno incluido...
Queremos aprovechar esa tarde para visitar la zona amurallada , ver un combate de Muay Thai y si llega, algún templo....al día siguiente tenemos contratado la excursión con elefantes ( que al viajar con niños es imprescindible)The Elephant Jungle Paradise Park...la tarde noche pasarla en el casco historico y el mercado....el ultimo día visitar Doi Suthep, Parque nacional de Doi Inthanon y Doi Pui , como no se en verdad cuanto tiempo me puede llevar esto ( imagino que toda la mañana y parte de la tarde ) ya por la noche otro paseo por el casco historico unas compras en el mercado y al hotel temprano que nos toca madrugar para viajar hasta Krabi..
Como ya paso en Bangkok dejo a los más expertos que me asesoren y recomienden ( cosas a mas, o que sobran, para visitar o hacer) , ya que gracias a ellos he podido organizar la visita a la ciudad...
Muchisimas gracias y un saludo
Hola, muy buenas a tod@s...Después de una bonita visita a Bangkok aterrizamos en CM, sobre las 15:00...Estaremos 3 noches alojados en el Mandala 10000 THB 8 personas con desayuno incluido...
Queremos aprovechar esa tarde para visitar la zona amurallada , ver un combate de Muay Thai y si llega, algún templo....al día siguiente tenemos contratado la excursión con elefantes ( que al viajar con niños es imprescindible)The Elephant Jungle Paradise Park...la tarde noche pasarla en el casco historico y el mercado....el ultimo día visitar Doi Suthep, Parque nacional de Doi Inthanon y Doi Pui , como no se en verdad cuanto tiempo me puede llevar esto ( imagino que toda la mañana y parte de la tarde ) ya por la noche otro paseo por el casco historico unas compras en el mercado y al hotel temprano que nos toca madrugar para viajar hasta Krabi..
Como ya paso en Bangkok dejo a los más expertos que me asesoren y recomienden ( cosas a mas, o que sobran, para visitar o hacer) , ya que gracias a ellos he podido organizar la visita a la ciudad...
Lo que te subrayo es lo que me parece dificil. Doi Suthep esta cerca pero Inthanon esta a 2 horas o así de viaje y normalmente se va en una excursion de día, a no ser que vayais con coche vosotros.
No se que días de la semana estareis pero si pillais domingo no os perdais el sunday market!
Lo que te subrayo es lo que me parece dificil. Doi Suthep esta cerca pero Inthanon esta a 2 horas o así de viaje y normalmente se va en una excursion de día, a no ser que vayais con coche vosotros.
No se que días de la semana estareis pero si pillais domingo no os perdais el sunday market!
Hola
Opino lo que nari85 sobre el tercer día.
Por otra parte, si no pensais alquilar coche, con todos los que sois, os merece la pena contratar para esas excursiones una van para vosotros. En las mismas agencias donde contratas las excursiones de día completo, le pides precio de vehículo+conductor para hacer el número de cosas que querais. También te orientará sobre el tiempo que te lleva hacerlo. Y en el trayecto puedes irle preguntando cosas, a veces el conductor es el guía turístico de la agencia.
Hola de nuevo...jejeeje..
He mirado alguna agencia por pag. Web ...partiendo de las recomendaciones del foro, nuestra intención es alquilar una van durante un día completo y hacer varias visitas..Tiger Kingdom-Huay Tung Tao-Huay Keaw Waterfal-Wat Phra That Doi Suthep-Wat Umong. ...como prioridad tiger kigdom a primera hora , bañarse en alguna cascada y visitar el templo en la montaña al atardecer....tambien podemos adecuarnos a las sugerencias y recomendaciones ya que conoceis mejor la ciudad....
Las tardes noches las emplearemos para perdernos por el interior de la ciudad amurallada
Muchas gracias y un saludo
Hola. Estaré en Chiang Mai los días 6,7 y 8 de febrero. Somos dos y queremos realizar varias excursiones. El precio, sin embargo, es el mismo que para seis personas. ¿Alguien quiere compartirlas para que a todos nos salgan más baratas?
Estoy preparando el viaje a tailandia y mi pregunta es ya que en el norte estan los elefantes y leo muchos recomendar ir a elephant park y mi pregunta es, este es el unico parque de elefantes o hay mas. Lo pregunto para no ir a ninguno que los maltraten ni nada por el estilo.
Mae taman es un parque distinto a elephant park verdad?
Y por cierto que os parecen los tours que ofrecen con guia por chiang mai, valen la pena o mejor por libre todo? He visto que te recogen y te llevan a los sitios y encima con guia en castellano
Estoy preparando el viaje a tailandia y mi pregunta es ya que en el norte estan los elefantes y leo muchos recomendar ir a elephant park y mi pregunta es, este es el unico parque de elefantes o hay mas. Lo pregunto para no ir a ninguno que los maltraten ni nada por el estilo.
Mae taman es un parque distinto a elephant park verdad?
Y por cierto que os parecen los tours que ofrecen con guia por chiang mai, valen la pena o mejor por libre todo? He visto que te recogen y te llevan a los sitios y encima con guia en castellano
Mira a ver si te interesa...hay videos en youtube
One day Elephant jungle paradise park
[(Price 2400 Bath/person) Children 1-3year free , 4-6 year 1500 B ,7-9 year 1800 B,]
Brief Activities
08.00 - 08.30 am: Pick up from your hotel.
8:30 am: Proceed to the elephant Jungle Paradise Park located in the South of Chiang
Mai.
10:00 am: Arrive at the Park, meet your guide and change into traditional Karen clothes.
10:30 am: Meet with elephants, feed, interact, and learn Elephant history and how to
Command.
12.00 am: Lunch time
13.00 pm: Learn and practice how to make herbal medicines for the Elephants.
13.30 pm: Take a mud bath with the elephants, and walk with the elephants to the
Waterfall.
14.00 pm: Bathe and brush the elephants.
15.30 pm. Wash and change clothes.
16.00 pm: Depart the elephant park and return to Chiang Mai.
17.00 – 17.30 pm: Drop off at your hotel.
WHAT to bring
Changes of Clothes and good shoes, Swimming suit ,Sun screen, hat, towel, and
Insect repellent
Any medicines
Included
Transportation, Lunch, drinking water, photography, insurance, bananas and sugar
Cane for Elephant