Compañeros para Excursiones en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 113468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mendig0 Escribió:
Hola, mi mujer (32) y yo (39) volamos desde Málaga pasado mañana día 4 vía Zurich.
El 5, 6 y 7 estaremos en Koh Lanta, donde no tenemos concretada ninguna excursión.
El 8 y el 9 en Koh Phi Phi , donde estamos apuntados para hacer 4 o 5 islas + Maya bay
El 10 y 11 estamos en Ao Nang. La idea es pasar tarde del 10 en Railay y el 11 hacer algo.
12, 13, 14 y 15 en Chiang Mai. Tenemos reservado en Elephant Sanctuary para el 13. El resto de los días no sabemos, pero uno alquilaremos moto y nos perderemos.
Por último, 16, 17, 18 y 19 estamos en Bangkok sin nada definido.

Si hay alguien coincidente en fechas y lugares para excursiones, nosotros encantados.

Un saludo.

Buenos días, creo que coincidiremos por bangkok, llegamos el 15 por 4 noches, no tengo todavía muy decidido el plan pero creo iremos a ayuthaya el jueves 17
⬆️ Arriba

Super Expert

NewBackpacker Escribió:
Muy buenas compañeros. Yo viajo este martes 18 de OCTUBRE hacia Bangkog con intención de estarme algo mas de un mes, viajando hacia el norte primero (Ayutthaya, Sukothai, Chiang Mai, Chiang Rai) para luego volver a Bangkog e ir a Camboya a ver Angkor. Para finalizar mi viaje pasare por las Phi Phi y disfrutare de la FullMoon Party. No tengo muchas fechas sobre donde estaré cuando, el ritmo del viaje me irá llevando.

Viajo sólo, si estais por allí alguno y quereis echar alguna etapa, encantado.

Frankiko Escribió:
Yo seguramente estaré por pattaya si te pasas por allí pegame un toque

Es posible que coincidamos por las islas. Igual podiamos compartir excursion privada. Mi itinerario es
19-21 Phi phi, así que la excursion quedaria para hacer el 20 de noviembre
21-24 Aonang.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Somos una pareja de 43 años que estaremos por Thailandia del 20/11 - 7/12.
Os pasamos nuestra ruta por si alguien coincide y le apetece organicemos alguna excursion juntos y así compartir gastos
21/11 - 25/11 -- Bangkok - sobre todo para ver Ayutttaya y quiza Lopburi y Kanchanaburi
25/11 - 27/11 -- Chiang Rai
27/11 - 1/12 -- Chiang Mai
1/12 - 5/12 -- Phi Phi -- excurisones a Phi Phi Leh, etc
5/12 - 7/12 -- Phuket -- excursion a Ao Phang Nga

U otras excursiones que creais interesantes

Ya nos decis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Yo estoy preparando un viaje un tanto corto por Thailandia entre el 12 y el 19 de diciembre.

Mi recorrido es este:

12 y 13 : Bangkok
14 , 15 y 16 : Chiang Rai / Chiang Mai
17 , 18 y 19 : Krabi/Ao Nang/Railey

Si quieres compartir guias, excursiones, etc en cualquiera de las tres zonas, dejadme mensaje por aquí.

Solo tengo cerrados los vuelos de llegada el 12 a BKK y el de salida el 19 desde Krabi.

El resto, está abierto, puedo adaptarme a lo que podaís tener.

Yo, hombre, solo ,50, de Madrid, hablo ingles y muy viajero.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ananca, somos unapareja de 27 años, coincidimos en BKK, CM y Phi Phi. Te dejo mi email por si quereis contactar: nereavega27@gmail.com

Volamos el sábado 19 a las 9 con Qatar!
Que lo paseis bieeen!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos 2 parejas que vamos a Tailandia en Marzo 2017. Las fechas aún no están definidas del todo por los vuelos. Sería algo así como del 6 al 19 de marzo aprox. Si alguien estará por allí en esas fechas que avise así podemos compartir excursiones!! Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado:

Travel Addict

Hola! somos una pareja joven (32 y 37 años) que va a Tailandia en julio 2017 y para algunas excursiones desde Bangkok como ir a Ayutthaya (15 julio) y al mercado flotante de Damnoen (17 julio) estaría bien compartir taxi

Por otro lado en Chiang Mai también queremos ver el Tiger Kingdom y ese mismo día ir a Doi Suthep (19 o 20 julio) también en taxi compartiendo.

¿alguien interesado?

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado:

Moderador de Zona

mariajAM Escribió:
Hola! somos una pareja joven (32 y 37 años) que va a Tailandia en julio 2017 y para algunas excursiones desde Bangkok como ir a Ayutthaya (15 julio) y al mercado flotante de Damnoen (17 julio) estaría bien compartir taxi

Por otro lado en Chiang Mai también queremos ver el Tiger Kingdom y ese mismo día ir a Doi Suthep (19 o 20 julio) también en taxi compartiendo.

¿alguien interesado?

Un saludo!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado para la gente que sólo busca compartir excursiones concretas y no el viaje completo.

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Somo dos chicas intersadas en compartir excursiones en las siguientes fechas de nuestro viaje a Tailandia:

-19 y 20 de abril en Chiang Mai.
-22 al 24 de abril: Phi Phi Dom
-25 al 27 de abril: Ao Nang

Si alguien coincide en esas fechas, contactadme por privado para ver si podemos organizar algo juntos

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...  Publicado:

New Traveller

omi1982 Escribió:
Hola buenos días
Somos una pareja q viajamos a primeros de septiembre
Hemos visto visitas guías en español a ayutthaya cuantos mas seamos sale más económico por si ahí algún interesado
Gracias

Nostros pareja de 31 y 32 años tenemos pensado ir en septiembre, 18 o 19 seguramente, y quedarnos de 7 a 10 días mas o menos, somos de cadiz
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja de 35 y 31, vamos a estar allí del 3 al 14 de abril (4 primeros días en Bangkok, 4 después en Chiang-Rai / Chiang Mai y los 3 finales en Phuket).
Nos gustaría formar un grupito para hacer excursiones mas económicas.
Nuestro correo es jaime2mamen @ gmail com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Falta mucho aún pero del 16 al 30 de diciembre estaremos en Tailandia
En otros viajes hemos contactado con gente del foro y a parte de grandes experiencias nos hemos llevado grandes amigos. Así que si alguien se anima y quiere hacer ruta podemos mirar algo.
O compartir alguna excursión.
Nosotros somos una pareja de 30 años. Saludos y nos leemos por aquí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos pareja joven (con dos hijos de 18 y 14 años) estaremos por Tailandia /Camboya entre 11 y el día 25 de agosto 2017 buscamos personas para compartir excursiones y salgan más baratas. Interesados escribir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Somos una pareja que también estamos interesados en compartir excursiones .
Llegamos a bangkok el 23 de abril.
Tenemos pensado hacer
24 abril -> Excursion de los templos y mercados, o templos y barrios (No lo tenemos claro aún)
25 abril -> ayutayah
26 abril -> triangulo de oro desde chain rai
27-> Trekking doi ithanon
29-> Excusion elefantes
Si alguien esta interesado que nos diga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
En otros destinos en el tema de excursiones había un mensaje general que se iba completando por meses así es mas fácil localizar a los compañeros y compartir excursiones. Os parece que lo hagamos aquí?
Si no es correcto podéis borrar el mensaje sin problema.

TAILANDIA 2017

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre
Arasami -> pareja de 30 años, del 15 al 30
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Hola!
En otros destinos en el tema de excursiones había un mensaje general que se iba completando por meses así es mas fácil localizar a los compañeros y compartir excursiones. Os parece que lo hagamos aquí?
Si no es correcto podéis borrar el mensaje sin problema.

TAILANDIA 2017

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre
Arasami -> pareja de 30 años, del 15 al 30

Te refieres a una lista de viajeros?? Ya la tenemos

Lista de Viajeros a Tailandia 2017
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yara-gb!
He visto el hilo pero no he visto ninguna cadena así de mensajes a modo de resumen para poder localizar rápidamente a los que coincidimos en las mismas fechas.
Borrarlo si ves que es información duplicada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Hola Yara-gb!
He visto el hilo pero no he visto ninguna cadena así de mensajes a modo de resumen para poder localizar rápidamente a los que coincidimos en las mismas fechas.
Borrarlo si ves que es información duplicada.

Este foro en este sentido funciona de diferente manera que por ejemplo las listas de viajeros del Caribe, por eso no hay listas de viajeros por meses,solamente un unico hilo anual.

En Caribe por ejemplo es bastante frecuente que los foreros busquen con quien compartir excursiones,transporte,se organizan quedadas etc.En algunos destinos como Tailandia no ocurre esto,o mejor dicho no es tan habitual, lo que quiero decir es que la organización de un foro cambia y se adapta segun las caracteristicas del mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola arasami,
Aquí lo que solemos hacer es que cada uno pone el día y la excursión concreta que le interesa, incluso el guía o agencia con quien lo quiere hacer.

Verás que no hay tanto movimiento como en Caribe así que no es tan difícil localizar los mensajes.

Como a vosotros aún os falta bastante tal vez aún no lo sepas exactamente pero cuando ya lo tengas claro puedes poner aquí cada excursión que te interese compartir.

Si simplemente te quieres apuntar en la lista por si coincides con alguien en algún destino para tomar algo, dar una vuelta... El enlace que te ha dejado Yara es el lugar mas idóneo para hacerlo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, Pues a mi me parece buena idea localizarnos así.

TAILANDIA 2017

Enero

Febrero

Marzo

Abril
Del 22 AL 6 DE Mayo -> Pareja de 36 años.
Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre
Arasami -> Silkey, pareja de 30 años, del 15 al 30
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora