THAILANDIA EN AGOSTO ✈️ Foro Tailandia ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 16207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros ya tenemos los billetes para salir el 12 de agosto y estaremos hasta el 28. En un principio de islas nos gustaria hacer kho phi phi y después kophangan , ko tao y ko samui pero no sabemos si reservar ya vuelo desde bkk a krabi o esperar a ver que tiempo hace y escoger entre volar a krabi o koh samui.que creeis? otra duda es si sera dificil encontrar hotel en kho phi phi o ko tao en el mes de agosto si no llevamos reserva???
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estter Escribió:
Hola a todos

Nosotros ya tenemos los billetes para salir el 12 de agosto y estaremos hasta el 28. En un principio de islas nos gustaria hacer kho phi phi y después kophangan , ko tao y ko samui pero no sabemos si reservar ya vuelo desde bkk a krabi o esperar a ver que tiempo hace y escoger entre volar a krabi o koh samui.que creeis? otra duda es si sera dificil encontrar hotel en kho phi phi o ko tao en el mes de agosto si no llevamos reserva???
Muchas gracias!

Hola! Nosotros estamos del 12 al 28 también y vamos a golfo (samui i ko tao) porque en la zona del mar andamán en agosto es época de monzón.

Si quieres tiempo asegurado, tienes que ir a Samui, lo que significa que allí es temporada alta y te recomiendo que vayas ya con las reservas hechas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Y en koh tao deberia reservar? que hotel has cogido? yo he mirado ya casi todos me parece...y la verdad es que los que estan mejor son carillos..y por zona no se que coger..si al norte de sairee o en la zona del puerto. Por mi , iria directamente para poder tener mas libertad a la hora de hacer el itinerario allí mismo..pero no se.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estter Escribió:
ok. Y en koh tao deberia reservar? que hotel has cogido? yo he mirado ya casi todos me parece...y la verdad es que los que estan mejor son carillos..y por zona no se que coger..si al norte de sairee o en la zona del puerto. Por mi , iria directamente para poder tener mas libertad a la hora de hacer el itinerario allí mismo..pero no se.

Gracias!

Hola Estter,

Yo después de mirar infinidad de hoteles en Samui (por no decir todos), por calidad precio nos hemos decantado por una spa-villa del Centara Villas.

En Ko tao íbamos a dormir dos días, pero al final, para que no sea tanto follón, dormiremos los 4 en Samui y haremos la excursión a Ko Tao, Ko pha nang, etc.
Más que nada para no estar maletas arriba y maletas abajo para 2 días.

Pero si quieres te digo a los que teníamos pensado ir en Ko Tao.
Uno era el Ko Tao Cabana (todo el mundo lo recomienda) y otro de estilo muy diferente el Ko tao resort, la zona Paradise que es nueva y hacen descuento. Mírate la web.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos casamos el 26 de julio y también salimos para allí el 29, y hacemos thailandia, puket, salimos desde madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros estaremos en Tailandia del 8 al 26 de Agosto y después de leer miles de opiniones, creo que los últimos días de playa serán en Koh Samui, aunque me quedo con las ganas de ir a Phi Phi...
Otro gran dilema es decidir el hotel en Koh Samui, estoy mirando el Napasai, pero he leído también que se queda sin playa... No encuentro ningún hotel que tenga una playa increible!! Quizás no existe en Koh Samui ¿?
¿Alguien conoce algún hotel estupendo, con playa paradisíaca y romántico? ¿Tengo que cambiar el destino si quiero encontrar esto?Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Lambor Escribió:
Hola, nosotros estaremos en Tailandia del 8 al 26 de Agosto y después de leer miles de opiniones, creo que los últimos días de playa serán en Koh Samui, aunque me quedo con las ganas de ir a Phi Phi...
Otro gran dilema es decidir el hotel en Koh Samui, estoy mirando el Napasai, pero he leído también que se queda sin playa... No encuentro ningún hotel que tenga una playa increible!! Quizás no existe en Koh Samui ¿?
¿Alguien conoce algún hotel estupendo, con playa paradisíaca y romántico? ¿Tengo que cambiar el destino si quiero encontrar esto?Muchas gracias!!

Hola
Playa increíble en Samui no la vas a encontrar, aunque las hay bonitas (pero aisladas). Hay playas que están bien y con buenos resorts. Tienes playas muy bonitas en Koh Tao, pero sus resorts todavía no están a la altura de los de Samui (si buscas hoteles tipo Napasai). En la otra costa (Krabi, Phuket, etc.) en época de monzón no vas a encontrar el mar espectacular de las fotos ya que durante este periodo está bastante movido, por lo que cambia el color.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy intentando organizar el viaje para agosto de este año (segunda quincena) a tailandia, y me surgen varias dudas, que agradeceria que me indicaseis algo al respecto.

La idea es estar en Bangkok unos días, de allí coger un avión al norte (Chiang Mai), allí alquilar un coche e ir a Chiang Rai, llegando hasta Mae Sai, para después bajar nuevamente hasta Chiang Mai y desde allí coger avion hacia el sur a Phuket ó por la zona (depende de lo que me aconsejeis, debido al clima, ya que el viaje es en la 2ª quincena de agosto.Ya he visto en el foro que en esta epoca mejor que Phuket, sería Ko Samui.

1º ¿cual es el sueldo medio de un trabajador?

2º ¿que estado tienen las carreteras?

3º Peligrosidad al viajar solo, bueno viajo en compañia de mi mujer.No me gustaría realizarlo, a traves de un tour, pero sino hubiese más remedio

4º Los letreros a parte en Tai, ¿estan en escritura cristiana?

5º ¿que hacer en el norte?

6º ¿donde esta el poblado de las mujeres jirafas?

7º me aconsejaís Bangkok, ¿al principio ó mejor al final del viaje?

Y si pensais cualquier otra cosa, lo agradeceria. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio,

En Koh Samui cuáles son esas playas bonitas pero aisladas?
Y por otra parte me confirmas que el hotel Napasai está muy bien? Qué me dices de su playa? Desaparece en Agosto?

Muchas gracias,

Lambor

antonio2006 Escribió:
Lambor Escribió:

Hola
Playa increíble en Samui no la vas a encontrar, aunque las hay bonitas (pero aisladas). Hay playas que están bien y con buenos resorts. Tienes playas muy bonitas en Koh Tao, pero sus resorts todavía no están a la altura de los de Samui (si buscas hoteles tipo Napasai). En la otra costa (Krabi, Phuket, etc.) en época de monzón no vas a encontrar el mar espectacular de las fotos ya que durante este periodo está bastante movido, por lo que cambia el color.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA O VIETNAM??  Publicado:

Travel Addict

HOLA!! MI PREGUNTA ES SENCILLA Y BREVE, PARA SER MI PRIMER CONTACTO CON ASIA QUÈ ES MÀS BONITO O QUÈ OS GUSTA MÀS: TAILANDIA O VIETNAM??
GRACIAS A TODOS LOS QUE QUERAIS PARTICIPAR Y UN SALUDO!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA O VIETNAM??  Publicado:

Willy Fog

pepequillo Escribió:
HOLA!! MI PREGUNTA ES SENCILLA Y BREVE, PARA SER MI PRIMER CONTACTO CON ASIA QUÈ ES MÀS BONITO O QUÈ OS GUSTA MÀS: TAILANDIA O VIETNAM??
GRACIAS A TODOS LOS QUE QUERAIS PARTICIPAR Y UN SALUDO!!!

Hola:

Nos vendria bien,saber que tipo de viajes te gusta(naturaleza,monumentos,compras etc etc)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Ya tenemos más o menos la ruta "diseñada"; vamos del 4 al 22 de agosto.
5 de agosto: llegada a Bkk a las 15h aprox.
6-7-8: Bangkok
9 agosto: por la mañana vuelo hacia Chiang Mai
10 - 11 - 12 - 13 de agosto: estamos entre CM, CR y Mae Hong Son (como lo organizaríais?)
14- 20 de agosto: Koh Tao
20 y 22 de agosto Bagkok.

Que os parece? Recomendaciones, consejos, dudas....
GRÁCIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q bien encontrarse con gente ha hecho la misma locura q nosotros de casarse un 26 de Julio!!!. Creo q coincidimos con cesarnema y con petrusco. Nosotros somos Jose y Ana y somos de Sevilla. Ya conoceremos a alguien en el vuelo aunque como no sabemos como somos fisicamente sera un poco complicado saber quienes somos....
¿Alguien sale de Sevilla para coger la Thai el día 29 de Julio??
¡Q pokito nos keda!
⬆️ Arriba

Admin

juanvrod Escribió:
Estoy intentando organizar el viaje para agosto de este año (segunda quincena) a tailandia, y me surgen varias dudas, que agradeceria que me indicaseis algo al respecto.

La idea es estar en Bangkok unos días, de allí coger un avión al norte (Chiang Mai), allí alquilar un coche e ir a Chiang Rai, llegando hasta Mae Sai, para después bajar nuevamente hasta Chiang Mai y desde allí coger avion hacia el sur a Phuket ó por la zona (depende de lo que me aconsejeis, debido al clima, ya que el viaje es en la 2ª quincena de agosto.Ya he visto en el foro que en esta epoca mejor que Phuket, sería Ko Samui.

1º ¿cual es el sueldo medio de un trabajador?

2º ¿que estado tienen las carreteras?

3º Peligrosidad al viajar solo, bueno viajo en compañia de mi mujer.No me gustaría realizarlo, a traves de un tour, pero sino hubiese más remedio

4º Los letreros a parte en Tai, ¿estan en escritura cristiana?

5º ¿que hacer en el norte?

6º ¿donde esta el poblado de las mujeres jirafas?

7º me aconsejaís Bangkok, ¿al principio ó mejor al final del viaje?

Y si pensais cualquier otra cosa, lo agradeceria. Un saludo

Hola
Te puede ser muy útil este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52699
Y estos también para organizaros:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
En cuanto a las carreteras en general son bastante buenas, además hay bastantes autovías de dos carriles por sentido, entre las ciudades más importantes (aunque en ocasiones se reducen a un carril por sentido el asfalto es bueno).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Lambor Escribió:
Hola Antonio,

En Koh Samui cuáles son esas playas bonitas pero aisladas?
Y por otra parte me confirmas que el hotel Napasai está muy bien? Qué me dices de su playa? Desaparece en Agosto?

Muchas gracias,

Lambor

antonio2006 Escribió:
Lambor Escribió:

Hola
Un saludo

Hola
Las playas más bonitas son la del Baan Taling Ngam: www.kosamui.com/baantalingngam
La del Tongsai Bay: www.samui-hotels.com/tongsai (el hotel cierra en Octubre para renovar algunas suites, aprovechando la temporada de lluvias). Tiene una buena playa y no está aislado el New Star Resort: www.samui-hotels.com/newstar
Sobre el Napasai el hotel es fantástico, lo único que no sé decirte es como está el tema de las mareas el mes de Agosto.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonio:
Ante todo darte las gracias por tus indicaciones, se nota tu pasión por Tailandia por todas partes.
Hay cosas que aun tengo dudas, como:
1.- Tipo de clavijas eléctricas (si europeas ó planas EEUU)
2.- Hotel en Bangkok (estoy entre el Montien-Novotel Siam-Peninsula)
3.- ¿¿Hay grutas y cascadas en el norte???? y si es así ¿donde puedo ir?
4.- Recomiendame un hotelito de playa en Ko suami
5.- ¿donde se haya el poblado Baan Tong Luang?y en que dirección de carretera

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

juanvrod Escribió:
Antonio:
Ante todo darte las gracias por tus indicaciones, se nota tu pasión por Tailandia por todas partes.
Hay cosas que aun tengo dudas, como:
1.- Tipo de clavijas eléctricas (si europeas ó planas EEUU)
2.- Hotel en Bangkok (estoy entre el Montien-Novotel Siam-Peninsula)
3.- ¿¿Hay grutas y cascadas en el norte???? y si es así ¿donde puedo ir?
4.- Recomiendame un hotelito de playa en Ko suami
5.- ¿donde se haya el poblado Baan Tong Luang?y en que dirección de carretera

Muchas gracias por todo

Hola
-Los hoteles tienen clavijas como las nuestras. En ocasiones tienen de los dos tipos.
- Sobre hoteles mi favorito de lejos es el Peninsula, pero todo depende del presupuesto que te hayas propuesto.
- En la región de Mae Hong Son hay algunas cuevas y cascadas (pequeñas). Hay unas cuevas bastante famosas, las Chiang Dao Caves, al norte de Chiang Mai: www.thailand.com/ ...aocave.htm
- En Koh Samui sobre que presupuesto buscas el hotel?
- Baan Tong Luang está en las montañas cercanas a Chiang Mai, aunque no sé como se llega. Hay muchas excursiones desde Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO????  Publicado:

Travel Addict

Lo mejor para viajar a Tailandia y poder verlo todo tranquilamente y a Vietnam es esperar a que pase el monzòn??? Ir en OCTUBRE????
Es para ir tranquilo y poder moverte por el paìs.
Entonces: DÒNDE ME VOY DE VACACIONES EN AGOSTOOO???
Se admiten miles de sugerencias, espero vuestras respuestas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA O VIETNAM??  Publicado:

Travel Addict

[Pues un poco de todo: naturaleza y mi marido se pirra por las ruinas, asì que unn "combinado" peeeeero, no leo muy buenas "noticias" de ninguno de los dos paises para ir en Agosto por el monzòn.
Dònde me voy de vacaciones?????? Admito mil sugerencias.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonio, gracias por tus consejos. Un fuerte abrazo
Juan
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes